Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 5

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 5 de 56 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 559


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    cierto luitto, la segunda entrada si fue buena (para mi no porque ni la abri, no estaba en ese momento en el ordenador) jaja y solo abri una, la primera la que se falla, seguramente que con las pautas del video de smirnoff funcione genial y como dices tu luitto, hay malas rachas y buenas, yo es que a veces quiero rizar el rizo y decir que alomejor hay otras cosas q tener en cuenta etc etc pero el caso es que por mucha cosa mas que mire alguna operacion se va a perder eso es evidente asique creo q esta bien asi sin mas complicaciones, ademas es una estrategia facil de seguir, cambiando de tema, yo el mercado asiatico no lo opero basicamente porque estoy durmiendo , no recuerdo si en el video de smirnoff decia si se operaba o no. saludossss chicos

    - - - Updated - - -

    Respecto a las entradas que dije que son -60 pips (que se entraba en largo) creo que no me salte ningun paso de la estrategia, simplemente se dio la vuelta el mercado y ahora estamos en tendencia bajista (son esas operaciones que tienes que perder porque si) porque ningun sistema es perfecto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 304

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola Sergito y demás foreros.

    Es verdad que esto estaba bastante parado. Yo por mi parte hice backtesting del EA de Mauror y no me dio buenos resultados. Por otro lado, un amigo programador me ayudo a desarrollar un EA pero tampoco dio los resultados esperados. Así que con todo esto he dejado de "creer" en este sistema.

    Habría que introducir algunas reglas para filtrar mejor las operaciones y que por ejemplo no operase en zona de sobrecompra y sobreventa. Y también habría que situar el TP y SL en función a la volatilidad del mercado.

    De momento tampoco lo opero manualmente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 304

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola a todos de nuevo,

    He estado apartado un tiempo para intentar programar un Robot con esta estrategia.
    Tambien he hecho backtesting con el robot de Almipa. Creo que Mauror tambien está intentando programar un robot.

    Resumiendo, de momento no he encontrado nada satisfactorio. Mi pregunta es si merece avanzar por este camino o si es mejor operar en manual la estrategia.

    Un saludo,

    TraderGreen
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Isidrobox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 1.203

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Hola a todos, tengo que comentaros que he hablado con el mismisimo lex smirnoff mediante correo electronico, me ha pasado un pdf con las reglas exactas de la estrategia y los parametros de stop loss y take profit aqui os lo dejo, si alguien se anima a hacer backtest con los parametros de stop y take en los otros pares seria gratificante que los compartiese. saludosArchivo adjunto 58413Archivo adjunto 58413
    Gracias por el aporte Sergio,

    La estrategia desde luego más fácil no puede ser, lo que no quita que sea efectiva, es igual que la de Nelson con las medias Fanntail solo que con el chart más limpio porque solo usas dos medias y encima son dos medias EMA, los de ENB también usan un sistema parecido pero en 5 minutos de impulso y pullback a la media EMA de 8 periodos yo he visto algún video de ese sistema solo que al ser en un timeframe más bajo pues te da más señales falsas.

    En resumen es un sistema fácil y claro para seguir, con reglas sencillas, pocos indicadores y con todos los detalles de stop y take profit para todos los pares.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estrategia con 100% beneficio-entrada4.jpg
    Buenos dias chicos, os adjunto la doble entrada de ayer, las dos se cerraron en su profit, la primera entrada entre un poco mas tarde por que no lo vi, pero si hubiesemos entrado justo al toque de la ema 8 creo que la primera entrada hubiese sido

    - - - Updated - - -

    hubiese sido... mala que me a faltado ponerlo
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Bueno vamos a actualizar un poco el hilo;

    01/09

    Estrategia con 100% beneficio-1sep.jpg

    resultado: +25 pips



    02/09

    Estrategia con 100% beneficio-2sep.jpg

    doble entrada ya que se hace la primera pero sin llegar a su profit se produce la señal de la 2 entrada, aclarar que si la primera entrada si hubiera llegado al profit la 2 entrada no la hubieramos tenido en cuenta

    resultado: +50 pips


    Resultado semana 29/08 al 02/09: si contamos la entrada que se produce el domingo noche ya que el movimiento se produjo durante el viernes y en la apertura del domingo dio señal ( yo no me atreví a hacerla pero sergito si entro en esta señal) +35 pips
    si no queremos contar esa entrada +5 pips, semana mala pero tambien tienen que haber.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    18/08/16

    Estrategia con 100% beneficio-dia9.jpg

    señal toque ema8, entramos largo y llega a TP. El precio hace un nuevo impulso de justo 45 pips desde el ultimo toque en la ema pero sinceramente yo no entro, vela muy grande que frenó y su máximo nunca fue sobrepasado pasando muchas horas sin sobrepasarlo ademas la vez que fue superado forma una clara vela de rechazo y cerrando por debajo del máximo de la vela grande por lo que me mosquea y decido no entrar. Aun así siguiendo a rajatabla el sistema que es lo que estamos viendo aquí contamos una entrada de compra que acaba en SL
    Resultado: -5 pips

    - - - Updated - - -

    19/08/16

    Estrategia con 100% beneficio-dia10.jpg

    hoy nos da una señal de venta que se queda abierta todo el fin de semana, veremos como acaba


    Voy a ir poniendo los resultados semanales también para tenerlo mas controlado
    - semana del 8 al 12 de agosto: total +125 pips

    esta semana que hemos acabado (lunes-viernes) la pondré el lunes para ver como acaba la operación abierta hoy

    buen finde
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por luitto; 02:33 a las


  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Antes de todo feliz año a todos chicos
    yo la estoy operando ya en real con emas 8 y 18 gbp/usd en 1 hora, mas que nada sistema smirnoff, la estoy operando con una microcuenta, lo q no termina de quedarme muy claro es al final con que cantidad de pips de bolsillo estais entrando y a que distancia de las emas 8 y 18 estais entrando. yo estoy dando por bueno un bolsillo aproximadamente de +6,5 o 7 pips y una aproximacion del precio a unos dos pips tanto para ema 8 y 18
    El bolsillo funciona bien con 6 pips y la aproximación por defecto son 2 pips. De todos modos el EA esta ahí mas que todo para hacer el BT de estos detalles y buscar el setup con el que se sienta uno más cómodo.

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Mauror el robot que colgastes es el definitivo? (stop loss siempre fijo a 30 puntos) o habria que hacer algun tipo de modificacion al respecto? ejemplo: si esta a mas de 30 puntos el stop de la ema 18 o no abrir la operacion o arriesgarse a un stop de -40 puntos?
    La version V1 que esta en el post# 469 ya tiene la modificación de colocar siempre el stop atras de la ema18. ( lo cual es un punto importante que siempre Luitto ha recalcado)

    No creo que sea la versión definitiva porque todavía estoy esperando feedback de posibles fallas, pero hasta donde yo he hecho pruebas el EA toma las operaciones que son. De todos modos a mi me gustaría también programarle "memoria", pero ya cuando estemos seguros que el algoritmo hace lo que se supone tiene que hacer.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias sergito Gracias por este post
  11. #49
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Estaría bien que cuando alguno de los compis del foro viera una oportunidad con esta estrategia, lo publicara aquí y así estariamos todos avisados. No se si será por las vacaciones pero parece que va disminuyendo el numero de posts y creo que la estrategia es muy buena.
    hombre sin animo de que nadie se moleste ni mucho menos, cuando nos proporcionan una estrategia que menos que la trabajemos un poco para aprender su funcionamiento. Si nos dicen por aquí ahora compra, ahora vende y entramos corriendo y ponemos la orden sin saber el por que ni nada, lo veo ya demasiado cómodo pero bueno cada uno. Mas que un foro parecería un servicio de señales.

    - - - Updated - - -

    Ya cerrada ayer la operación que dejamos pendiente el viernes actualizo,

    semana del 15 al 19 de agosto: +55 pips

    - - - Updated - - -

    Operación de ayer:

    22/08/16

    Estrategia con 100% beneficio-dia11.jpg

    la señal la dio algo tarde con la vela de 01:00 a 02:00 (broker gmt +3, por eso marca una hora mas ) pero como estaba aun despierto decidi entrar, se podia haber entrado tambien con la vela anterior ya que si no recuerdo mal se quedo a 3/4 pips, llego a su TP

    resultado: +25 pips
    Foro de Forex Trading United

  12. #50

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Hola Luitto,

    yo opero con un broker con hora española, Active Trades, y he contado 10 velas y 158 pips, en 4h,

    Estrategia con 100% beneficio-eurusd4h.png

    Hoy he operado el GBPUSD y ha tocado SL, la otra entrada que dio hace dos dias también fue perderdora, pero no se puede ganar siempre. Me gusta esta estrategia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal