Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 28

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 28 de 56 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 559


  1. #271




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas, esos años no los he testeado pero el 2013 si y obtuvo muy buenos resultados, creo que esta en la pagina 8, de todas formas no se si lo dije y si no lo digo ahora que yo sigo operandola pero de forma manual. El EA no me convence y no por que este mal, lo hace perfecto, solamente que hay cosas que no se si un ea puede llegar a interpretarlas. El robot puede tomar una entrada a las 4 de la noche cosa que en los backtest nunca he hecho, lo que si he hecho es ver si hubo entrada durante la noche, si no llego a su profit y a partir de ahi una vez que abre Londres si el precio todavia esta en el rango de entrada y no hay nada raro tomo la entrada, y eso el robot no lo hace.

    - - - Updated - - -




    aun asi por lo que veo el robot tiene una rentabilidad positiva, aunque pienso que la calidad del backtest tendria que ser del 99% para tener mas seguridad de su funcionamiento
    La sigues operando como al principio del post o has hecho alguna modificación? Si es así, te importa decir cuál? Gracias

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #272




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Si yo tambien la jice.


    Llevo 3 de 3 = 75 Pips

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #273




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Bolivia
    Mensajes: 2
    Créditos: 40

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola soy nuevo en el foro! Vi que todos están enganchados en esta estrategia por los beneficios que tiene, a mi también me gustaría unirme pero tengo unas cuantas dudas ¿al final por que tipo de medias se decidieron para esta estrategia (exponencial o simple) cual es la que ustedes usan y cual es la que mejor resultados les dio? Por que veo que dentro de esta estrategia hay dos tipos de medias diferentes una que usa Samuel PLAZA para sus 5 pares de divisas y otra que usa el ruso solo para GBPUSD cual de esas medias ustedes usan? O terminaron haciendo una combinación? Que tipo de combinación? Estuve leendo muchos de sus comentarios y no pude llegar a una conclusión sobre que medias están usando... Gracias por sus respuestas!
    Foro de Forex Trading United

  5. #274




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Una pregunta chicos para los que estais operando esta estrategia en tiempo real... ya sea demo o no.

    Teniendo en cuenta las pocas oportunidades que da si nos ceñimos solo al gbpusd.. teneis alguna forma de que os avise (en el ordenador o el movil) cuando el precio se acerca o toca la media movil?
    Es que como la entrada no se da al cierre de vela... si no que se entra al toque de la media.. veo algo complicado poder seguir las entradas en tiempo real sin tener que estar todo el dia pendiente de la panatalla del ordenador.
    ¿Como solventais esto?

    gracias y un saludo

    Yo la e operado en backtest en forextester, en demo tambien la e operado, bueno yo por la mañana cuando abro veo si se puede formar el patron para entrar y sino a esperar y vuelvo a mirarlo en un par de horas, es q estar delante del ordenador todo el dia es bastante duro jeje hay q mirarlo de 2 en dos horas o al menos eso es lo que hago yo
    Foro de Forex Trading United

  6. #275




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 415

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Si, quería decir posibles entradas jejejeje, yo tampoco lo tengo dominado jejejeje. Vale pues cuento contigo, a ver si alguien más se apunta y formamos un grupo
    Foro de Forex Trading United

  7. #276




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola a todos, queria unirme a la conversacion del tema de esta estrategia, yo la e probado tambien luitto en forextester en gbp/usd con las pautas de smirnoff y la verdad que funciona bastante bien, habeis probado los pares usd/jpy y demas que dice samuel plaza en su video con las pautas de smirnoff? si es asi q tal funcionan? igual que el gbp/usd, saludos a todos amigos
    Foro de Forex Trading United

  8. #277




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Que tal compañeros,,,
    Hace poco realice un backtesting bastante extenso de esta estrategia (del 2008 al 2015) en el par GBPUSD y tomando todas las entradas que se dieron desde las 8:00h a las 23:00hr.
    Aplicaba una gestion monetaria arriesgando un 1,5 % del saldo total por operacion.

    Los resultados ya los publique en este hilo. Fueron muy buenos.. aunque tengo que decir que para nada los que dice Smirnoff en el video. Tenia sus periodos malos como en todas las estrategias. Incluso hubo un año (creo que fue 2011) en que la rentabilidad fue de "solo" un 16% despues de todo un año de operativa.

    De todos modos, tengo que decir que he probado otras estrategias en este mismo periodo y aplicando la misma gestion monetaria... y no he llegado a la estabilidad que tiene esta estrategia.

    Por motivos de trabajo todavia no he podido empezar en Real con esta estrategia .. y es ahi donde tengo mas dudas .. a ver si alguno de los que la operais en real me ayudais un poco..

    El caso es que no me imagino como operar esta estrategia en el mercado real. Quiero decir.. al ser solo un par y graficos de 1h da muy pocas oportunidades .. y éstas al no ser a vela cerrada (si fuera asi se miraria el grafico cada hora y ya está).. obligaria a estar todo el santo dia pendiente de la pantalla ,, ya que no sabemos el momento en que el precio toca la EMA para realizar la entrada.

    Me imagino que si la estrategia funcionara en varios pares seria diferente ., ya que se podria tener varios pares y operar durante la mañana por ejemplo y despues olvidarse de los graficos. No se si alguno la habeis testado en algun otro par.

    En fin.. me gustaria saber como lo haceis y cual es vuestra experiencia con la operativa real en el dia a dia con esta estrategia.

    Un saludo y gracias de antemano..
    Foro de Forex Trading United

  9. #278
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas a tod@s,

    estos días atrás no he tenido mucho tiempo pero el que he tenido me he dedicado a volver a repasar algo que a mi mismo se me había pasado por alto pero por ahora lo que he visto es mas importante de lo que pensaba. Bueno al principio del hilo dije que las señales que se daban a partir de las 00:00 no se entraban aunque fuera una señal valida, no se por que se me había ido de la cabeza y yo mismo no lo estaba respetando.
    He analizado este 2016 desde enero a mitades de mayo día a día y he obtenido los siguientes resultados:

    - Señales durante la sesión asiática: 9 malas y 4 buenas
    (Aclarar estas señales son validas cumple todos los requisitos pero la señal se produce durante la noche,
    no se por que he comprobado que las señales que se dan de 00:00 a 01:00 también serian buenas, así que
    esto seria a partir de la 01:00)
    - Señales cuando abre mercado el domingo después de un movimiento valido el viernes: 2 malas y 2 buenas
    - Movimientos validos durante sesión asiática con su posterior señal durante mercado europeo:
    3 malas y 11 buenas


    Intentare seguir y acabar lo antes posible con este análisis hasta día de hoy e intentare actualizar las entradas ya pasadas, ahí dejo eso. También decir que después de un movimiento valido durante la tarde sin llegar a dar señal, la señal la da a las 04:00 de la madrugada, por lo que no entraríamos pero a las 8 o 9 de la mañana que nos pondríamos a operar habría que comprobar primero que esa señal de madrugada no hubiera ya llegado a su profit y si fuera así que el precio no hubiera roto la ema18 pero estuviera entre la ema8 y 18. (si esto no queda muy claro lo pondré en imágenes para que quede claro)

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  10. #279




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Australia
    Mensajes: 3
    Créditos: 67

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    hola me leido todo el post la estrategia parece muy buena , pero como haceis para operar en real?? yo tengo trabajo y no me imagino como es operAr esta estrategia en real
    Foro de Forex Trading United

  11. #280




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Mira mauror. un ejemplo de hoy en el gbpUsd
    Marca el tick de validada la operacion, pero no entra en la operacion, estan las opciones de autotrading activadas y de la importacion de dll

    Estrategia con 100% beneficio-robot12.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal