Estrategia Scalping y trading intradia - Página 31

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 440


  1. #301
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!Te puedes registrar de manera gratuita en la web oficial de tendenciasfx.comYa que tienes conocimietos mas que basico sobre lectura del precio te ira bien solo con los primeros 20De esto ultimo tenemos que conversar MrLicano a ver si logro afinar mas el trazado de soportes y resistencias.Saludos y buen fin de semana.
    Hola Torres, gracias por el dato, en una me registro porque he oido hablar mucho de JH.

    Claro, cuando quieras hablamos de los S/R, ya sabes que yo soy mas de M1 pero aprovechemos la fractalidad para otros TFs jeje. Te lo digo porque yo verdaderaemnte creo que M1 tiene algunos detalles exclusivos, un poco dificil de explicar, pero asi me parece.

    Saludos.

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Los Videos hay formas de descargarlos al PC de youtube, una de ellas agregando la palabra BAJAR antes de la palabra youtube.

    De esta forma puedes acelerar la velocidad de reproducción de los vídeos (yo los pongo a x1.4), JH habla con lentitud... Hasta que no lo averigüé me dormía viendo los vídeos... Jajajaj

    Aquí el link: http://www.tradingunited.es/foro/zon...42-extras.html

    Sobre el nick... Soy gestor de proyectos en una multinacional de ventilación industrial, hay un tipo de productos que hacemos que son para atmósferas explosivas (minas de carbón, refinerías, fabricas químicas...), los motores eléctricos que empleamos se llaman de tipo "Atex", y luego van los grupos de peligrosidad... Los mas peligrosos són los EXII, la unión de esto fué AtEExll, un nick que no significa nada para muchos y a la vez significa mucho para mi...

    Porque me decanté por este nick por la relación de peligrosidad ( puedes perder todo el dinero...) y por las explosiones que ocurren en momentos de alta volatilidad.

    PD. No pregunto por el tuyo... Ya se que eres un hombre lobo :-P

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll, gracias no sabia que los videos estaban en Youtube, pense que estaban en Mega o algo similar. Buen truco con eso de adelantar la velocidad, ya que veo que te pasa como a mi (tambien me duermo cuando la gente habla con toda la lentitud) descarga el VLC, ese reproductor tiene para aumentar la velocidad

    Genial, gracias por compartir el origen del nick, te pregunté porque a veces pienso "por qué tuvo que elegir este nick!" porque a veces me enredaba escribiendolo y mas apretando shift para eswcribirlo bien jeje. Incluso he escrito Axtel y luego digo joer no y lo borro jeje.

    Y si, adivinaste soy un hombre lobo, cuando hay luna llena suelo dejarme llevar y opero con muchos mas lotes de lo normal

    Saludos

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,
    Te hice el comentario sobre el EUR/SEK después de haber conseguido un 92% de operaciones alcanzando el TP en backtesting (37 de 40). Al día siguiente me emocione y sobreoperé en este par llegando a perder 2000€ en la cuenta demo, por lo que he decidido no volver a tocar este tipo de pares en mucho tiempo. Además ya opero en 34 pares además del oro y el Brent. Agregar más pares ahora mismo es crear un monstruo que no podre controlar, sobre todo porque estos pares como el EUR/SEK los quería usar para scalping o intradía, y he decidido alejarme de los TF bajos, ya que mi estrategia va más en la línea de tener muchas operaciones abiertas pero con objetivos más altos en pips, de unos 160 pero con menor valor por pip en euros. Aunque de esos 36 instrumentos que operaré a partir de ahora hay algunos que sé que pueden alcanzar ese objetivo de unos 160 pips en el mismo día, que son las operaciones que publicaré en este hilo.

    Me estoy preparando para abrir una cuenta real para dentro de 2 semanas.
    A ver cómo me va estas últimas 2 semanas en demo.



    Hola Torres,
    Tienen muy buena pinta esos cursos. Ya me los he guardado en favoritos para realizarlos más adelante.
    Muchas gracias compañero.


    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, si, de hecho los exoticos tambien me han llamado la atencion alguna vez. Mas que nada porque he visto que varias personas habian hecho unas barbaridades operando USDRUB y similares, veia que en Instagram ponian unas operaciones como de 1000 pips y movimientos super verticales. Asi que razoné lo siguiente: claro, siempre estan alcistas porque el USD es mas fuerte que esas monedas exoticas. Y lo probé pero no me gustó.

    Pero pienso que como estas empezando, puedes probar y probar muchas cosas, a lo mejor fue que te dejaste llevar con el par.

    A mi no me gusta decirle a la gente que TF o par es bueno y cual no, porque todo es subjetivo. Al pricnipio cuando empecé en esto, la gente decia que los TFs bajos eran solo para el demonio y que eran inoperable. Y bueno.... ya veras que no fue asi

    Asi que bueno estimado Ataulfo, practica y prueba y cuando estes preparado anda con esa real.

    Saludos muchachos y disfruten el finde!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Solo haces una operacion por instrumento al dia ??

    O has considerado cerrar una operacion antes que llegue al stop loss y entrar en contra ?? Lo digoporque parece que logras darte cuenta de que la señal ha sido mala y creo que cuando es asi podrias aprovechar para cerrarla y entrar en la direccion que consideras es ahora la correcta

    Mi pequeña sugerencia

    Saludos !!


    Saludos !
    Hola Arkad! gracias por tu opinion, esto es lo que me gusta de este hilo que se participe activamente porque aunque no parezca estos consejos son de mucha utilidad!

    Te esperamos en el hilo de scalping y trading intradia!


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #303
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Mientras espero a ver que pasa (creo que se puede hacer una entrada mas al dia, con 30 TP), pongo algo:

    Scalping y trading intradia-xauusd-m5-180-pips-a-favor.png

    Esa entrada del torneo fue igual a la que hice ayer en la real. Solo que esta la deje correr y se ha movido 180 pips a favor hasta ahora. Lastima que en aquel momento tenia el margen lleno y no pude añadir mas, queria entrar a 5 standards o al menos 2 pero no pude.

    En parte "mejor" porque quizas con ese volumen hubiera cerrado hace rato, por otro lado, como la tome a 1 micro, no me ha improtado dejarla y he podido ver cómo se ha movido. Ese SL es el original, no lo he modificado ni lo haré hasta que llegue a un S de D1.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #304
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas Mr. Creo q como trader siempre vamos a tener altibajos lo importante es saber como recuperarse. Voy a citar nuevamente algo del poker. En el poker hay algo q se llama entrar "On Tilt" es cuando un jugador cae en malas rachas y por actuar por impulso y salirse de su estrategia de juego termina quemando su cuenta, creo q mientras no se entre en On Tilt todo es salvable asi q animo Mr. (de todas formas no entiendo como es q tradeas con tantas lineas XD ajajaj )

    Sobre si el oro se va a mantener a la baja o no, estuve analizando el largo plazo (cosa q no hacia antes) y parece haber llegado a un soporte diario.

    Archivo adjunto 50441

    Al final decidi utilizar MP semanal q muy buenos resultados me dieron cuando operaba la estrategia de "fractalizando velas diarias" a largo plazo y los niveles se respetan perfectamente. Justamente el cierre de esta semana se da sobre ese poc semanal, la ultima vela de H4 cierra con un Pinbar, nose en q se basan uds pero yo esperaria a ver como reacciona la apertura del lunes con respecto al volumen.

    Archivo adjunto 50442
    Concuerdo contigo en tu analisis Ivan_M!


    Como vemos en la siguiente imagen el precio ha llegado a un soporte importante por ser del grafico semanal, tambien vemos que en H4 no solo ha cerrado como una pin-bar sino que atras en el tiempo ha marcado un doble suelo en el nivel semanal, viendo M15 vemos la "pillada al nivel" + esquema de falla! Otra cosa por agregar es que segun se dice cuando hay una vela de mucho rango de un ciclo estirado (ultima vela semanal) puede ser un engaño (solo especulo)

    El ultimo POC que marcaste tambien es una posible zona de rebote donde hubo una pausa en baston que freno la bajada posterior a un climax con mucho volumen.

    Scalping y trading intradia-xauusd.png

    En ultimas el precio nos dira la verdad a partir de la semana entrante.

    Saludos y buen finde!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Aqui esta la imagen de todo lo de hoy:

    Archivo adjunto 50440

    Lo mas importante es saber que es lo que prevalece. Alcista o bajista? Hay obstaculos para que gire el precio?

    Debo decir muchachos que estos ultimos dias han sido muy importantes en mi trading. Hace 2 dias tuve el peor dia desde hace mucho tiempo, no lo comente porque quizas notaron que no estaba por el foro, solo es que cuando caigo en alguna mala accion no siento animos de postear.

    Pero les digo, y por esto he pasado muchas veces y muy duras, creanme, que si lo siguen intentando descubriran lo que necesitan descubrir. Aquel dia me hice una pregunta muy importante:

    Como puedo convertir esto (el mal dia, creado por mis propias decisiones) en lo mejor que me haya pasado en el trading?

    Y me puse a pensar. Llegue a conclusiones muy importantes, la prueba estuvo en que al dia siguiente operé perfectamente bien y hoy tambien. Ahora veo las cosas con más claridad, de hecho hace un tiempo las estaba viendo, pero ese dia "malo" enlugar de ser algo qu eme atrasara, fue algo que terminó impulsandome a ver mejor la realidad.

    Les digo esto por 3 razones: 1- Porque me caen bien.
    2 - Porque como trader se lo dificil que puede llegar a ser esto, hace unos meses no veia salida por ningun lado.
    3 - Porque este hilo no es solo apra tecnicismos, sino que a la vez lo aprovecho para que sea una especie de diario, asi en el futuro podre volver y revisar un poco cómo fue mi evolucion y qué compartí con ustedes.

    Saludos
    Felicidades campeon! Espero que sigas mejorando ya que gracias a la creacion de este hilo tambien he ido mejorando unos detalles que pronto espero poder estampar en un post.

    Saludos y buen finde!
    Foro de Forex Trading United

  6. #305

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Nuevo dia, nueva entrada en cortos. SL 37pips TP74

    Scalping y trading intradia-en6.jpg

    Entrada similar a la del dia de ayer, pero en un mejor nivel y con SL un poco mas amplio.

    Scalping y trading intradia-en61.jpg

    Scalping y trading intradia-en62.jpg

    En Marketprofile se ve que la entrada fue hecha por arriba del poco diario y se que dije que hay que tomar cortos por debajo del poc, pero los niveles de Marketprofile no son exactos asi que me guie mas por los niveles de volumen, en este momento la cosa viene a mi favor, veremos si sigue asi.
    Foro de Forex Trading United

  7. #306
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    El spread depende de la sesion, en el solape de Europa y America disminuye el spread hasta 2 o 3 puntos en tickmill demo lo he visto hasta en 0 pero aclaro que este broker es linea blanca del broker Lmax este segundo he escuchado que es de los llamados broker de brokers y esta regulado con la FCA deL reino unido.

    Lo que quise decir del target no era exactamente sentirme insatisfecho sino que no debo festejar los beneficios ni echarme a morir por las perdidad, ante una u otra ocasion debo de ser neutro para no hacer un trader emocional si no mas bien un trader que se basa en la logica.

    En resumen si gano bien y sino tambien.

    Sobre la cuenta con base de 8 opino que te sera mas util para trabajar la parte psicologica, mas de uno lo comenta.

    Saludos!
    Hola Torres,

    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que saber aceptar los trades perdedores como los ganadores del mismo modo. Mis mayores errores suelen venir de la excesiva autoconfianza después de unos cuantos trades ganadores como de no aceptar que el precio vaya en mi contra, lo que me lleva a mover el stop loss y al final acabo perdiendo más de lo que hubiese perdido al principio.
    Estoy leyendo el libro Trading in the Zone que principalmente se basa en la psicología del trader, y me está ayudando a entender muchas cosas aunque luego a la hora de la verdad lo más difícil es dejar de lado el aspecto emocional.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #307
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas tardes.

    El dia hoy fue muy bien, principalmente porque hoy puedo decir que operé muy calmado y eso se tradujo en beneficios.

    Sin embargo, luego al ver como acabó el dia, me da un poco de pesar que no aproveché como debia una compra en el EU. Es lo que me pasa cuando voy muy cargado, que no aguanto los movimientos.

    Bueno, empecemos:

    EJ:


    Estaba en una posible R, sentia un poco de desconfianza porque no puedo ver el volumen de este par, asi que esta un poco "adivinando" digamos... pero la PA parecia estar bastante bien. Entré con poco volumen.
    No pude aprovechar el V del EU porque la correlacion no estaba tan de libro con estos 2 pares, por lo que de poco me servia.
    Salio mal, asi que no volvi a entrar en este par (y quizas lo quite) porque no me sentia a gusto sin ver el volumen.

    Scalping y trading intradia-eurjpym5-9-3.png


    EU:

    Encontré muy clara la estructura de este par, en la Ninja se habia visto como habia entrado volumen parecido a lo que es un tridente, luego estaba tambien el hecho de que era buena zona, tanto por volumenes, MP y PA de M15/H1.

    El precio se veia agotado. Asi que al darse una pin con mucho V en M1, entré al ver que luego subia. Se movio 11 pips.... actue lento porque al llegar al primer cuello se aceleró dejando mucho volumen y sin romper. Lo unico que hice fue cerrar con -2 de SL pero bien pude cerrar con beneficios.

    Luego volvio a repetir.... se dio una señal clara en M1 y volvi a entrar. Y he aqui lo que digo que fue una lastima porque estaba arriesgando solo 4 pips o 5 y sabia que el potencial podia ser bueno, pero cuando rompio el primer cuello y dejo un volumen que no me gustó, me puse a dudar y saqué un parcial. Esperaba reentrar si me hacia un pull al cuello pero no se dio como esperaba, por lo que no pude entrar y luego el SL en beneficios del otro parcial se activó y siguio subiendo.

    Luego hice unas reentradas y algunas previendo un giro, que no se dio, pero no me hicieron mucho daño.

    Scalping y trading intradia-eurusdm5-9-3.png

    La mayor leccion que me llevo es la de la estructura del EU, para la proxima vez que vea tan clara una estructura asi lo recordaré y trataré de aguantar más la posicion. Hubiera ganado más de 60 pips si me hubiera quedado. Aparte que en M15 y M5 con mas zoom, se veia que el precio no tenia obstaculos para subir... Bueno... no importa, fue un buen dia de todos modos.

    La cuenta ya va por $21, estoy planificando algunas ideas de MM pero todavia no las podré aplicar hasta que vaya como por $30 - $35.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #308
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola muchachos y lectores del hilo.

    Actualizo un poco:

    No estare operando en los proximos dias debido a un DD que tuve. Lo que estare haciendo sera leer, estudiar, hacer BT y repasar mi trading y nuevas ideas.

    Asi que bien, esas son las noticias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #309




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Luis, no habia visto tu mensaje hasta ahora.

    Debido a que la participación cesó, dejé de mirar el tema y lo vi hoy por casualidad.

    Aun necesitas el indicador? Creo que lo tengo por alguna parte.

    Saludos
    Hola como has estado

    La verdad es que si aún necesito el indicador y te lo agradecería enormemente para poder ver los perfiles entre secciones con los que podría mejorar la estrategia de la apertura de Londres

    Además aprovechar para preguntarte si aún continuas operando de esta forma y si me podrías recomendar alguna pagina o artículo para continuar aprendiendo en el funcionamiento debido a que la curva de aprendizaje la tengo un tanto pausada debido a que no cuento aún con los puntos para descargar el curso

    Así que cualquier documento o guía que me puedas brindar te lo agradecería yo tengo planeado combinarlo con el Order Flow o VSA si tenés información sobre estos dos también te lo agradecería me lo podrías enviar por MP

    Y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #310
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Pondré ya lo de hoy porque a veces se me hace tarde y me voy sin publicar:

    Dax:

    Scalping y trading intradia-ger30m1-30-3-demo.png

    Llegó a una R, aparente trampa y test. El SL estuvo muy amplio, por eso no me gustan los SL amplios porque es regalarle pips innecesarios al mercado. Si la entrada va a fallar, se va a llevar cualquier SL que pongamos (uno razonable, claro, uno exagerado esta claro que no) y aparte lo bueno de los SL cortos es que con pocos pips ya podemos recuperar la perdida y aparte estar en positivo.

    USDCAD:

    Detalles en imagen:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-30-3-demo.png

    Este par me esta gustando, antes no me gustaba pero ahora viendolo lo veo bastante bien, es volatil y veo que respeta bastante bien lo tecnico.

    No pude usar el volumen hoy de nuevo, no se que pasa con mi NinjaTrader, abre el terminal pero cuando abro una grafica se queda cargando todo el rato.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal