Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 53

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 53 de 56 PrimerPrimer ... 3434950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 559


  1. #521
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Eres horriblemente malo para dar explicaciones...

    Resumiendo y analizando lo que dijiste, si se cuenta el spread, trata de ver lo que dices tu mismo enrollas mucho.

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Tu contaras 25 pips desde donde marca la entrada, si se ha ido 1pip de desviación del toque, por el spread, tu buscaras 25 igual no 24 pips.

    n he acabado liandome yo mismo . Resumen siempre sacaras 25 pips es prácticamente lo que has comentado en el primer post.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #522




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Venezuela
    Mensajes: 10
    Créditos: 336

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Ok bro entiendo, por otro lado la usas asi original? O le has puesto algo para filtrar algunas señales? O confirmar algunas señales? En tu trading no operas euro dolar o dolar yen nada de eso? O usas otra estrategia para otros pares? La usas tal cual como en el video que esta en la primera pagina? Que otro video recomiendas ver para dominarla mejor? Disculpa tantas preguntas, pero si en este negocio se guardan preguntas se pierde el año jaja, gracias y saludos bro!
    Foro de Forex Trading United

  4. #523




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Venga vamos a mover el tema, el fin de semana voy a tratar de poner cómo van mis operaciones:
    76 operaciones ganadoras 70 perdedoras -13,48 € de pérdidas.
    Opero manualmente, es decir, sin programar.
    He de decir que no aplico estrictamente lo explicado aquí, no me limito al GBP/USD, por lo demás sí aplico SL a 30 TP a 25, sí tengo en cuenta la regla de las nueve horas.
    Empecé ésta historia el 18 de Marzo con micro cuenta de 100 €
    Foro de Forex Trading United

  5. #524




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Gracias acabo de entrar.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #525
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Mauror, he probado tu EA y los resultados no son muy diferentes a los mios

    estando en eso, tambien lo probe en EUR-USD con los parametros de la estrategia y los que a mi medieron resultado y nada


    .. que sera??? el modelado? los tics?? en ultimas... el historial???
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por YHOYO; 21:40 a las


  7. #526
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Muchas gracias mauror y no me hable de usted que me siento mal ja ja, excelente el backtest que hiciste, por cierto que horario es el broker que utilizas .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  8. #527
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buen trabajo por haber conseguido hablar con el, de paso podrías aprovechar para preguntarle por las entradas cuando el primer punto del impulso lo hace antes de haber cruzado las medias, si es valido o no. Mañana le echare un vistazo a ese pdf a ver, gracias


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  9. #528
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Jonibcn Ver mensaje
    A vosotros el EA hos da resultados como operar manualmente, o algo que se parezca? lo pongo en BT pero tanto gana como pierde y no acaba de convencerme, veo que esta bien programado y ya nose si es problema de la estrategia o es que algo se me escapa
    Hola Jonibcn,

    el EA, por mi parte, no lo estoy usando porque la ultima versión que se colgó no se por que a veces no ponía la orden habiéndose dado todas las condiciones de entrada y ademas no tenia activada la opción de la 2º entrada. Si lo testeas visualmente lo podrás comprobar por ti mismo. Y que yo sepa no se volvió a modificar, yo de programación no tengo ni idea así que por ahora opero manualmente.

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  10. #529




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Mauror, he probado tu EA y los resultados no son muy diferentes a los mios

    .. que sera??? el modelado? los tics?? en ultimas... el historial???
    Honestamente... esa precisamente es la parte por la cual no me ha gustado trabajar con mt4.

    Yo la data con la que hice los test la baje desde ducaskopy a través de tickstory, que según cuentan los que trabajan con Mt4 es como la mas confiable. en fin...

    respecto a los parámetros de la estrategia son los que el autor del hilo Luitto describe en el post#1

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #530
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Como ya explique en su momento hay ciertas situaciones de las que no requieren estar pegado delante de la pantalla y otros que si, ahora no estoy delante del pc para poner imágenes con ejemplos. Mañana si tengo un hueco buscare situaciones que nos libera durante un par de horas delante de la pantalla, otras que miraremos cada hora y cuando hay que estar delante.

    Lo que comentas Jereca en los resultados creo que la diferencia de los resultados del vídeo con los tuyos es que tu arriesgas un 1'5% por operación cuando en el vídeo se arriesga un 6% por operación. Claro puede parecer excesivo pero si el sistema es rentable y consistente es lógico que se ganara mas a la larga.


    Saludosss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal