Estrategia Scalping y trading intradia - Página 6

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 6 de 44 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 440


  1. #51
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ataulfo, en mi caso es que me vuelvo descuidado, como que digo: "bah, que importa si pierdo, estoy en beneficios"...

    Sobre lo que te ocurrio de los $5000 a $600, creo que es una buena ocasion para establecer los limites diarios, muchas veces me ha pasado que luego de un dia nefasto pienso: bueno, si me hubiera puesto este limite, no hubiera pasado...

    Recuerdo que una vez comentabas que el scalping como que no se adecuaba muchoa tu personalidad. Por que cambiaste de idea?

    Saludos y a seguir dando guerra en ese torneo
    Hola MrLicano,

    En el torneo he cometido muchos errores de los que he aprendido. Uno de ellos es que el scalping no va conmigo. Me doy cuenta que funciono mejor con operaciones con un SL y TP definidos. Además cuando me paso el día delante de los gráficos acabo agotado. Voy a dejar de lado el torneo y centrarme en practicar en el JForex con mi estilo de Trading ya que dentro de unas tres semanas tengo pensado abrir una cuenta real con Dukascopy Europe. Cuando hago backtesting suelo poner el SL a 61 y el TP a 160 (Realizo por lo menos entre 20 y 30 operaciones al día en backtesting), lo que es un ratio riesgo beneficio de 1:2,618. Las veces que peor lo hago, acierto un 33% de las operaciones y me quedo como empecé. Tiendo a sobre operar, pero puedo hacer que este defecto se convierta en virtud ya que si acierto por lo menos un 33% de las operaciones me quedaré igual que como empecé. La disciplina que me tengo que imponer es no tener más de 16 operaciones abiertas y no mover hacia atrás el SL. Si me va bien las siguientes semanas operando de esta forma en la demo de JForex, me animaré a abrir una cuenta real con ellos. A partir de ahora el scalping lo haré solo con noticias fundamentales de alto impacto.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Sigamos con als operaciones en el XU. Fue en demo pero sale la operacion en real porque abri la cuenta demo con el mismo broker de modo que pudiera aprovechar los analisis y lineas que trazo en real:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-9-5.png

    A ver... que teniamos?

    Primero, pullback a minimo de vela bajista de aparente panico.

    Un medio hueco. Digo esto porque se nota como si acaso lo toca.

    Luego lo volvio a testear, ahi entre, se movio a favor, pero no me sali pro esperar mas.

    Luego volvio a la zona y a ser rechazado. Volvi a entrar.

    Y al final subio aun mas, adivinen donde? A la linea anterior que mencioné use de apoyo para mi entrada en real.

    Me reuslta interesante todo esto porque vemos la importancia de encontrar el nivel exacto o precisar el momento de giro.

    Voy a estudiar el oro, la verdad me gusta lo que estuve viendo el finde y lo de hoy. Lo habia dejado de operar por lo del spread y volatilidad, pero vamos... puede ser una mina de oro
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas, con este indicador no se como separarlas. Pero tengo otro que te las separa:
    Muchas gracia lo rvisare
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola Torres, bienvenido de vuelta jeje. Felicidades por el corto enel XU.

    Hoy sali en BE como con 2 o 3 pips:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-16-5.png


    A decir verdad estuve inclinado por compras al inicio del dia y eso fue lo que me impidio tomar los cortos desde arriba.

    Luego al ver la caida, me fui porque habia llegado a una zona de S y si iba a girar, debia formar estructura, de esa manera al vovler veria si lo hizo o no.

    Siguio bajando, nuevamente trato de pescar un giro. Sale en SL. Se crea una figura muy pequeña de ventas que casi no se ve y vendo.

    Luego vuelvo a vender, me sacó en SL, y la primera venta quedo abierta.

    Pensaba dejar al precio correr pero de pronto cuando finalmente tiró, hubo momento en que recogio demasiado rapido (creo que 12 o 15 pips) y ni modo, a cerrar con lo que habia aun.

    Ni modo, a conservar el capital para cuando haya otra que pueda pescar desde el inicio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #55
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada XAU/USD - (GC).
    02/06/2016.


    Hola muchachos he vuelto con una entrada de corta duracion en el oro. Me he acostumbrado a tomar parciales y puedo decir que disminuye la presion de las entradas a mercado.

    La entrada fue en la rotura de la dinamica.

    Scalping y trading intradia-gc-08-16-15-min-02_06_2016.jpg

    Scalping y trading intradia-xauusdm15.png

    Tengo que practicar esto de aguantar ya que de momento el precio volvio al alza.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Aqui esta la imagen de todo lo de hoy:

    Archivo adjunto 50440

    Lo mas importante es saber que es lo que prevalece. Alcista o bajista? Hay obstaculos para que gire el precio?

    Debo decir muchachos que estos ultimos dias han sido muy importantes en mi trading. Hace 2 dias tuve el peor dia desde hace mucho tiempo, no lo comente porque quizas notaron que no estaba por el foro, solo es que cuando caigo en alguna mala accion no siento animos de postear.

    Pero les digo, y por esto he pasado muchas veces y muy duras, creanme, que si lo siguen intentando descubriran lo que necesitan descubrir. Aquel dia me hice una pregunta muy importante:

    Como puedo convertir esto (el mal dia, creado por mis propias decisiones) en lo mejor que me haya pasado en el trading?

    Y me puse a pensar. Llegue a conclusiones muy importantes, la prueba estuvo en que al dia siguiente operé perfectamente bien y hoy tambien. Ahora veo las cosas con más claridad, de hecho hace un tiempo las estaba viendo, pero ese dia "malo" enlugar de ser algo qu eme atrasara, fue algo que terminó impulsandome a ver mejor la realidad.

    Les digo esto por 3 razones: 1- Porque me caen bien.
    2 - Porque como trader se lo dificil que puede llegar a ser esto, hace unos meses no veia salida por ningun lado.
    3 - Porque este hilo no es solo apra tecnicismos, sino que a la vez lo aprovecho para que sea una especie de diario, asi en el futuro podre volver y revisar un poco cómo fue mi evolucion y qué compartí con ustedes.

    Saludos
    Buenas Mr. Creo q como trader siempre vamos a tener altibajos lo importante es saber como recuperarse. Voy a citar nuevamente algo del poker. En el poker hay algo q se llama entrar "On Tilt" es cuando un jugador cae en malas rachas y por actuar por impulso y salirse de su estrategia de juego termina quemando su cuenta, creo q mientras no se entre en On Tilt todo es salvable asi q animo Mr. (de todas formas no entiendo como es q tradeas con tantas lineas XD ajajaj )

    Sobre si el oro se va a mantener a la baja o no, estuve analizando el largo plazo (cosa q no hacia antes) y parece haber llegado a un soporte diario.

    Scalping y trading intradia-od.jpg

    Al final decidi utilizar MP semanal q muy buenos resultados me dieron cuando operaba la estrategia de "fractalizando velas diarias" a largo plazo y los niveles se respetan perfectamente. Justamente el cierre de esta semana se da sobre ese poc semanal, la ultima vela de H4 cierra con un Pinbar, nose en q se basan uds pero yo esperaria a ver como reacciona la apertura del lunes con respecto al volumen.

    Scalping y trading intradia-pso.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD.
    17/05/2016.


    Hola muchachos!

    Voy a estampar mi entrada en el par mayor, sencilla, rotura de banderin con vela bajista de amplio rango.

    Archivo adjunto 50234

    He cerrado en positivo con +9.3 pips.

    Archivo adjunto 50235

    Solo paso algo que no queria al cerrar la operacion y es que deseaba sacar un parcial pero no supe como hacerlo cuando oprimi click derecho en la posicion actual di en cerrar posicion esperando que se me preguntara cuanto deseaba cerrar pero cerro todo.

    Alguien sabe como se hace para cerrar parciales.

    Saludos!
    Lo mas sencillo es hacer doble click sobre cualquier punto de la orden (menos en el hueco del SL o TP que si no no se actica la tecla de cierre), una vez abierta la pantalla de la orden le pones el lote que quieres cerrar y luego pulsas el boton cerrar. Si en la pantalla de ordenes tienes puesto los comentarios te pondrá algo así como "from#13559..." ,lo cual podrás seguir la operacion en el historial con este número...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Dije qu eno miraria pero no pude evitar el canto de las sirenas, cuando revise, estaba en 34 pips, bajo a 44, subio etc etc...

    No me puse nervioso porque pese a la tentacion de querer cerrar, dije, bueno, el dia ha sido bueno, si pierdo, aun sigo en beneficios y si gano, sera un dia más que bueno. Casi 4 veces el objetivo diario hoy:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-12-5.png

    EL TP era 100 como dije, pero se movio 94, iba a asegurar con 90, pero en eso retrajo, no pude asegurar, asi que al ver que no terminaba de caer, cerre con 86. No importa, por 14 pips me llevo lo que tengo!

    Ahora si, cierre diario... o seguimos operando?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #59
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Dije qu eno miraria pero no pude evitar el canto de las sirenas, cuando revise, estaba en 34 pips, bajo a 44, subio etc etc...

    No me puse nervioso porque pese a la tentacion de querer cerrar, dije, bueno, el dia ha sido bueno, si pierdo, aun sigo en beneficios y si gano, sera un dia más que bueno. Casi 4 veces el objetivo diario hoy:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-12-5.png

    EL TP era 100 como dije, pero se movio 94, iba a asegurar con 90, pero en eso retrajo, no pude asegurar, asi que al ver que no terminaba de caer, cerre con 86. No importa, por 14 pips me llevo lo que tengo!

    Ahora si, cierre diario... o seguimos operando?
    Ahora si dime a quien no le gusta el oro jejejeje....

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Actualizo un poco, asi en el futuro puedo ver que hice el 18-7-2016:

    Scalping y trading intradia-gbpjpym1-18-7.png

    En el GJ era facil, bueno no tanto, primero el sesgo era bajista, pero empezo a girar y tuve que esperar confirmacion de la nueva direccion. Pero una vez identificada, si que fue facil decidir si comprar o vender.

    La primera encerrada en circulo, no la tome precisamente por el apunte hecho. Senti una gran impaciencia y ganas de entrar cuando vi el preico por alla 50 pips mas de donde lo habia dejado. Pero me abstuve porque sabia que si era paciente, el precio me daria otra señal. Ademas, podia entrar ya, pero a que costo? El rango diario era muy amplio, una retraccion gigante me tendria que comer. Ni hablar.

    Se dio la señal y apenas se movio a mi favo y con tanta fuerza, puse una posicion a BE. La otra se quedo con el SL inicial. Luego al ir subiendo mas, asegure 15 pips y la otra a BE. Luego cuando estuvo por 40 pips, pegue los SL y ya que pasara lo que quisiera pasar.


    Scalping y trading intradia-nzdjpym1-18-7.png

    Bueno, malas. Las ultimas del dia. Pensando que aun quedaria fuerza alcista aunque sea para dar el ultimo tiron antes de revertir, entre.

    Entre con 1 sola operacion pero cuando vi que la fuerza habia disminuido, habia una vela muy sospechosa que no tiro y los demas yenes estaban bajando, cerre parte de la posicion y la otra a 7 SL.

    Se activo el SL y acabe el dia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 6 de 44 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal