Estrategia Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 1 de 56 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 559


  1. #1
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Sin embargo yo veo que en la primera prueba sobre GBPUSD 1H, los parámetros que utiliza para el stoploss y takeProfit son 35/35 pips respectivamente. (la estrategia en su definición para este hilo en particular plantea 30 pips de Stoploss y 25 pips para Take Profit).
    Hola Mauror...... ¿de donde sacas los valores de SL - TP Y pips??' yo los tome del video



    hice un nuevo test en GBPUSD 1h con $10000 y lotaje fijo de 0,1 igual que usted, pero todo se va a la PM




    lo probe tambien con el SL y el TP que usted menciona y es exactamente igual


    la diferencia, sin meditarlo mucho, es el momento donde cada EA abre las operaciones

    dejo un screen con las 20 primeras operaciones a ver si ves alguna diferencia en aperturas y cierres, adicional en un envio anterior envie tres capturas de pantalla con imagenes de las operaciones en si




    un saludo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Smirnoff también dice que si el SL de 30 nos queda entre las EMAs de 8 y 18, debemos ampliarlo para que nos quede por debajo o por arriba, de la EMA de 18.
    Pues nada, mas cambios para el EA

    Hoy no creo que pueda hacer nada, a ver si mañana saco un hueco.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Segito,

    El código que coloque fue una solicitud que me hizo TraderGreen para ver si a partir de ahí lo puede convertir a lenguaje mql4 y poderlo usar en MT4, por tanto este código en realidad no sirve de mucho, o mejor dicho solo sirve para plataformas que utilicen EasyLanguage, como por ejemplo TradeStation y Multicharts.

    Pd. Sergito Si es posible edite el post y borre el código que copió para no confundir a la audiencia

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    no, esta solo es para la libra dolar

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estrategia con 100% beneficio-smirnof.gif
    Bueno os dejo el backtesting realizado con forex tester en el par GBPUSD, tres años de backtesting desde 1/1/2012 hasta el 9/2/2015.

    El backtesting a sido realizado con las reglas de Lex Smirnoff sin limite de velas solo entradas en una hora, he intentado evitar aquellas operaciones en la que el stop había que situarlo mas lejos de 40 pips, tampoco he operado las señales que se daban justo después de un cruce de medias (este filtro le he añadido por el vídeo de Samuel Plaza), el riesgo por operación es del 0.50% lo hago así por que me reservo riesgo por si se da la segunda entrada en la media de 18 periodos por eso da tan poca rentabilidad, pero eso no es problema el sistema a demostrado ser ganador sacando una pequeña ventaja al mercado, si funcionara igual en otros seis pares la rentabilidad total llegaría facilmente al 18% anual si aumentara el riesgo hasta el 1% seria un 36% anual cosa que no esta nada mal.

    Otro apunte los resultados no se pueden comparar con los backtestings de Luitto porque uso el filtro de las medias y ademas no opero con un 6% de riesgo por operación si hubiera usado ese riesgo los beneficios habrían sido muy altos y la curva se vería muy exagerada, pero me gusta hacer una gestión del riesgo extrema.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xavifx; 16:04 a las


  7. #6
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por rdiazno Ver mensaje
    Justamente ayer vi un webinar donde se explica esta estrategia. El webinar es de Samuel Plaza y lo podéis ver en este vídeo de youtube. Voy a empezar a hacer backtest con ella a ver qué tal funciona.Saludos.

    Hola rdiazno, muy bueno el webinar y oportuno, gracias... , vamos a desarrollarla, a ver que sale, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Gracias tradergreen por el feedback,

    Yo creo que el BT que nos muestra con esa data es muy consecuente con el BT que yo tengo sobre Multicharts (MC) para ese periodo (2015) y muy consecuente con otro BT que tengo para MT4.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-12-01_8-16-27.png

    quiero que ponga su atención en el metrico Avg Trade(win loss). 1.6 (pips per trade) es un factor muy critico para cualquier estrategia y mas para esta estrategia que tiene un ratio por debajo de 1:1. (es decir arriesga 1 para obtener 0.84).

    Ese métrico fácilmente se convierte en negativo simplemente por el factor spread, como lo muestra el profit factor del BT que usted realizo (0.91) (tenga en cuenta que el backtest que yo realice sobre MC supone un spread de 1 punto)

    Hay un periodo de tiempo que le tengo puesto el ojo y es entre Mayo de 2015 y Marzo de 2016 donde la estrategia "supuestamente" batallo mucho. Y digo "supuestamente" porque primero necesitamos estar seguros que el algoritmo esta haciendo lo que supuestamente debe hacer acorde a las reglas y que toma todas las oportunidades.

    Una vez se este seguro de esto, ese periodo de tiempo que menciono arriba es el ideal para
    un proceso de optimización.

    voy a dejar un link con un BT que un amigo me colaboro en hacer para 2014-2016, en teoría con una calidad de data superior a 90%. Fue hecho sobre la primera versión del EA, es decir con máximo stop de 30 pips y con lote fijo o sin position sizing.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    La verdad que me alegro por el autor del post que haya encontrado una estrategia que le de buen rendimiento, ahora debe comprobar durante unos meses si la estrategia funciona en demo y depues llevarla a real.

    He visto los videos de la estrategia 8 y 18 y hay algo que me gustaría saber como gestionas en tiempo real, el tema de que la entrada se hace justo en el momento que el precio toca la media de 8 periodos, mi pregunta es si te hace estar pegado a la pantalla todo el dia pendiente de que el precio retroceda a ese punto o pones ordenes Limit esperando a que toque la media o ordenes stop en ese punto si el precio a retrocedido por debajo del nivel de entrada para que cuando vuelva a ese punto entrar al mercado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Toda ayuda es bien recibida pero no quiero que nadie se lié, la estrategia por la que se crea este hilo y la que se esta operando, principalmente, no tiene que nada que ver con lo que expones. Esa estrategia la expuso un compañero por su similitud para quien quisiera operar mas pares pero la principal solo es para gbp/usd con el stop a 30 y profit a 25 y sin tener en cuenta numero de velas ni nada por lo que difiere un poco, no nos liemos

    Saludoss
    Entiendo. Creo que debe ser entonces la estrategia expuesta por Lex Smirnoff en el video de " The Forex Day"
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  11. #10

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Xicod Ver mensaje
    Buenas noches,

    Despues de leerme todo el Tema tengo una duda:

    Como se distingue si la entradas es Sell o Buy?

    Gracias
    Xavier
    Hola, personalmente no he seguido todo el hilo pero supongo través de la tendencia, osea si estas en fase de downtrend irás por venta, up trend compra, pero es mejor si espera la confirmación de alguien que opera la estrategia.

    Ciao !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 1 de 56 123451151 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal