Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 48

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 48 de 56 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 559


  1. #471




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Rilli Bomba Ver mensaje
    Yo realmente esta semana solo he hecho una operación en corto y la he sacado en perdidas en el USDCAD H1 el 28 de abril a las 11:46, la saqué con 20 pips de SL porque veía que no resultaba, la verdad que ahora estoy operando en la estrategia BBKC que he puesto en otro foro y me va muy bien, no he colgado operaciones porque nadie me ha respondido en mi otro foro, pero si hago alguna por esta estrategia la postearé. Un saludo y suerte.
    Sí, lo he visto, sale mal esa entrada, yo no entré, estoy probando un filtro que consiste en el RSI 14 periodos.
    Tengo en cuenta la línea de 60 y 40. Si la operación da entrada en largo y estamos por encima de la línea de 60, debemos esperar retroceso a la EMA 8 para entrar, pero si llega a la EMA 8 bajando de 60 en RSI, no entro.
    En corto igual pero al revés, como es lógico, en el caso que comentas, da entrada en corto, pero cuando esperamos a que toque o se acerque a la EMA 8 ya ha pasado la línea de 40 hacia arriba, por eso supongo que no entré.

    Advertencia!!! Estoy probando la estrategia, no en demo porque no me gusta, prefiero invertir 100 € quiero compartir para ver que tal me sale y así todos juzguemos si es buena o no. Que nadie tome lo que aquí diga como dogma de fe y opere sólo bajo su criterio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #472




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Iba a poner las 3 entradas (una doble) y otra la de los ciento y pico pips pero te me as adelantado luitto jaja. Yo creo que esa entrada que dices luitto de que son dos horas menos el broker directamente no entraria, el movimiento hace +45 pips pero con un pin bar feisimo, mas de las 00:00 hora española, y la segunda vela del movimiento esta ya medio rozando la ema 8 (no se si me explico a que vela me refiero, la segunda del movimiento, la verde mas grande) estamos teniendo en cuenta movimientos de 09:00 de la mañana a 00:00 no? otra cosa tambien muy importante que me e fijado y no se si alguno lo habeis analizado, la doble entrada que puse perdida hace unos dias, la primera vela hace +45 pips, pero si mides hasta la altura de la segunda vela no los hace, que quiero decir con esto, que o la segunda vela del movimiento logra sobre pasar la primera y los +45 pips o en su defecto, que aunque no las supere, la segunda vela del movimiento este a +45, no se si me e explicado con claridad jaja. saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

  4. #473
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    la entrada de la ema18 es como dices, se hace siempre y cuando la primera entrada no ha llegado a su profit. Si ha llegado a su profit la 1º entrada de la 2º nos olvidamos.
    Por ahora solo llevo operandola desde julio que tuvo una rentabilidad,si recuerdo bien del 60 y algo por cien. En agosto por ahora esta que ni gana ni pierde (tendria que mirarlo bien) y lo de todos los meses en positivo por lo que comprobe en los test no todos los meses se gana hay meses de perdida cuando acaba siempre ganado es al final del año, despues de operarla durante todo el año.
    Foro de Forex Trading United

  5. #474
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    gracias a todos por continuar el hilo y en especial a almipa por el curro que te estas pegando, llevo las ultimas semanas sin tiempo para nada, pero descargare el nuevo EA y a ver si puedo probarlo este finde. Respecto a lo que comentais de la distancia de la ema8 yo pienso que 5 pips son demasiados y lo dejaria en 3 maximo, pero si todos pensais en probar con algo mas de distancia pues adelante. Y almipa esta perfectamente explicado verlo a vela cerrada puede crear confusiones en lo referente al toque

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  6. #475




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    hola a todos de nuevo por aqui, esta semana en estas ultimas operaciones, las e perdido, ,las tendria que a ver ganado pero creo q e entrado demasiado pronto al mercado, antes de q toque la ema 8, porque no tengo en cuenta de que cuando el precio se acerca a la ema, esta sube o baja un poco mas no se si os habeis fijado, algun consejo? saludossss
    Foro de Forex Trading United

  7. #476
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola a tod@s,

    a ver quiero aclarar algunas cosas del sistema, sobre todo en gbpusd con sistema smirnoff, que es lo que yo he testeado. Decir que en GBPUSD da lo mismo lo que se haya movido el precio y en el numero de velas que lo haya hecho siempre y cuando haya hecho minimo 45 pips, puede ser en 3 velas o en 15 ( no importa el numero de velas), según explica en el vídeo Smirnoff. También dice que cuando el precio esta a 2 o 3 pips de la ema también se puede entrar, ya que esa cantidad de pips es como por ejemplo si en análisis técnico tienes un soporte/resistencia y el precio la pasa 2 pips y luego rebota ya que esos 2 o 3 pips no seria una rotura limpia (eso parece dar a entender mas o menos), también comentar que si la distancia que ha tomado el impulso ha realizado 43 pips ( se asumen algo mas de riesgo) pero la mayoria de veces suelen ser entradas también buenas. Este punto lo comprobare bien con el backtest en forex tester. Y otra cosa que me di cuenta es no meter ordenes de madrugada ya que la mayoria acaban perdiendo. Puedes probar con estos parámetros en el EA en GBPUSD para los otros pares es como te han comentado los compañeros solo es valido si el toque se realiza entre la cuarta y novena vela y según la distancia del impulso se opera en H1 o H4 duplicando su sl y tp si es en H4
    Foro de Forex Trading United

  8. #477




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por gadiego Ver mensaje
    hola compañero, donde puedo descargar el EA gracias.
    hola y bienvenido gadiego, esta en unas paginas para atras, creo recordar que es la 35 saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #478
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    En los ratos libres he estado "tratando" de codificar esta estrategia me parece interesante estructurar el código y bueno aquí os presento un adelanto:

    - Solo he codificado la parte de ir largos (falta la parte de cortos)
    - Flecha amarilla es entrada
    - Flecha roja es salida en Stop loss -35 points (2 entradas)
    - Flecha blanca es salida en Take profit + 25 points (5 entradas)
    - el vídeo solo muestra el mes de agosto porque todavía no es estrategia sino a penas es indicador. Una vez la convierta a estrategia ya se pueden trabajar métricos.

    Y bueno eso es todo por ahora,

    2016-08-25_18-43-37 - Fx-Trade's library
    Hola Mauror. Lo que me gustaría saber es si para hacer la EA te estás basando en la estrategia de Samuel Plaza o en la de Lex Smirnoff, que aunque son muy similares, difieren en algunas cosas.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  10. #479




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola a todos de nuevo por aqui y feliz verano a todos , bueno os comento a todos que ahora mismo la estoy operando en real, y estoy utilizando las pautas del sistema plaza con medias simples, atendiendo a las velas de entrada (mas de 4 menos de 9) y bueno algunas veces gano otras pierdo, no se a ciencia cierta el porcentaje q llevare pero bueno digamos q un 50 50, estoy utilizando el sistema plaza ya que utiliza mas pares y demas ya que smirnoff solo utiliza la libra dolar, alguien a probado tambien el sistema de plaza? es muy similar al de smirnoff
    Foro de Forex Trading United

  11. #480




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Seguro Luitto,

    El algoritmo identifico 27 oportunidades:

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-01_8-38-33.jpg

    de las cuales 17 se iniciaron en la sesión Americana, 7 en la sesión Asiática y 3 en la sesión Europea.

    21 fueron primera señal y 6 fueron con segunda señal.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal