Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 46

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 46 de 56 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 559


  1. #451
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Mauro, hice un post que dice: "Ayuda con Alerta MACD"

    Te agradecería que lo leyeras
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola,

    es muy sencillo cuando el impulso se produce por debajo de las medias y hace pullback hacia arriba y toca la media se coloca una venta, cuando el impulso se produce por encima de las medias y el pullback es hacia abajo y toca la media se coloca una compra. Luego si puedo coloco unas imagenes de ejemplo para que intente quedar mas claro, ya que las medias deben haber cruzado anteriormente al impulso.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #453




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estrategia con 100% beneficio-entrada7.jpg
    En este caso mauror, se produce un movimiento de +45, el precio no toca la ema 8 pero se queda a 2-3 puntos en dos ocasiones, entrando hubiese llegado al profit, yo no entre porque estaba ya durmiendo era de madrugada aqui en españa saludosssss
    Foro de Forex Trading United

  5. #454
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Bien,

    Esta es la primera versión de prueba para MT4.

    Archivo adjunto 53895

    Como se ve en el gráfico para propósitos de depuración hay código adicional para visualizar, por ejemplo cuando se valida el bolsillo (flecha de visto o check) y las dos flechitas para indicar los entradas en ema8 y ema18.

    Como es una versión de prueba para encontrar posibles bugs y/o errores en el código, todavía no tiene el modulo de "money Management"

    Saludos y espero que lo puedan probar para verificar que el algo esta haciendo lo que supuestamente tiene que hacer.

    Pd. (porque seguramente el código puede ser mas eficiente subo el mq4 para sugerencias de los expertos)

    Lo actualizo con el modulo de money management: (11/27/2016)

    Archivo adjunto 53896

    Hola Mauro,
    hace unos días comentabas que no sabias programar en mql4 y ahora has conseguido un robot programado, solo puedo decir que eres un fenómeno y agradecerte el esfuerzo. Ahora viene lo malo , no lo he podido mirar detenidamente pero veo que le falta el tema del SL de la primera entrada ya que tiene el SL fijo a 30 pips y no queda por detrás de la ema18 como debería. Pienso que una cosa es tener la decisión de hacer la primera y asumir los pips del SL o no hacerla, pero hacer la entrada y no poner el SL por detrás de la ema18 creo que es un error. Por lo demás en cuanto pueda lo analizo detenidamente por el resultado del backtest no me cuadra con el sistema manual aunque ya te digo que lo he visto por encima. Aun así enhorabuena me quito el sombrero.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  6. #455
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    La estrategia segun indicaba el autor de este hilo al principio tal cual el lo decia funciona perfectamente no he perdido ni una sola vez con esta estrategia segun la forma que dijo el autor porque ahora he estado leyendo que hay compañeros qe han modificado la estrategia añadiendo filtros como el rsi y otros indicadores totalmente respetables pues sus razones tienen.

    Pero sin añadir nada la estrategia funciona, lo que a mi me pasa es que me aburro porque me da muy pocas señales

    Por cierto donde se peude descargar el robot que dice el compañero???
    Foro de Forex Trading United


  7. #456
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas a todos y felices vacaciones, es realmente buena esta estrategia? Todos estan ganando? Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #457

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola buenas tardes,

    Y los extractos de cuentas reales????

    Saludos...

    Cita Iniciado por Danielkevin Ver mensaje
    Buenas noches, un favor, donde puedo bajar el indicador. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #458




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    hola chicos, bueno os dejo el "doble guantazo" que me acaba de dar hoy el mercado, es una doble entrada valida (asi lo pienso yo) pero por una noticia acabo de perder -70 pips, con esas noticias no podemos acer nada, llevamos un tiempo q cada 3 horas nos sacan noticias "importantes" que hacen que yo creo nos baje la media de operaciones ganadas, aqui os adjunto la doble entrada, respecto al tema que a iniciado mauror con el hueco que debe tener el bolsillo es muy interesante pero si os digo la verdad con los algoritmos etc no me e enterado de nada , espero que entre todos vayamos puliendo esta estrategia porque la veo potencial aunque haya veces que nos pegemos leñazos como el de hoy
    Estrategia con 100% beneficio-entrada.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #459
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    A ver si hacemos bien los deberes Rilli, el sistema por el que creo el hilo es el sistema de Smirnoff, por el cual en su video explica que usa dos medias exponenciales de 8 y 18 y solo opera libradolar, hay que repasaaaar
    Foro de Forex Trading United

  11. #460




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    acabo de terminar un backtest con el sistema plaza en 2014 y 2015 para el eur/usd en 1 hora, en 2014 se ganan el 50% de las operaciones, en 2015 el 45, lo que hace en esos dos años que el sistema no valga para nada, saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal