Estrategia Scalping y trading intradia - Página 7

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 7 de 44 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 440


  1. #61
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Posteo lo de hoy. Me fue bien con las news y ya deberia dejar el dia de trading, pero rayos... que temprano que es... Voy a usar una ultima municion para cuando se presente una oportunidad y ahi, salga bien o mal, acabo el dia.
    Lo de hasta ahora:

    USDCAD:

    Me costó un poco pillarlo. Por la "fuerza" alcista de ayer. De hecho, tenia una compra abierta, pero tenia algunas reservas, asi que asegure SL positivo y gracias a Dios lo hice.
    Viendo bien el D1 de ayer, no era ninguna vela importante, solo una V blanca y ya. Quizas una simple VP (lo cual es nefasto para largos porque es solo pausa).
    En H1 incluso se veian impulsos apagados a la baja peor aun un minimo mayor! Todo esto es lo que digo que hizo que no viera tan claro la intencion en un inicio. Ah, y por correlacion, pues busquen el GBPCAD. Casi lo opero al alza, pero por suerte vi bien su PA y debilidad en un nivel y lo descarté de una vez. USDCAD H1:

    Scalping y trading intradia-usdcadh1-22-4-news.png

    Ademas...

    Estabamos en TB y eso es indiscutible. Viendo bien veiamos un Max ambiguo y zona de desequilibrio. Perfecto:

    Scalping y trading intradia-usdcadm15-22-4-news.png

    M1:

    Estabamos en zona buena, se dio lo que entendi como un patron de giro y lo tomé. Entré, puse 8 o 9 pips SL (un poco nervioso que viniera un spike en contra y me estorbara la entrada). Luego entré de nuevo casi de una vez, con un SL aun mas corto, que se alcanzó. Despues volvi a entrarle en esa que me sacó porque seguia siendo valido el analisis y finalmente hice una con 1 micro y mas SL, asi si habia spike en contra pero bajaba, al menos recuperaba parte de los SL. Y si salia mal? Era el precio que debia pagar.

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-22-4-news.png

    Salio bien, me esperaba que bajara a minimos y pensaba aguantarla, pero decidi que mejor entraria una vez se agotara el pull. Pude reentrar pero sinceramente me esperaba una retraccion mas amplia y se me fue. Quizas vuelva y baje, vamos a ver.

    AUDCAD:

    Scalping y trading intradia-audcadh1-22-4-news.png

    Este estuvo fácil. Este y el NZDCAD eran los mas bajistas, pero el NZD estaba en S, asi que no lo tomé. El AUDCAD, por otro lado, tenia espacio par amover. Solo vi H1, vi una Vp, presion a nivel, entré a 1 micro para poner el SL más amplio (20 pips), y ya. Movio bien, esta retrayendo ahora, pero bueno... ya tengo SL en positivo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno estiamdos amigos y amigas traders, debo anunciar que fundí la cuenta.

    Fueron varias cosas, fue ayer pero no lo dije de una vez, no estaba de humor:

    1- Me sentia apurado por operar: Siempre que siento esa urgencia de entrar porque se me va la señal, hago desastres.

    2- Creo que estaba un poco estresado por algo, no recuerdo porqué, quizas eso influyó.

    3- La primera operacion del dia tiró +7 pips creo, luego revirtió. Nuevamente, habia visto el balance en +$50, pero al final cerré en menos de eso. Esto hizo que me obsesionara con "cerrar con más de $50". Asi que lo volvi a intentar, quizas con argumentos menos solidos y perdi.

    4- Tomé la perdida como personal.

    5- Luego perdí un poco más, creo que estaba en $42 en ese momento, pero no acepté haber perdido, asi que decidi vengarme (oh no)

    6- Luego fue un matadero de pips.

    7- Fin

    Bueno, una vez más queda expuesto el monstruo dentro de mi que me impide avanzar.

    Dije que lo volveria a intentar con otros $8 si quemaba la cuenta, pero no lo hare, al menos por ahora, porque debido a lo que hice (imperdonable...) no voy a operar ninguna cuenta real por un mes.

    Voy a operar el Dax en demo, hoy lo miré y lo operé, es cierto que se comporta muy bien. Aun asi pondré algunas operaciones en este hilo, ya sea del Dax o (pienso postear en el hilo del Dax) o algun par que opere en Forex. En Forex solo operaré 1 par y un TF.

    Pues... que lastima, cada vez que hago algo asi, siento que pierdo una parte de mi por cursi que suene, pero la verdad es que es algo que debo tomarme en serio porque si bien no perdí la fortuna, perdí mi tiempo, mi trabajo y $48 que bien trabajados pudieron haber seguido subiendo. Quiero encontrar una manera de aprender sobre esto que pasó, espero lograrlo.

    Saludos
    Algo a mencionar es que si recuerdan o leen algunos post anteriores, veran que ya estaba dando sintomas de despertar al monstruo: Recuerdo que en los ultimos dias me estuve estresando al operar, pese a que la mayoria cerró en positivo, mencioné varias veces que no estuvo tan bien como pudo estar o hice algun que otro comentario.

    Una vez oi que los problemas nunca salen de una vez, sino que van dando señales antes de suceder... pues parece que si. La cosa es: que hacer cuando esto sucede? No operar por una semana? Limitar el trading a una operacion por dia pase lo que pase?

    Seguimos uniendo piezas del puzzle.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #63
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas muchachos, pongo la otra imagen del EA que habia dicho colgaria hoy:

    Scalping y trading intradia-euraudm1-10-5.png

    Ahi se ve lo que decia de que intente pescar la reversa antes de tiempo.

    A veces si se rompe un S, aun asi intento buscar un largo argumentando que "es trampa". La primera no estuvo mal quizas, pero la segunda fue insistir y a un precio aunmas bajo, lo cual confirmaba era los cortos.

    La ultima compra fue debido a llegada de S, como estaba ya un poco extendido el mov, pero la zona era prometedora, puse un SL por debajo del monton de velas. Fue mejor hacerlo asi proque de haberlo puesto pegado me hubiera borrado.

    Buen trading hoy.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #64
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,
    Vuelves a la carga compañero.

    ¿Que herramienta sueles usar para observar el volumen DOM?
    Me empieza a interesar el Market Profile, aunque todavía me queda lejos hacer el curso avanzado porque ni he empezado el de Forex4inv y es el que voy a hacer primero.

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, asi es

    No, el DOM no lo utilizo yo. Me habia interesado cuando lo vi, pero luego me puse a pensar que para qué tantas cosas? Usando el volumen de futuros y PA podia ver buenas entradas, asi que mejor seguir enfocandome en ello para perfeccionarlo. Pero bueno, herramientas para ello, el NinjaTrader y ClusterDelta. Hay otras pero no las conozco.

    Que por cierto, el NT se ha vuelto a dañar... es raro... parece que es en las mañanas (???) porque anoche me puse a buscar entradas haciendo BT y si funcionaba.

    Ni modo, PA solito

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #65
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas Mr. no me queda claro si preguntas porq puse mi SL sobre el poc y no mas abajo o porq no puse mi entrada mas abajo. Si es sobre mi SL, lo puse sobre el poc porq manejo numeros de SL fijos, porq mi riego siempre es de $7,5. En el post donde hablo de mi gestion de riesgo puse una tabla de stops, la pego por aca igualmente.

    Lotes - $ x pip - SL Fijo - TP fijo

    0.01L - $0,1 - 75 pips - 150 Pips
    0.02L - $0,2 - 37 pips - 74 P
    0.03L - $0,3 - 25 pips - 50 P
    0.04L - $0,4 - 18,7 pips - 38 P
    0.05L - $0,5 - 15 pips - 30 P
    0.06L - $0,6 - 12,5 pips - 25 `P
    0.07L - $0,7 - 10,7 pips - 22 P

    Como marque en la imagen con los S/R de volumen, tenia muy cerca una resistencia q solo tenia un recorrido de unos 45pips desd mi entrada por eso coloque un SL de 18,7pips para buscar 38 de TP mi SL justo coincidio con ese poc. Mi SL se hubiera salvado si colocaba un stop de 37pips, pero tmb tendria q haber colocado un TP de 74pips para obtener mi ratio de 1/2 pero como dije, esa resistencia solo me daba un recorrido de 45pips, no podia colocar un SL mas amplio porq mi ratio no se cumplia.

    En todos los niveles de SL/TP q hay en la tabla, siempre me hacen perder $7,5 o ganar $15
    Hola Ivan, cierto, la tabla. Gracias por recordarmela y explicar.

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Apertura del dia lunes. Luego de gap me quede viendo con cara de tonto como el precio subia y subia, pero supe esperar la zona de entrada "el arte de ser paciente". Entre corto con un SL 18,7pips y TP 38pips.

    Archivo adjunto 50320

    Entrada sobre el soporte (ahora resistencia) q me habia fallado en el trade anterior. El precio llegan sin volumen a la ahora resistencia.

    Archivo adjunto 50321

    En order flow tengo una primera entrada de volumen, espero el testeo y entro.

    Archivo adjunto 50322

    En Marketprofile se ven las zonas, pero parece algo confuso, ya q en el profile diario se ve q el precio llega a una resistencia q antes actuaba de soporte y mi SL esta sobre esa resistencia, mientras q en profile de H4 pareciera haber entrado a mitad de un rango y ademas mi SL parece estar mal colocado ¡una vez mas!. De todas formas decidi entrar ya que el volumen y el profile diario me estaban dando señales parecidas, espero q sea la lectura correcta. En fin ya veremos q sale.
    El viernes y en esta mañana americana el mercado ha estado un poco raro. Esos "tirones" a la baja pero que quedan como a medias me hacen sospechar de que no va a continuar. Mas que nada porque en H4 se ve como saliamos de una aparente distribucion. Otra cosa seria que estos 2 dias casi planos (en comparacion con otros) sea un pull o rango debajo de la Dist.

    Hoy el precio rechazó en el minimo de la sem pasada. Lo cual no es muy bueno para los cortos.

    Voy a prestarle atencion esta noche en Asia porque si me deja una falla en H1, entro en compras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #66
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada en petroleo crudo - WTI (CL).
    16/03/2016.



    Comparto la entrada del dia de hoy en el petroleo cruto WTI.

    Primero cuelgo la entrada en MT4 para luego seguir con el analisis que realice pero no guarde su captura.


    Entrada: Sell.
    Ratio riesgo/beneficio: 1:2

    Bueno ahora si cuelgo el analisis en M1 previo a la noticia de los inventarios de petroleo crudo con el cual decidi mi entrada. Lo que era evidente fue ver los impulsos alcistas validados por el volumen que luego para mi unos 5 minutos antes de la noticia vi una aparente vela acompañada por mucho volumen que me hizo estar alerta viendo el delta acumulado me hice la idea que habia desaparecido la demanda y por ende debia bajar el precio, una vez llegada la noticia sacudio pero el delta acumulado mostraba aparente deseo de bajar el precio por lo que entre corto y por ultimo al ver un impulso alcista con volumen decadente me hizo "tranquilizarme" y fiarme de mi estrategia.

    Ahora sigo con la plataforma think or swin para intentar añadir algo de analisis de market profile chart, pues en este me "hice la idea" de que el precio "debia" regresar al area de valor por lo que confirme mis "cortos".

    Por ultimo como es de costumbre vamos a ver el resultado.


    Stop loss, porque stop loss... por necio.


    Porque por necio pues veamos el porque, pues voy a dejar un enlace con un analisis que realice el dia 04 de el mes actual en el crudo y que se esta cumpliendo.
    http://www.tradingunited.es/foro/for...acion-wti.html

    Solo dejare una imagen que para mi fue la mas importante ese dia.

    Archivo adjunto 49112


    Bueno, sigamos enumerando las falla, veamos la primera y que lo peor de todo la marque unos instantes antes de buscar la entrada en contra-tendencia.

    En la siguiente imagen señalo un nivel de resistencia creado por volumen exactamente un VPOC, como vemos el nivel tiene polaridad por pasar a soporte tras ser resistencia que forma la figura chartista de doble suelo o un casi triple suelo si lo vemos mas a detalle, total el precio no es capaz de romperlo a la baja, si a eso le añadimos la validacion del nivel (linea azul mas corta) con trampa y re-validacion con falla que comunmente se le conoce como hombro-cabeza-hombro pues nos vuelve a decir que el precio va para arriba.


    Por ultimo veamos la plataforma think or swin, pues en esta plataforma vemos el regalo que nos hizo el mercado con el crudo y que simplemente no supe aprovechar, si vemos bien antes durante y despues de la acumulacion se ve la figura H-C-H de la que hablaba anteriormente y con el test a nivel nos daba un regalo ya que fue mejor que mandado a hacer y como mencione en un anterior post son los esquemas de extremos son los que una vez validados dan los movimientos explosivo que tanto nos gusta.



    Nota: Como dirian en el chavo de 8 "vuelve otra vez la burra al trigo" en estos momentos me pregunto para que tengo el indicador mini-chart en mis grafico SI NO LE PRESTO ATENCION A SU MENSAJE bien sabiendo que me dice tanto el mini-chart como mis analisis anteriores que confirman y reconfirman la presion alcista.
    Hola amigo Torres.

    Hombre, tranquilo, no te eches culpa. Es decir, se consciente de los errores y toma nota, pero lo que no creo que sea bueno es como no tenerte paciencia a ti mismo. Te lo digo porque una vez lei por ahi algo que me gustó mucho:

    Si tu hermano/amigo/ser querido viene y te cuenta de algo malo que ha hecho, le dirias que es un tonto y lo tratarias mal? No, verdad? Bueno, entonces por que sí hacerlo contigo mismo?

    A lo mejor he interpretado mal tu post, pero bueno por si acaso


    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Me uno al hilo después de que MrLicano me haya invitado a compartir mis operaciones en su hilo.
    Estoy desarrollando un sistema que en principio tiene una base muy simple y todo mi análisis técnico se basa en el.
    Estoy intentando aprender a hacer swing trading porque creo que por ahora es la opción que más me conviene, de todas formas cada día simulo una operación en intradia que tengo que cerrar a las 17:00 (UTC+1).
    Os pongo los gráficos y después lo comento,

    Archivo adjunto 49115

    Archivo adjunto 49116

    Hacia las 17:00 (UTC+1).cuando he visto que todas las medas móviles exponenciales se han alineado correctamente indicando continuación de tendencia alcista y el RSI ha bajado de sobrecompra he abierto una posición larga en el EUR/GBP. Al cierre de los mercados he perdido 6 pips. Mi error ha sido fundamental, pues no he tenido en cuenta el Average Earnings Index 3m/y y el Claimant Count Change que se publicaban a las 10:30 17:00 (UTC+1). La posición la mantengo abierta ya que creo que la tendencia alcista va a continuar, pero como posición intradia he fallado.

    Un par de saludos.
    Otro mas que se une al clan jeje, perfecto

    Mi recomendacion sobre los fundamentales es que te descargues el calendario de Forex Factory en el celular, yo baje esa aplicacion y me gusta mucho porque antes me daba pereza tener que ir a alguna pagina y ver el calendario... aqui solo abro la app y listo.

    Bueno, a seguir con la posicon a ver que tal.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Que bueno MrLicano que vas llevando tu cuenta a positivo, espero ir corrigiendo en cuanto a interpretar el lenguaje del precio para poder saber cuando se esta barato o caro, ahi vamos de a poco introduciendo el market profile para pulir la estrategia.

    Algo me dice que de este diario compartido aprenderemos mucho mas que de nuestro solitario diario.

    Saludos!
    Gracias Torres, vamos a seguir en el combate jeje (mas que contra el mercado, contra mis propias actitudes incorrectas).

    Si, tienes razon, por eso decidi no abrir un diario, aparte que me parece que hay varios scalpers e intradias en las sombras que tal vez no se atreven a comentar por ser scalping (por algunos malos conceptos, erroneos, que tiene la gente)

    Por mi aprte mas tarde cuelgo las operaciones.

    Hoy el dia se puso "cojonudo"... pero mas que nada por operar en un ambiente que no es lo que opero.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #67
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ataulfo.

    No creas que soy profesional, estamos en ese proceso, uso ninja trader y think or swin, ambas en demo. El curso de market profile lo puedes solicitar al foro redimiendo tus creditos por videos del curso, puedes enviarle un mensaje privado al admin para que te de las instrucciones debidas para comenzar a solicitar cualquiera de los cursos que hay disponibles en el foro.

    Saludos!
    Hola Torres,
    Muchas gracias por las indicaciones.
    Conoces el JForex? Es la plataforma en demo que estoy usando. He intentado buscar algún indicador de Market Profile para esta plataforma pero no encuentro nada. Por lo demás la plataforma es muy buena y he leído que Dukascopy, el Broker con la que abrí la cuenta demo de JForex, es muy fiable.
    Todavía estoy con los cursos gratuitos de Trading United y no me quiero adelantar a solicitar los cursos que se cambian por créditos. Además todavía no sé por cual empezar.


    Volviendo al tema del hilo creo que he encontrado al par candidato para la posición del día de mañana.
    EUR / SEK
    Scalping y trading intradia-2016_03_16_eursek.jpg

    Todas las Medias Movidel Exponenciales (E1-E9)se están alineando para confirmar una fuerte tendencia bajista. Me esperaré a que el precio suba un poco y atraviese el E1 a ver si puedo sacarme unos buenos pips.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Otra operacion de anoche, como quizas puedan haber leido en alguna parte, el EURAUD me ha gustado siempre, y lo voy a volver a operar:

    Scalping y trading intradia-euraudm1-27-4-noche.png

    Argumentos?

    Varios:

    1- Salida/llegada climatica
    2- Nivel
    3- Estructura

    Primero me sacó en SL por querer ajustarlo mucho, no importa, sabia que si era buena la señal, daria otra oportunidad, asi que reentre cuando pude.

    Lo malo que debo admitir fue que no aguanté porque a pesar de saber que tenia potencial, no me quedé en el trade, es un aspecto a mejorar. Quizas un poco "conmocionado" por la que me salvé del GJ quise cerrar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #69
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    comparto mis ultimos trades de hoy Archivo adjunto 49961 EURUSD
    Hola Cristian, que bueno que pases por aqui. Felicidades por los trades.

    Buena entrada esa ultima del EU, fue la que no pude pescar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #70
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    MrLicano.

    No se si recuerdas al trader Armaga que operaba con una plataforma especializada en volumen, el solo opera los futuros del euro, oro y S&P 500. Recuerdo que el comento que operaba el oro en la sesion americana y hasta donde tengo entendido lo que es el petroleo, oro y SP 500 son muy gringos y por ende tienen mayor volumen de negociación en la sesion americana, el euro tiene mayor volumen de negociacion en el solape de europa y america. Lo mismo pasa con el EUR/USD pero nunca he entendido porque es mas volatil en la sesion europea. (valga la redundancia)

    Tambien entre en oro en compra al ver los minimos ascendentes pero al llegar la noticia de la FOMC el DX estuvo en su fase mas poderosa del dia y desplomo el resto de mercados, hice una entrada corta en petroleo pero al verlo vacilar la cerre con pequeñas perdidas cuando entro la noticia si hubiese esperado me stopearia el XAU/USD con pocas perdidas y el WTI me hubiese repuesto eso y mas.

    En cuanto a lo que hablas de los rangos pues yo miro M5 y M15, al ver un quiebre con una vela de amplio rango y mejor si es de cierre plano defino eso como un BO. Solo opinon personal.

    Ultimamente estoy cerrando parciales para sentir mas alivio psicologico.


    Ivan_M.

    El problema del indi OF es sencillo, solo cambias de temporalidad, vuelves a poner la que tenias y listo, en cuanto al MP tengo el curso completo pero lo he dejado de lado ya que me estaba liando mucho en mis analisis y a la hora de operar dudaba de mis entradas, por lo que me voy a especializar en el precio para luego implementar nuevas herramientas porque si que me gusta esto del volumen.

    Scalping y trading intradia-mp_gc.png

    PD: checa tu mail puede que te interese lo que esta alli (es sobre la imagen).

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 02:46 a las


Página 7 de 44 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal