Estrategia Scalping y trading intradia - Página 16

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 440


  1. #151
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    No se si sepan pero estoy en el torneo de Myfx, luego de dar por terminado mi asunto en real, me fui a operar el torneo:

    Scalping y trading intradia-xauusd-m1-24-5.png

    Uhmm... en estos momentos parece que la bajada se va a retomar (no sale en la imagen de arriba). Que tentacion por tomarla en real... pero no lo hare, si se puede en la del torneo lo hago.

    Ya veremos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias MrLicano, creo que es la intesion de este hilo, aprender, por esto mi participación, debo afinar mas los niveles de Soportes y resistencias en lo que respecta a price action y mas aun lo que son los esquemas de extremos de JH Grandgerard ya que estos son los que traen los movimientos mas atractivos.

    Gracias nuevamente.
    Saludos!
    Claro Torres con gusto

    Esperemos que todos puedan aprender algo, asi como yo he aprendido leyendo otros temas.

    Sobre los videos, hace un tiempo me recomendaron los 6 o 7 primeros, que tratan sobre niveles, voy a ver si los miro en los próximos días.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #153
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas muchachos, posteo temprano hoy porque he adquirido el buen habito de finalizar cuando acabo mi meta diaria y eso acabo de hacer. Aunque hice una pequeña "trampa" que es haber abierto una operacion más despues de ello, creo que me precipité pero pierda o gane, cierro el dia. Porque muchas veces me ha pasado que por querer aplacar un pequeño error (unos usd menos de la meta diaria en este caso) termino haciendo un verdadero desastre.

    GU:

    Scalping y trading intradia-gbpusdm1-2-5a.png

    Como ven, habia percibido una zona de S, aparte que estamos en una TA claramente establecida. Consideré el hecho de que habia una new a las 9:00, por eso quizas fui tan permisivo con la operacion que se me fue a origenes, porque estaba esperando que cerrara el hueco de arriba.

    Hice 1 intento intermedio. Con estos intentos intermedios lo que hago es usar menos lotaje porque no tengo una proteccion tan fuerte para mi SL como cuando entro desde el origen del mov.

    Luego volvi a entrar, esta vez con lote normal, pero me sacó. Y finalmente sí la agarré y salio bien. En esas ultimas gané +21 pips y +11. Esperaba que llegara hasta arriba por el hueco, pero viendo que mi objetivo diario estaba alcanzado y reconociendo que tenia cierto sesgo por el tema del hueco, decidi cerrar y punto.

    La entrada que dije que tenia abierta acaba de cerrar en SL, la pongo al rato y acabé el dia

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #154

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas, ultimo dia de la semana, la apertura del dia esta super, super lento y estrecho. De todas formas vi una posibilidad de entrada y la tome. SL 18,7PIPS TP 38pips

    Scalping y trading intradia-en81.jpg

    Scalping y trading intradia-en8.jpg

    Por el momento el precio todavia no quiere despegar, sigue tonteando sobre el Poc diario de soporte. Creo q lo bueno es q este dia quizas nos va a marcar si la semana q viene, el oro va a meterse al rango o si mete el breakout bajista. La pinbar del dia jueves hace pensar q se mete al rango, pero por el momento el oro no va para ningun lado, estoy pensando seriamente en no operar en este tipo de dias tan lentos y sin movimiento y guardarme ese trade para otro dia mas volatil donde pueda tener oportunidad de meter 2 entradas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Imagen de hoy:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-hoy.png

    Algunos apuntes:

    2 Operaciones se movieron + de 15 pips y cerraron en SL negativo. Una de ellas por no querer proteger y la otra por haberme confiado que bajaria, irme y no haber protegido.

    Me surge una duda de cuando confiar en el movimiento. Es decir, en M5 se veia un cambio de dinamica y en M1 se veian multiples señales de distribucion. Pero en la ultima venta que se ve que hice, me sali porque el precio estaba rebotando en un S reciente. Si no le hubiera dado importancia a ese S (miedo a perder lo ganado?), me hubiera quedado ya que siguió bajando. Bueno, supongo que es cuestion de analizar mas detalladamente el grafico u obligarse a confiar en el movimiento cuando hay razones fuertes y claras para un mov u otro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #156
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola Ivan, muy bueno tus 2 ultimos post. Explicados claramente y muy bien.

    Voy a leer mas calmadamente el de Gestion de Riesgo. Si puedo dar reputacion, lo hago.

    Otra cosa que me parece genial es que operes en M5, tenia la idea de que solo operabas H1 en adelante. Vere si la NT se comporta a ver si la vuelvo a usar para operar con Volumen, que es un tema interesante.

    No postee nada en el finde porque estuve con el estudio del XU que dije que haria, sera mas largo de lo que pensaba porque lo estoy haciendo patron a patron y leyendo todo lo leible de la PA del dia, aparte analizo un dia con en M1, M5 y M15 para ver lo que pasó desde esas 3 perspectivas. Pero valdrá el esfuerzo

    Sobre la pregunta del compañero Hadess:

    Los 8 USD fueron unos que transferi desde mi cuenta principal a esa otra. Brokers que permitan abrir con pocos $ no conozco alguno que me parezca fiable. XM antes ofrecia un bono de entrada de 30 euros o usd, creo que aun esta el banner de ellos aqui en el foro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #157
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por el dato, acabo de verlo pero no me gusta mucho como se ve la pagina jeje.

    Voy a ver, sino sigo con con Forex y cuando llegue el momento me cambio al Dax. Total, el trading iba bastante bien, lo que falló fue mi comportamiento.

    Saludos
    Hola MrLicano,

    En mi opinión deberías seguir con el Forex. Puede ser que después de un mal trago te planteases cambiar al DAX por un aspecto puramente emocional o psicológico, pero el Forex es un mercado que dominas mientras te domines a ti mismo. Tal vez puedas ir operando en demo en el DAX hasta que lo domines mientras sigues con el Forex.

    Un par de saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Imagen de todo lo de hoy:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-12-4-explicacion.png

    He ahi la razon de por que digo que no estoy preparado aun. Cuando me dejo atrapar por la ratonera, hago desastres, por eso siempre la menciono y trato de huirle como a una peste.

    Algo que debo cambiar es aquello de cambiar de opinion. Me refiero a lo siguiente:

    Nivel X ---> zona de ventas.

    Lo intento. Fallo. Lo vuelvo a intentar, vuelvo a fallar. Luego se da un tiron al alza, cambio de opinion y compro. De una vez el precio cae, nivel X sí era de ventas despues de todo.

    Me explico?

    Es decir, a pesar de concoer las trampas y detectarlas varias veces, tambien varias veces caigo en ellas, mas aun cuando no son trampas limpias. Eso fue lo de hoy.

    Vamos con los $8, definitivamente.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Fijo es de MarketMaker xD
    Es flotante pero ronda 1 pip, nunca lo vi a más de 1,4 pips.

    :-)

    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Jeje lo sé pero es que me parece rarisimo que fuera 1 pip solamente y casi siempre
    Vaya que maravilla con Darwinex con 1,4 maximo. En un futuro distante me voy con ellos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #159
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Q tal Mr. por el analisis q habias hecho ayer crei q hoy irias por los largos. Parece q el sesgo siempre está presente aunq no lo queramos. Voy a dejar mi analisis pero en este momento mis trades estan en "standby" porq estoy analizando el DOM para incorporarlo a mi operativa (es una "pequeña" materia pendiente q tenia hace tiempo)

    Archivo adjunto 50490

    para mi, creo q ya es tarde para entrar largo, yo esperaria a ver si el precio llega al poc semanal y ver como reacciona el volumen. Tmb marque un breakout de la semana pasada q no habia visto en ese momento y q obviamente se ve claro ahora (todo es mas facil cuando ya pasó). Suerte, espero terminar pronto con esto del DOM para seguir con mi trade.
    Hola Ivan, de hecho el asunto fue que subestime aquella acumulacion. Es cierto que la habia notado y todo, pero tambien la habia considerado muy pequeña como apra que pudiera revertir la tendencia. Que quizas no lo haga pero... tampoco sabre cuanto se va a extender su movimiento, y ese fue mi error, pensar que al ser una acumulacion de M15, no llegria lejos... Bueno, otra leccion mas.

    Suerte con el DOM, me interesaba tambien, y tambien la tengo pendiente.

    Saludos

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Mi humilde opinion es que quizas te pueda servir mirar otro activo que sea muy correlacionado con el oro. Asi te podra servir de confirmacion o no con lo que estas viendo en el oro que es el que operas. Tal vez asi sea mas dificil que te quedes de un lado del mercado unicamente

    Saludos !!
    Gracias Arkad, lo tendre en cuenta.

    Sucede que esto del sesgo es algo que quiero resolver, para ser un trader compelto, debo permanecer imparcial siempre al ver lo que veo. Si revisas, veras que hubo dias en los que opere al alza y despues a la baja, es decir, no me sesgue para nada. Lo cual me indica que puedo lograrlo, solo debo perfeccioanrlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #160
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Operaciones de hoy. Cierro el dia con un "castigo protector":

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-24-5.png

    Operé casi inmediatamente abri los graficos.

    Teniamos:

    Distribucion H4
    Mov a favor de la Dist
    Niveles de Flip

    Bueno, se dio una retraccion de esa que nos gustan y frenó casi al pip en el flip. Le entré sin dudas y luego al confirmar la falla, volvi a entrar.

    Se movio bien como verán. Una posicion la cerre al superar el min y quedarse quieto. Y la otra la "iba a aguantar". Joer debo practicar esto porque no aguanto nada. o pienso" para que aguantar si puedo reentrar"? Ese es un pensamiento que puede funcioanr si reentro bien, pero entré en niveles nefastos y perdi todas las reentradas.

    El dia lo acabo en positivo y por eso digo que es un castigo necesario. Castigo porque por entrar donde no debia (o no dar el dia por cerrado ya que habia conseguido mi objetivo con las 2 primeras) y necesario porque... cuantas veces no he querido mejorar algo y termino haciendo peor el problema solo por no aceptar las perdidas? No se contar tanto...

    En fin, el dia bien, pudo ser mejor y re aun mejor si hubiera aguantado con esas 2 iniciales o al menos la 2da.

    No importa, hoy es buen ejemplo de que esas oportundiades como la inicial son las buenas y las unicas que hay que esperar, revisare esas reentradas y lo que pensé en el momento para descartarlas del todo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal