Estrategia Scalping y trading intradia - Página 19

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 440


  1. #181
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Hola compañeros,

    Aquí la operación de ayer (para los del otro lado del charco es: la operación de hoy).

    Scalping y trading intradia-2016-05-04_4-11-13.jpg

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Dow62 Ver mensaje
    Hola AtEExll, ví que mencionaste a OSCAR BARREIRO, tú me podrías decir dónde puedo encontrar Videos de su operativa ?
    Muchas gracias
    Saludos
    Dow62
    Hola Eddy aka. AtEExll no ha dejado desde el año pasado, aca te paso el canal de quien buscas.

    Invierte en ti
    - YouTube


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #183
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Trading de hoy:

    Ahora va a ser un poco dificil que ponga todas mis operaciones porque como operare mas de un par, estaran mas dispersas. Hoy opere el USDCHF, EURAUD, AUDUSD y GBPUSD. Pondre solo una imagen de un par que elegi al azar para postear, porque la verdad soy un poco vago en eso de poner varias imagenes y explicar cada una

    AUDUSD

    Archivo adjunto 49877

    Este es un gran ejemplo de que tengo que practicar lo de aguantar en los trades. Practicar esto es mas dificil que practicar patrones porque con los patrones uno solo debe hacer BT, ver graficos miles de veces, operar en demo y en real. Muchas opciones hay para ir afinando el ojo, asi lo he hecho yo.
    Pero para aguantar en un trade, solo hay una manera y es operando en real. Aparte como uso un lotaje un poco mas grande (hoy no usé el super bestia, quiero dejar de usarlo, pero aun asi fue uno grande pero controlado) el peso se siente más. Tambien debo admitir que en especial con el AU y EU esto me puede costar un poco mas porque como tengo la idea de que mueven menos que un EA o UC, a veces cuando veo que frena en un nivel pienso que ya se acabó el mov.

    Bueno, los argumentos...

    Empecé viendolo en M15, se veia una acumulacion y un pull a ella. Que hacemos? Esperar la señal, en M1, mejor
    Entonces, la primera a la retraccion, luego cuando vi que se frenaba (y probablemente fuera a retraer más) me salí. Volvi a entrar cuando fue hora, demoró un poco para mi gusto, pero al final arrancó. Cerré en 10 y 6 pips en esas ultimas, bueno, no importa, soy scalper e intradia jeje.

    El dia lo cierro en positivo, entre todas las monedas tradeadas.

    Saludos
    Hola MrLicano!

    Algo que veo es que tus trades son bastantes y como sugerencia te digo que mires en myfxbook cuanto estas gastando en comiciones ya que a mayor entradas mayores comiciones, esto te puede ayudar a ahorrar unos cuantos USD.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #184
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    El dia lo cerré en BE... luego de haber conseguido la meta diaria. Fue quizas por querer reproducri los mismos reultados de ayer.

    Tambien me afectó una idea preconcebida sobre "lo que tenia que hacer" el oro y era un giro. Pues, como dicen, cuando uno quiere obligar al mercado a hacer algo, éste dificilmente está de acuerdo y uno sale lastimado.

    Realmente no salgo perturbado emocionalmente, lo de ayer me animó mucho no solo por el beneficio sino porque descubrí ciertas cosas respecto a mi trading. Solo debo tener cuidado como siempre.

    Imagenes de todas completas:

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-13-5.pngScalping y trading intradia-xauusdm1-13-5.png

    No aparecen las lineas porque estoy desde la otra pc, no en la que uso para tradear.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #185
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    EL dia anda lento, hice algunas operaciones ya, lo malo es que hice como 2 antes que se diera el movimiento que era. Sino, llevaria la cuenta por $40:

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-c.pngScalping y trading intradia-eurusdm1-a.png

    El precio se ha puesto muy feo para mi gusto. Asi que me voy un rato de la pantalla a ver si cuando vuelvo esta mejor.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #186
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada E-mini S&P 500 (ES).
    16/05/2016.


    Acabo de hacer una nueva entrada en el e-mini SP 500, la entrada es similar a la anterior en ejecucion solo que el precio ha llegado a un doble techo donde tiempo atras ha habido mucho volumen (se que dije que me iba a pensionar del volumen pero le di un vistazo solo por curiosidad).

    Scalping y trading intradia-06-16-5-min-16_05_2016.jpg

    Scalping y trading intradia-us500m15.png

    De momento me retiro de los graficos es casi medio dia en mi pais y tengo cosas por hacer.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #187
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Compañeros,

    Mi posición intradia 18/03/2016
    EUR / AUD
    Operación en corto con medio lote.
    Riesgo / Beneficio (38/99) (1 / phi²)

    Archivo adjunto 49157Archivo adjunto 49158

    Después de que el precio cruzase el E3 (Base/Funciona como soporte resistencia) y más tarde fuese rechazado por él. Las E cortas y E medias están alineadas indicando tendencia bajista, aunque las E largas todavía no se han alineado parece que están en ello. Si las E medias llegan a cruzar las E largas auguro una importante tendencia bajista.
    Además hace poco que empezó la divergencia y el RSI está alejado de la sobreventa.
    Ahora mismo llevo 10pips de ganancia, pero a ver cómo acaba.

    PD: A mí tampoco me están llegando los emails con las actualizaciones del hilo.

    Un par de saludos.

    Hola ataulfo!
    Que son las E que mencionas en tu estrategia.

    Para poder volverse a suscribir en este tema tienes que ir a configuracion, dejar la suscripcion de este tema y luego volver a postear, eso acabo de hacer.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #188
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Otra cosa que les iba a decir muchachos, es que volví a pensar lo de no postear. Sí que me desanimaba un poco que solo postearamos unos pocos, porque mi idea era que este fuera como un rincon de scalpers e intradia. Porque recuerdo que vairas veces leia personas que decian que querian tener un area de scalpers pero no lo encontraban o no habia.
    Entonces se me ocurrio que si lo abria participarian. Puse scalping Y Trading Intradia porque no es que sea scalpers y los que han posteado aqui tampoco (recuerden, scalping 1- 8 pips TP), pero siempre me ha gustado ver estrategias y personas que van por pocos pips y lo hacen consistentemente. Es diferente, interesante y motivador...

    Bueno, volviendo a lo que iba.

    Voy a seguir posteando aqui, ya no con la expectativa que se una gente sino tal y como seguiamos antes. Igual si decepciono a los que me apoyan (los demas que posteaban) como voy a esperar que se una mas gente?

    Espero comprendan los cambios de decision de un Licantropo posiblemente bipolar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #189
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Operaciones de hoy:

    Scalping y trading intradia-gbpusdm1-6-5.pngScalping y trading intradia-euraudm1-6-5.png

    Tenia que salir temprano asi que habia pensado solo elegir los mejores pares y dejarlos listos para cuando volviera. Es decir, analizrlos, trazar lineas etc.

    Bueno, no lo hice, entrè en el GU y y EA y perdi. El GU porque me parecia que iba a retomar la bajada y el EA por parecer que hacia un test antes de subir.

    Me fui.

    Al volver comprè en el GU, esta vez con un SL mas corto aplicando el si es es y si no es no es de Pedro. No fue.

    En el EA, vi que estaba subiendo, no habia llegado a nivel (pero si a zona de distribucion) y decidi comprar. Mas que nada porque en H1 o H4 no se veia un nivel importante como para decir que el impulso de las news hizo llegar el precio alla y ya se habia agotado la subida.

    Subio 10 pips y se me fue a SL, por lo que digo que no vi ningun nivel relevante como para una reversa pero si sabia que era posible por la zona de Dist que dije.

    Eso (la Dist) + la figura que se habia formado + el flip dinamico + la pin me hizo vender.

    Usè màs lotaje, no estuvo bien hacerlo pero queria recuperar. Asi que asegure apenas viq ue habia recuperado lo de hoy y mejor que fue asi porque casi de una vez girò.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #190
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Empecemos con mi punto de vista:

    Siendo operador de M1 o M5, la entrada bajista hubiera sido buena. pero viendo a un plazo mas largo, desde M15 para arriba, vemos que la cosa cambia:

    Scalping y trading intradia-eurusdm15-expl.png

    -Se ve que estamos en T alcista (TA). No solo en H1 sino que en H4 se ve un mov bueno tambien.
    -Vemos que el precio no habia llegado a un nivel tan relevante como para girar. Mas arriba tenia uno de 3 pts de contacto, evidentemente si han de cerrar el ciclo, el otro nivel es mas propicio.
    -El precio tenia apoyo dinamico, ese canal lo trace con 2 pts anteriores al toque en el que se giró tu entrada.

    Aparte...

    Scalping y trading intradia-eurusdm5-expl.png

    Las news de la FOMC. Que hicieron? Fue una vela que sacudio ambos lados, pero tuvo cuerpo bajista. Entonces, si esa vela no bajó con todo su volumen, iba a seguir con la inercia alcista porque eran compras entonces.

    El volumen que pones en la otra imagen de hecho acompaña a lo que pasó despues, es decir, a la subida.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal