Estrategia Scalping y trading intradia - Página 21

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 440


  1. #201
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas señores, dia en negativo debido al sesgo bajista:

    Archivo adjunto 50486

    Como digo, por el sesgo deje de prestarle atencion a lo alcista y le di mas atencion e importancia a lo bajista.

    No importa, luego de dias en ganancia es bueno tener uno en negativo a ver si ya estoy preparado para aguantar cuando las cosas no salen como lo esperado. En los momentos de dificultad es que demostramos de que estamos hecho.

    Bien, negativo hoy, volvemos otro dia donde el panorama este mejor.

    Saludos
    Hola compi !!

    Mi humilde opinion es que quizas te pueda servir mirar otro activo que sea muy correlacionado con el oro. Asi te podra servir de confirmacion o no con lo que estas viendo en el oro que es el que operas. Tal vez asi sea mas dificil que te quedes de un lado del mercado unicamente

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    Como tu bien dices a cada persona le puede ir mejor un TF que otro. Parece que también se dice que no es bueno operar muchos pares al mismo tiempo, pero por ahora a mi es lo que mejor me va, porque puedo encontrar muchas más oportunidades en vez de estar esperando que llegue la oportunidad en un par determinado. Esta es una de mis principales razones para alejarme de los TF bajos, ya que es una locura operar más de 3 pares en TF bajos.
    Por ahora he descartado el USD/RUB por que el bróker que uso solo permite un apalancamiento de 1:10 sobre este par, lo que me deja sin margen para el resto de pares, aunque todavía lo tengo vigilado. Mi intención era ir en corto en este par por la cantidad diaria que ofrecía en el rollover, pero he visto que el USD/TRY y el EUR/TRY ofrecen un rollover mucho mejor si vas en corto. El USD/TRY tiene un rollover de 22€ al día por lote en corto y el EUR/TRY 28€ al día por lote. Así que tengo vigilado estos pares para cuando haya que ir en Carry Trade con el Oso Turco.

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, si, de hecho la idea de operar varios pares a la vez no es mala si se tiene una manera de hacerlo. Yo antes pensaba lo mismo que tú, buscaba para operar solo los que tuvieran mejor direccion definida o estuvieran mas tendenciales, asi que lo que hacia era que los agrupaba en USD's, JPTY's, AUD's, etc. Y operaba los que mejor se vieran. Y como siempre, operando M1 o M5, eh?

    Con lo de los exoticos, fijate bien del valor del pip y de su spread, hay unos que tienen una barbaridad de spread, asi que ten todo estudiado antes de ir a real. Parece una buena idea lo que dices del carry trading, asi que si los demas factores que te digo no perjudican, estaria muy bien que los tradearas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #203

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Scalping y trading intradia

    Ok, gracias por compartirla...

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, vengo a postear mi entrada de hoy (ayer al final no tome ningun trade, quede mirando con cara de idiota como el precio cayo toda la sesion asiatica y no me gusto nada cuando el precio en un momento se sacudio cerrando en una doji en M30. Asi que ahora toca "promocion 2x1" 2 entradas en 1 dia. Por el momento meti 1 entrada en corto SL 25pips TP 50pips.

    Archivo adjunto 50367
    Al final, ayer el precio rompe el soporte d volumen. En el momento del breakout estaba en el 5º sueño.
    Archivo adjunto 50368

    Archivo adjunto 50369

    En MP Diario, se ve un posible poc de soporte, el panorama parece de pullback con esa pinbar de H4 que se da sobre ese poc, pero el volumen y order flow, me hacen pensar que el precio va a volver a testear esa zona, por eso el corto con un SL unos pips por arriba del VAL en H4. Espero q ese volumen de resistencia q marque en la 1º imagen sea valido. Ya veremos q sale, por el momento la resistencia se mantiene firme.
    Foro de Forex Trading United

  5. #204
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Operaciones de hoy, tengo que ponerlas todas para ser "real" si pongo solo las buenas, estaria aparentando ser un buen trader y mi objetivo es ser uno bueno en realidad:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-8-4.png

    Lo de siempre, cuando una new no revierte luego de su publicacion, entonce slo que queda es esperar que siga la direccion.

    Ven lo de la ratonera? Luego del gran tiron, estuvo 90 minutos en ese rango. No lo tuve que aguantar porque no estaba en la casa, la pregunta es, que hubiera hecho si hubiera estado en casa? Lo hubiera detectado a tiempo? Hubiera sido paciente a esperar que hubiera decision?

    Algunos apuntes en la imagen.

    Ya no opero mas hoy porque el mercado esta lento.

    Un comentario extra es que no me siento excesivamente comodo con los SL cortos, como este par es mas volatil que el EU y AU y aparte tiene un mayor spread, aun no tengo calculado cuanto es su SL bueno, solo tengo una ligera idea. Esto de los SL cortos han de ser mi ventaja y no desventaja, lo digo por el sindrome de tomar "operaciones baratas". Algo que algunas veces me ha pasado en la que tomo operaciones con debiles argumentos o sin excesiva claridad, solo porque son "baratas" (poco SL).


    Bueno... todo por hoy! Viene el fin de semana y me la pasaré viendo graficos!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #205
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Torres y MrLicano,


    Voy a seguir tu consejo e ir solicitando los 2 primeros videos de cada curso para ir ganando cancha y para elegir por cual empezar. Muchas gracias por el consejo.
    Me guardo el video que pones para cuando quiera descargarme el Ninja. Por ahora el JTrade me va bien. Es una plataforma muy potente y además permite hacer backtesting. No sé si el Ninja Trader permite hacer Backtesting manual. Si es así me plantearé cambiar de plataforma en breve.


    Hola Ataulfo!

    Con ninja trader no solo puedes hacer backtesting sino que tambien puedes simular trading manual, te voy a pasar un video que te muestra de donde puedes bajar la herramienta que te ayuda a agilizar la descarga de la data de futuros (Level II).



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #206
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    MrLicano.

    No se si recuerdas al trader Armaga que operaba con una plataforma especializada en volumen, el solo opera los futuros del euro, oro y S&P 500. Recuerdo que el comento que operaba el oro en la sesion americana y hasta donde tengo entendido lo que es el petroleo, oro y SP 500 son muy gringos y por ende tienen mayor volumen de negociación en la sesion americana, el euro tiene mayor volumen de negociacion en el solape de europa y america. Lo mismo pasa con el EUR/USD pero nunca he entendido porque es mas volatil en la sesion europea. (valga la redundancia)

    Tambien entre en oro en compra al ver los minimos ascendentes pero al llegar la noticia de la FOMC el DX estuvo en su fase mas poderosa del dia y desplomo el resto de mercados, hice una entrada corta en petroleo pero al verlo vacilar la cerre con pequeñas perdidas cuando entro la noticia si hubiese esperado me stopearia el XAU/USD con pocas perdidas y el WTI me hubiese repuesto eso y mas.

    En cuanto a lo que hablas de los rangos pues yo miro M5 y M15, al ver un quiebre con una vela de amplio rango y mejor si es de cierre plano defino eso como un BO. Solo opinon personal.

    Ultimamente estoy cerrando parciales para sentir mas alivio psicologico.
    Hola Torres, si recuerdo que me hablas te de Armaga. Gracias por el dato. Parece que si que es verdad porque a diferencia de otros pares, este se mueve bien pareciera que todo el dia. En Asia va bien, en Londres y mañana y tarde americana.

    Ya que lo operas tambien, y tienes horario americano, fijate en lo que hace despues del mediodia como hasta las 3 pm. Yo he visto que incluso parece más fácil de operar en esas horas. Repito, no he acabado el BT como para sacar conclusiones, pero es lo que voy viendo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #207
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Me pasaba a ver si alguno operó las noticias hoy !!

    Pongo la mia

    Archivo adjunto 50072

    Vi que el precio subia desde el soporte del rango y pense que podia ir a la parte alta al menos. De haber sido codicioso hubiera perdido !!

    Saludos !!
    Hola Arkad, buena entrada.

    Yo no operé las NFP porque en realidad ni me acordé, cuando abri la plataforma y vi las velas exageradas fue que me acordé. Fue una lastima porque me gusta operar las NFP o al menos "adivinar" en disparo y quedarme viendo en todo caso.

    Seguro el curso 4Inv te gustará si lo haces.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #208
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Aquí mi publico mi primera operación en este hilo.

    Archivo adjunto 49546

    El motivo de la entrada no lo diré porque me tendrían que matar si lo saco a la luz... la salida es a mercado a un R/B 1:3

    Un saludo.
    AtEExll
    Felicidades AtEExll. Por que no lo puedes decir? Tu seguridad esta garantizada

    Publico los resultados de la ratonera:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-11-4-ratonera-2.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #209
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Publico una oportunidad que se me pasó en el GBPCHF:

    Scalping y trading intradia-gbpchfm1-6-5-tomar.png

    El precio estaba en zona y me esperaba que llegara a la horizontal de mas arriba. Como veia que estaba lento y yo estaba un poco ansioso por entrar, decidi irme unos minutos de la pantalla para asi dar tiempo que llegara al nivel y evitar entrar antes.

    Bueno, como ven no llegó, en cambio dio un pullback fantastico con pin al cuello roto. Pero cuando lo vi ya era muy tarde para tomar la entrada.

    Fue una lastima porque la entrada hubiera sido perfecta y en todo caso si habia dudas de que despues cerrara el hueco, pues tomarla con menos lotes.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #210

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Creo q voy entendiendo el porq pareciera q opero solo en rango o solo rebotes ¡odio los breakouts! alguien q me explique como es q se rompe un soporte de volumen sin volumen?? no se supone q un soporte de volumen se rompe con un volumen mayor al anterior? o es un concepto erroneo??

    Scalping y trading intradia-break.jpg

    si me pongo a revisar creo q todas mis entradas fueron al rebote, parece q es algo q hacia inconscientemente, sabia q tenia q revisar ese detalle porq ya me habia dado cuenta en el trade anterior. Creo q voy a dejar pasar este dia, no me gusta nada meter un trade "al aire" asi q termino la semana en positivo, 3 ganadas 1 BE y este ultimo dia sin operar me deja 2 trades para usarlos la proxima semana. Solo me quedan 10 shot's si perdiera 9 de los 10 de todas formas cerraria el mes con una minima ganancia del 20% creo (tendria q revisar mi tabla de rentabilidad) pero si es una minima rentabilidad. Hasta la semana q viene.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal