Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 43

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 559


  1. #421

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Muchas gracias,

    Lo primero: mi error ha sido usar SMA en lugar de EMA, ya está corregido, voy a diseñar control horario para no entrar entre las XX y ls XX (iré probando varios horarios y os diré el que mejor resultado me dé).

    Pero vamos que al cambiar a EMA, se parece más a tu gráfica. Pero no la pongo porque no hay operacion dado que han pasado mas de 11 velas.

    Lo modifico todo, lo pruebo, y os voy poniendo los resultados para ayudar a verificar si es o no rentable (y cuanto)

    Un saludo,

    Que tal almipa? Como te va con el EA? Lo has podido probar?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #422




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Venezuela
    Mensajes: 10
    Créditos: 336

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por gavisotomm Ver mensaje
    Inviertes solo forex o tambn opciones?? yo uso solidary markets... paga puntual... uno de los mejroes para mi.. opero opciones utilizando un ea.. y me ha ido muy bien..!
    Tambien estoy en ese broker, e invierto en ambas igualmente, por cierto que ea usas? Esta por aca en el foro?

    Bueno, agradeceria su respuesta, saludos:-)
    Foro de Forex Trading United

  4. #423
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola compañeros felicidades por aportar esta gran estrategia que según veo tiene buenos resultados, quería preguntar si alguien ha realizado el test a esta estrategia en otro par que no sea el gbp/usd para saber que tal son los resultados en otras divisas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #424

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estos días esta estrategia funciona muy malamente por lo que veo. No la opero, pero tengo tiradas las medias en el cable por curiosidad.
    Quien este operando no es mal momento para medir los pips de distancia de las expansiones que salen buenas en el retroceso, Si es que hay alguna :P

    Un saludo tropa
    Foro de Forex Trading United

  6. #425




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    ultimas entradas que identifico el "algo":

    Estrategia con 100% beneficio-2016-10-25_13-35-13.jpg

    slds,
    Foro de Forex Trading United

  7. #426




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    buuuf tienes toda la razón, he metido la gamba y tenia todos los pares con la media exponencial. Viendo de nuevo el video he recordado que dice de 45 a 75 pips se opera en H1, de 75 a 90 pips en H4, y me crea una duda y ¿mas de 90?¿pasamos a D1 o no se opera?, ¿alguien lo sabe? o se me ha pasado por alto
    Realmente Samuel Plaza si se pasaba a 100 o así no lo tenía en cuenta y lo operaba, no recuerdo yo lo de operar en timeframe diario, pero ya bastante me cuesta en h4 por si se alarga y luego con fundamentales de por medio. Eso lo descartaría.
    Foro de Forex Trading United

  8. #427
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Estrategia con 100% beneficio - backtest 99% y analisis estrategia para eur-usd

    hola hola, luego de probar algunas cosas consegui resultados interezantes en EUR-USD - H1 para un backtest de dos años.

    . les comparto los resultados para que se animen a probar y discutamos al respecto.... me gusta porque supera con creces el Analisis Monte Carlo.







    Analisis Monte Carlo:

    Foro de Forex Trading United


  9. Gracias Mauror Gracias por este post
  10. #428
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas a todos, despues de este tiempo de descanso retomamos el tema que por cierto nada mas enchufar la plataforma ya he visto 3 operaciones que se han pasado ya que dieron la señal hace un par de horas (GBPUSD, AUDUSD y USDCHF)

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    ¿Cuantas posiciones abris al dia con esta estrategia para mi es complicado encontrar setups?
    lo primero me alegro que hayas empezado con buen pie, respecto a las posiciones segun, de normal no suelen ser muchas y hay dias que no te da ninguna señal como puede haber algun dia que te de dos, aunque como todo creo que lo importante es la calidad y no la cantidad , y sobretodo no desesperarse y paciencia
    Foro de Forex Trading United

  11. #429




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Sigo comentando como me va.

    127 operaciones 62 acertadas eso hace un 48,82% de aciertos. 29 eurillos de pérdida. En 22 días.
    obviamente hay que hacer más aciertos, porque al tener un SL en 30 pips y el TP en 25, la relación de riesgo beneficio es inferior a 1.

    Qué os parece?
    Foro de Forex Trading United

  12. #430
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas a todos, despues de este tiempo de descanso retomamos el tema que por cierto nada mas enchufar la plataforma ya he visto 3 operaciones que se han pasado ya que dieron la señal hace un par de horas (GBPUSD, AUDUSD y USDCHF)



    lo primero me alegro que hayas empezado con buen pie, respecto a las posiciones segun, de normal no suelen ser muchas y hay dias que no te da ninguna señal como puede haber algun dia que te de dos, aunque como todo creo que lo importante es la calidad y no la cantidad , y sobretodo no desesperarse y paciencia
    Encuentro muy interesante esta estrategia porque funciona.
    Tenia puesta una orden pendiente en 4h del usd/jpy pero no se llego a abrir la posicion porque le puse que caducara a las 3 horas y no me acordaba que era de 4 en 4 horas entonces tenia que haber puesto que caducara a las 24:00 de la novhe de esa forma no se hubiera cerrado y hubiera tocado la orden pendiente,

    Porque esa orden tan bien fue ganadora, poreso te digo que lo que he probado de la estrategia ha ganado todas las veces que ha visto una señal es increible el gran porcetanje de aciert que tiene gracias compañero por compartir esta estrategia por que no la conocia si puedo te doy reputacion porque a mi me has ayudado.

    Lo del EA es verdad qe seria necesario porque estas todo el dia pendiente aver si hay una señal y nada y alomejor te levantas a tomar un cafe y toca la media movil de 8 jejeje es un poco frustante

    Un saludo y por favor seguir con este hilo porque es estupendo, yo las posiciones que haga con esta estrategia ls pondre aqui.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal