Estrategia Scalping y trading intradia - Página 10

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 440


  1. #91
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Este será mi último post en este hilo por lo que digo de la participación. Llevaré mi progreso en privado como estaba haciendo antes.
    Pongo el Informe detallado de mi cuenta demo. Anticipandome a los comentarios de cualquier posible pesimista que encuentra una calamidad en todo lo bueno, sí es una demo, pero acaso no refleja que lo que sé técnicamente funciona? Lo normal no seria entonces motivarse y trabajar ahora la parte mental para poder hacer lo mismo en real? El mercado demo y real es el mismo, mismos graficos, velas y patrones, cambia el significado que nuestras mentes le dan. Y en eso trabajaré incansablemente, en poder hacer lo mismo que hago en demo en real.

    Archivo adjunto 49706

    Un saludo damas y caballeros, nos vemos en el foro de trading en general.

    Probablemente vuelva a este hilo cuando haya logrado mi objetivo de la templanza mental para comentar el avance.
    Hola MrLicano!

    Te felicito por tus resultados, sabia que tenias el potencial suficiente para hacer crecer una cuenta.

    Tambien he dado una mirada a los post y veo que mi error es el mismo, la impaciencia. Creo que mis analisis han sido acertados y al postear escribo cual ha sido mi error antes de operar pero aun asi entro en contra de mis analisis.

    Hace poco converse con un gran trader que me dio un consejo y es sobre el uso frecuente de un software simulador de trading junto con el backtesting, creo que tengo los conocimientos suficientes para operar en relacion precio-volumen pero debo practicar mas y en eso se que he fallado ya que como dice el viejo adagio "la practica hace al maestro".


    Adelante amigo con tu progreso en el trading. Espero volverte a ver en este hilo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD.
    17/05/2016.


    Hola muchachos!

    Voy a estampar mi entrada en el par mayor, sencilla, rotura de banderin con vela bajista de amplio rango.

    Archivo adjunto 50234

    He cerrado en positivo con +9.3 pips.

    Archivo adjunto 50235

    Solo paso algo que no queria al cerrar la operacion y es que deseaba sacar un parcial pero no supe como hacerlo cuando oprimi click derecho en la posicion actual di en cerrar posicion esperando que se me preguntara cuanto deseaba cerrar pero cerro todo.

    Alguien sabe como se hace para cerrar parciales.

    Saludos!
    hola compañero, en el gráfico veo que pone 9.3 de beneficio y a simple vista se aprecia mas, lo pusiste tu manualmente y no contaste bien los pips ?, y con los parciales cuando cierras la posición tienes que cambiar el lotage, por ejemplo tienes 0.25 y quieres cerrar 0.18, pues pones esa cantidad entonces queda pendiente el resto, suerte compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #93
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas, resumen de hoy:

    Para mi desgracia (o fortuna) no estuve presente cuando se dio la caida del EURUSD y buena parte de su subida. Cuando llegué a casa y vi los graficos, lo primero que vi fue esa subida tan escandalosa con 16 mil contratos. Lo primero que pense fue en reversa...

    Bueno, tuve cuidado porque muchas veces el volumen no es de reversa sino de continuidad.

    La primera operacion fue en un esfuerzo resultado delprecio, muy agresivo en la entrada porque lo unico que hice fue esperar la apertura de la vela, esperar que bajara un poco y apenas subió compre y puse un stop ahi pegado en la mecha que dejó. Cuando se disparó 30 pips en segundos, aseguré 22 y me sacó.

    Luego por volumenes se dio otra señal de compras (no recuerdo bien) y la tomé. Luego, sucedio aquello de esperar un mayor recorrido y salir en BE. Fue buscando la reversa, movio 22 pips y sali en BE + 1 o 2.

    Luego una VP, entré. Luego vino la primera perdida por poner stop muy pegado, pero normal.

    Hasta aqui todo bien, de hecho estaba contento conmigo mismo porque pese a que inicialmente mi idea era de buscar una reversa, no me sesgué como en otras ocasiones y pude aprovechar lo que daba el precio.

    Tambien, he de comentar que estuve un poco incomodo operando hoy porque la amplitud de los movimientos era muy grande y tenia que poner stops mas grandes de lo usual, y debido a que la cuenta no es tan grande, pues aun usando 1 micro podia perder una cantidad importante. Sin embargo, no me afecté pese a ello. En lugar de ignorar la situacion de riesgo, fui consciente y me propuse a dar pasos firmes, con cuidado de no dar un paso en falso, porque podia costar. Por eso estaba orgulloso de mi mismo digamos, porque controlé los nervios. Nervios de perder lo ganado.

    Aparte que anoche habia hecho unas operaciones en la S asiatica y no salieron bien, pues en este punto ya la habia recuperado y tenia la cuenta en $30.

    Pero seguia con mi idea de trasfondo de la reversa... decidi salir un rato de casa a a comprar algo y asi dejar que el precio hiciera lo que quisiera. Y a la vuelta vino el error.

    Este "error" ya me ha sucedido antes y es que salgo de casa y al volver como que estoy en desintonia con el mercado y hago algo que no debo. Llegué y casi de una vez vi una reversa y.. a VENDER!!! Bueno, salio mal y peor que puse mas lotes y luego busqué una mini venganza... Me senti un poco molesto conmigo mismo porque el dia estaba yendo perfectamente bien, es decir, mi actitud fue muy buena y ya acababa de dañar lo que habia hecho.

    Al final del dia vi un probable giro, lo tomé, salio mal, pero el riesgo de ese si estuvo correcto asi que no pasa nada. De inmediato se da una presion a nivel, con poco riesgo, la tomo, se mueve 22 pips, aseguro como 20 y me saca.

    Inmediatamente apagué la pc y ya.

    El dia acabó en $27. Estuvo "bien" pero pudo haber sido mejor y sin el mal rato de lo que comenté que ocurrio al vovler a casa.

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-10-3.png

    Por MP no tengo nada que comentar, los niveles de R se habian roto todos y loq ue quedaban eran proyecciones del IB, pero no las medi.

    Una pequeña conclusion:

    En dias tan bestia como estos, mejor esperar la formacion de un S/R y entrar en una pinbar y sentarse a ver como se mueve el precio. Si hubiera hecho esto, hubiera ganado varios pips muy relajado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #94
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Por cierto, finalmente es fin de semana y voy a aprovechar para acabar el famoso BT de los +30 patrones que he comentado antes... sólo me faltan 2!

    Luego, a descubrir los secretos del oro jeje. Pienso que podré postear algunas cosas interesantes aquí.

    Lo otro que iba a decir es que estoy considerando volver a operar con una cuenta ultra micro y subirla con el oro. Puede ser un buen entrenamiento para tomar solo las buenas buenas, porque al tener un capital más reducido, no puedo andar con juegos.

    Ah, viene el torneo de myfx tambien, muchos acontecimientos a la vista aparentemente jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #95

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas tardes, creo que el indicador que buscas es este,

    riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4

    Por otro lado, ahora pido ayuda yo. No consigo que el ninja 7 me actualice los gráficos en tiempo real, tengo que ir cambiando los tf para que me lo actualice, pero una vez actualizado sigue muerto. Tengo un mac y lo tengo instalado sobre parallels.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD.
    10/05/2016.


    Hola muchachos! He decidido replantear mi estilo de trading subiendo de graficos y comenzando a usar ordenes pendientes para disminuir el stress acumulado por los graficos acelerados y las entradas al mercado. Tambien he decidido solo ver el volumen de ambas monedas en el grafico diario para hacerme una idea de la fuerza del movimiento actual.

    Esta entrada fue una venta limite que ya ha entrado al mercado guiandome por la fuerza bajista mostrada en la vela pin-bar anterior a la actual del grafico semanal.

    Archivo adjunto 50139

    Voy a desayunar con calma luego voy a darle un vistazo a un video-curso muy interesante y dejare que el mercado siga su camino, sea cual sea el resultado lo colgare actualizando este post.

    Saludos!
    Bueno, la entrada fue a SL.

    Me habia planteado un escenario alcista al ver la secuencia de minimos ascendentes pero preferi la entrada en corto.

    A ver si me da una reentrada ya que el SL fue bastante acotado.

    Scalping y trading intradia-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-eurusd.png  

  8. #97
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada en EUR/USD (6E).
    17/03/2016.


    Primero que hago es analizar el futuro del euro 6E para poder ver la cercania del precio a los VPOC (lineas rojas) de graficas mayores, en este grafico vemos como el precio del 6E tuvo como soporte el VPOC mas bajo el resto han sido quebrados.

    6E - M30

    Scalping y trading intradia-6e.png

    Ahora paso al futuro del indice del dolar DX, este por ser contrapartida del euro vemos como frena en el VPOC bajo que vendria a ser de soporte, algo que me puso a dudar para mi entrada fue ver la cantidad de volumen sin tanto movimiento.

    DX - M15

    Scalping y trading intradia-dx.png


    Ahora veamos el euro en la plataforma TOS, por lo visto en este grafico el precio tiene como soporte el VAH.

    Scalping y trading intradia-tos-1.png

    Seguido de el mismo grafico pero con diferente profile, en esta imagen vemos la clara acumulacion en la parte baja del precio.

    Scalping y trading intradia-tos-2.png


    Por ultimo añado el DX, que pues al ser contrapartida del euro vemos la distrubusion en la parte alta del grafico.

    Scalping y trading intradia-tos-3.png


    La entrada fue a largos con stop loss de M15 y take profit de H4, mi entrada fue en compra dado que en su momento el dolar index mostraba debilidad ya que los mercados de valores que hacen contrapartida al DX estaban todos al alza (oro, crudo, libra, euro...) y como vemos en el mini-chart indicaba fuerza alcista y rebote en nivel con polaridad (ultimo soporte trazado).

    Scalping y trading intradia-eurusdh4.png

    Nota: Un factor que me hizo dudar fue que hubo mucho volumen y poco movimiento, tipico de acumulacion o distribucion asi misco como la llegada del precio a un anterios alto que tambien fue zona de desequilibrio pudiendo formar un posible doble techo, algo que me llego a la mente fue lo que dijo Tom Williams en su libro master the markets y es que las acumulaciones pueden durar mas que las distrubiciones. Total en mis analisis el 51% (o mas) me indicaban presion alcista.

    Me desconecto y tan pronto vea el resultado en el pasar del dia lo anexare.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Como le he propugnado a las masas.. jejej.. este hilo para mi es un diario compartido en el que se debe agendar cada detalle de la entrada y la salida asi haya llegado a take profit o stop loss, para poder recibir criticas constructivas de los demas participantes y el dia que he de repasar cada una de las operaciones tanto propias como agenas aprender de los errores y mas que eso corregirlos.

    Gracias compañeros por dar vida a este hilo, respeto mucho todas sus opiniones.

    Saludos!
    Efectivamente amigo Torres y como operamos mas o menos un estilo igual (intradia) mejor porque nos entendemos mas y sabemos lo que son algunos aspectos de comportamiento.

    Por cierto, publico una imagen de la NT, aquella venta que hice en el USDCAD de jueves para viernes, tambien la habia hehco en NT y hoy que la pude abrir la cerré:

    Scalping y trading intradia-6c-06-16-5-min-11_4_16-eterno.jpg

    Creo qu eno lo comenté pero ese dia me puse a pensar bastante, mas que nada por los resultados. A pesar que fue en demo, me puse a ver todas las posibilidades que existen con esto del trading. Aquel dia gane como $320 y la cuenta era una demo de $100.

    Cuanto arriesgué? 7 pips con 2 minis. Tomando en cuenta comision y valor del pip, creo que fue un riesgo como de 11-14%.
    No lo se chicos, pero yo desde hace rato he venido pensando que el dia en que tenga mi habilidad de trading pulida al maximo, ese dia empezaré a hacer los milagros. Lo que me falta es precisar mas el timing, porque a veces hago muchas entradas de sondeo que no acaban bien, la ventaja es que como el RB es grande, lo cubre, pero igual pienso que esas entradas de sondeo se pueden ir eliminando poco a poco hasta que solo queden las buenas buenas y las que van a fallar.

    Pronto cierro el dia.

    Edito: Otra de las cosas que me puse a pensar fue. Que tal esta idea?: Operar sin mover SL? Es decir, como en esta operacion. Poner un TP que sea alcanzable (segun niveles) y entrar con un SL minimo y un TP de 50,60 u 80. Lo que sea que de el mercado. A pesar de que puede que falle varias veces, cuando pego las buenas de verdad, habra cubierto todo y dejado en beneficios.

    La idea hay que estudiarla, porque solo fue algo que me paso por la mente

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 17:58 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #99
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,
    Yo te recomiendo que uses la demo como si fuese una cuenta real porque si no la práctica no te habrá servido de nada. A mí me ocurre lo mismo cuando tengo muchas ganancias y al final el exceso de autoconfianza se vuelve mi mayor enemigo. Ayer había llegado a rozar los $5000 en el torneo y hoy estoy en $600.
    Estoy practicando un poco de scalping estos días. Cuando acabe el torneo o el torneo acabe conmigo volveré a publicar operaciones en este hilo.
    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, en mi caso es que me vuelvo descuidado, como que digo: "bah, que importa si pierdo, estoy en beneficios"...

    Sobre lo que te ocurrio de los $5000 a $600, creo que es una buena ocasion para establecer los limites diarios, muchas veces me ha pasado que luego de un dia nefasto pienso: bueno, si me hubiera puesto este limite, no hubiera pasado...

    Recuerdo que una vez comentabas que el scalping como que no se adecuaba muchoa tu personalidad. Por que cambiaste de idea?

    Saludos y a seguir dando guerra en ese torneo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Animo MrLicano! Seguiremos en este hilo compa, con dos participantes es mas que suficiente mas aun si los participantes tienen unas buenas bases de conocimiento del trading. Tus concejos de esperar que el precio llegue a nivel y aguantar a que se formen estructuras de giro.

    En cuento a lo del scalping ese es el problema, sobre-operar pero la intencion de este diario compartido es mejorar en lo que al trading respecta.

    Adelante amigo.

    Saludos!
    Hola Torres, gracias.

    Bueno, seguiremos en el hilo, ya sea solo 2 o 3, lo utilizaré como una manera de recuerdos de trading, asi cuando cuando tenga mi mansion y la gente me diga que soy suertudo, les dire: oh no, vayan al hilo de TU que dice Scalping y Trading Intradia y veran que muchas veces me tocó sufrir. Jeje...

    Sobre lo de sobre operar... pues hombre, a mi es que me gusta practicar y estoy obsesionado con perfeccionar mi habilidad de trading, por eso a veces no paro. Pero como digo, tengo claro que una vez llegado a real (de nuevo), si o si voy a tener que detenerme aun cuando me vaya bien. Y usar una demo para practicar.

    Bueno, saludos muchachos, al rato pongo las imagenes de hoy. Ya se ha cocinado el trading, estoy viendo a ver que mas pasa
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #100
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Yigol!

    No se de que va el sistema pero seria bueno que colgaras tus resultados y como un plus te sugiero afiliar tu cuenta a myfxbook.com

    Saludos!

    - - - Updated - - -




    Hola AtEExll!

    Buscas entradas en M15 para ir por targets de H1?

    Saludos!
    Hola torres089,

    Creo que en el anterior post he contestado la pregunta...

    Siempre he sido partidario de no mezclar TF, pues cuando pones el stop a breakeven en 15min puede ser que para 1H te salte de golpe...

    No se, no veo claro esto de mirar varios TF, supongo que es cogerle el truco (como a todo...).

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal