Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 47

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 47 de 56 PrimerPrimer ... 37434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 559


  1. #461
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    18/08/16

    Archivo adjunto 52139

    señal toque ema8, entramos largo y llega a TP. El precio hace un nuevo impulso de justo 45 pips desde el ultimo toque en la ema pero sinceramente yo no entro, vela muy grande que frenó y su máximo nunca fue sobrepasado pasando muchas horas sin sobrepasarlo ademas la vez que fue superado forma una clara vela de rechazo y cerrando por debajo del máximo de la vela grande por lo que me mosquea y decido no entrar. Aun así siguiendo a rajatabla el sistema que es lo que estamos viendo aquí contamos una entrada de compra que acaba en SL
    Resultado: -5 pips
    Revisando las entradas de Agosto me he dado cuenta de esta entrada que hice, la imagen que mostré en su momento es de un broker con 2 horas menos que aquí en España, la imagen que pondre ahora es de un broker de 1 hora mas que la española, ahora entenderéis por que digo esto. Esa entrada se realizo por que la señal de entrada la dio con la vela de 12 a 1 de la madrugada pero como he dicho otras veces por ahora no tengo en cuenta los movimientos de la noche pero si el movimiento es anterior y la señal la da durante la noche y estoy despierto entro, siempre y cuando no sea a las 4 que ya suelo esperarme a ver la vela de 8 a 9 de la mañana. Por que digo todo esto,

    Estrategia con 100% beneficio-entrada-erronea.jpg

    si veis la imagen el movimiento que se produce durante el mercado americano es de 37 pips por lo que no llegaríamos a tener un impulso valido, pero una vez cerrado el mercado americano con la vela de 00:00 a 01:00 completa el impulso llegando a 52 pips, que quiero decir con esto que si decimos que los impulsos que no sean de sesión europea o americana no los tenemos en cuenta, este deberíamos entrar? pienso que no ya que el impulso de mas de 45 pips los hace con el mercado americano cerrado, en su momento no me di cuenta pero ahora revisando lo he visto. No se que opináis vosotros, ya me decís que os parece.

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #462




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estrategia con 100% beneficio-dobleentrada.jpg
    Bueno chicos aqui os dejo la doble entrada de hoy, -60 pips, esta semana esta siendo un poco desastrosa. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #463

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    gracias simoilmari, si no recuerdo mal el PF estaba por encima del 1,5 y alguno por encima de 2. Es que se me rompio el disco duro interno del portatil y todo,todo,todo lo que tenia se me fue al garete y ahi tambien tenia los resultados de los test
    Con estos PF irás muy lejo Muy bien, debo aun enterarme de las dos estrategia, leo Smirnoff y me acuerda la vodka

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #464




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Me imagino que si la estrategia funcionara en varios pares seria diferente ., ya que se podria tener varios pares y operar durante la mañana por ejemplo y despues olvidarse de los graficos. No se si alguno la habeis testado en algun otro par.

    En fin.. me gustaria saber como lo haceis y cual es vuestra experiencia con la operativa real en el dia a dia con esta estrategia.

    Un saludo y gracias de antemano..
    Quizás esta tabla le da una luz de como se comporta la estrategia en los diferentes pares.

    A tener en cuenta:

    - El BT se realiza sobre el periodo de enero-Octubre 2016, tomando operaciones durante las 24 horas.
    - Los porcentajes se calculan sobre una cuenta base de $1.000 USD y tamaño de posición de 10K.
    - Los parámetros se mantiene igual para cada par, es decir SL -30 pips y TP + 25 pips . Es posible que dado la diferente volatilidad de los pares, algunos de ellos se desempeñarían mejor optimizando esos parámetros. Pero este es un "Raw-BT", para ver la consistencia de la estrategia "across the board"..
    - El BT no tiene en cuenta spreads lo cual puede ser verdaderamente critico en Cross-pairs.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-10-19_19-41-08.png

    Pd. Me parece interesante el par AUD/USD y es candidato para un mas exhaustivo BT.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. #465




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s,

    lo primero agradecer por la aportacion respecto a la media movil, yo me lo acabo de descargar y la probaremos a ver si asi no se nos pasa, luego quiero poner desde hoy todas las operaciones que nos de el sistema para ver si asi queda claro del todo y asi de paso que expongamos nuestras opiniones. Intentare ser constante y sacar un hueco aunque sea a ultima hora como hoy, pondre las buenas y por supuesto las malas (en estas a ver si encontramos algo para que no sean malas)

    08/08/2016

    hoy en cuanto abre el mercado europeo el precio se lanza y hace 45 pips casi justitos, retrocede y toca la ema8 y 18. Las 2 entradas de hoy fueron buenas : +50 pips

    Archivo adjunto 51964

    tengo que añadir que la entrada que hago en el toque de la ema18 el TP lo pongo a 30 pips en vez de 25 pero bueno el sistema es a 25 pips, eso es una prueba que estaba haciendo, quiero probar ya que el profit de la primera entrada siempre esta mas abajo intentar rascar 5 pips mas de la segunda pero bueno solo es una idea y el sistema dice 25 pips, no se si me arrepentire por sacar 5 pips mas. Lo seguire pensando


    un saludo


    Gracias Luitto por compartir,

    Llevo tiempo testando la estrategia , y ahora quiero empezar tambien a hacerle un test en vivo. Me parece genial ir compartiendo resultados para ver diferentes puntos de vista.

    Un tema que me trae un poco de cabeza es cuando realizar la entrada... osea.. si entrar solo al toque de la EMA o entrar incluso cuando no haya tocado y el precio le falte 3 o 4 pips.
    Parece una tonteria , pero en el backtesting que le he hecho (con Forextester2) , lo hacia un poco a ojo .. a veces esperaba el toque y a veces no, ya que los graficos del programa se movian con menos exactitud de como lo hace en tiempo real (tick a tick).
    Esto podria hacer variar los resultados ... y es por ello por lo que ando buscando algun tipo de indicador que me de la entrada al llegar a un nº de pips determinado respecto a la ema,, de forma que me permita eliminar cualquier tipo de subjetividad a la hora de tomar la decision de entrada.

    Como lo haces tu?.. esperas al toque de la ema?

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #466

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    he realizado algunas pruebas sindo estricto a la estrategia, con backtest al 99% y los resultados no son buenos

    LA FORMA de volver rentable la estrategia, segun el backtest, es aumentar o disminuir los pips del rango de velas, el takeprofit y el stoplost.. y no en todos los casos... .... les muestro resultados:

    GBP-USD EN H1 test 2014-12-24 a 2016-12-24




    GBP-USD EN H4 test 2014-12-24 a 2016-12-24

    EUR-UD EN H1 MMS 2015-12-25 A 2016-12-23




    EUR-UD EN H1 MME 2015-12-25 A 2016-12-23



    EUR-UD EN H1 MMS 2015-12-25 A 2016-12-23 PERO CON STOPLOST Y TAKEPROFIT MAS GRANDES (COMO LOS DE H4)





    ¿algun rango de tiempo donde se recomienda operar la estrategia?
    ¿condiciones adicionales o que puedan modificarse?




    Hola Yhoyo, como es que has conseguido sacer un reporte tan bueno como esto? Lo haces con metatrader? o que programa es el que te da ese informe tan completo?

    Gracias, es soy nueva y no se como sacar ese informe
    Foro de Forex Trading United

  8. #467
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Yo también he visto en GBPUSD el momento de entrar según la estrategia, así que en cuanto se ponga en marcha el mercado colocare una orden sell.
    Esperemos que nos lleve a buen puerto.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  9. #468




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 304

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola TRADERGREEN y bienvenido, respecto a lo de que los parametros que valen para un año dejan de funcionar en otro periodo, no llego a entenderlo, te refieres a otro año? yo lo he testeado 2013,2014,2015 y he puesto los resultados en anteriores posts siempre con los mismo parametros y en los tres años funciona de maravilla. Yo no uso trailing stop por lo que en eso no puedo ayudarte

    un saludo
    Gracias Luitto. Yo primero que he hecho es optimizar el año 2015 con el EA de almipa. No he conseguido grandes resultados, y desde luego muy lejanos a los que obtienes Tú con el Forex Tester.

    Después he aplicado los parámetros que funcionan en el año 2015 a los años 2013 y 2014 y los resultados dan pérdidas para estos dos últimos años.

    He hecho pruebas tanto con Trailing Stop como sin Trailing Stop. A ver si esta semana termino con las pruebas y os cuento.


    Foro de Forex Trading United

  10. #469
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    26/08/16

    hoy tampoco hubieron entradas, a pesar del movimiento que si lo hubo pero no hubo toque (como dice sergito en la apertura del domingo podría darse el toque pero con cuidado de como abre)

    resultado semana 22/08 a 26/08: +75 pips

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  11. #470




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Estrategia con 100% beneficio-captura-de-pantalla-2016-08-21-10.43.12.png

    Buenos días,
    Entonces según tus explicaciones aquí colocarías un Sell?

    Gracias

    Cuando puedas, puedes explicarme como funciona la segunda entrada en la media de 18.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal