Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 8

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 8 de 56 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 559


  1. #71

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Hola Luitto!

    Cuando dices no operar de madrugada, te refieres a partir de las 12 de la noche? De echo yo nunca opero tan tarde. Ayer operé el GBPUSD a las 19:00 h, y se alargó, me ha tocado el TP ahora hace un momento a las 8:50. Supongo que en estos casos en que da la señal antes, si es más fiable aunque se alarguen.

    Otra pregunta que queria hacerte es sobre cuando abrimos una segunda compra/venda cuando el precio toca la EMA18, el SL lo colocas donde tenias el primero o a 30 puntos de esta orden?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Mauror el robot que colgastes es el definitivo? (stop loss siempre fijo a 30 puntos) o habria que hacer algun tipo de modificacion al respecto? ejemplo: si esta a mas de 30 puntos el stop de la ema 18 o no abrir la operacion o arriesgarse a un stop de -40 puntos?
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Excelente trabajo Mauror, ese gráfico 3d tiene una pinta muy profesional . Respecto a los horarios que has probado si no lo he calculado mal las entradas son de 7 de la mañana a 7 de la tarde (hora española) y las otras 2 tablas mostradas la primera es de 8 de la mañana a 14 de la tarde y la segunda de 9 de la mañana a 16 de la tarde, es correcto?
    Como modo de prueba me parece fantástico los resultados ya que se puede sacar como conclusión que las señales comprendidas entre las 14 y 16 (hora española) suelen ser malas, puede ser un dato muy interesante. Aunque creo que limita algo el sistema ya que las entradas desde las 19 hasta las 00:00 o 01:00 no las ha tenido en cuenta.

    Quizas, me ha venido a la cabeza, que el sistema realizando las entradas durante todo el horario de 08:00 a 00:00/01:00 pero sin hacer las entradas que se den entre las 14 a 16, todo esto hora española, podría mejorar mas. Bueno por ahora ha sido un pensamiento gracias al trabajo de Mauror, faltaría probarlo. Ya nos vas informando de los siguientes resultados, gracias.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Los diagramas son un poco confusos.Tal estrategia sigue siendo relevante hasta ahora o no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    luitto tambien utilizas esta estrategia en el dax? saludosss
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Gracias Luitto, yo hice backtest en forextester en el año 2015 y solo en gbp/usd y si funcionaba bien, pero como tu as dicho no se si en 2014 o en 2020 funcionaria bien (segun smirnoff si, en ten years ago y ten years in the future) jaja, alguien a hecho en mas años? yo voy a ir con lo que llevamos de 2016 y 2014 entero ya os ire comentando que tal, con que estrategia os quedais con la de smirnoff? o la de plaza? yo la de plaza todavia no la e tocado
    Foro de Forex Trading United

  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 388

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Buenos dias, se que e hilo esta un poco parado, queria comentaros que hice un backtest en metatrader con la segunda version de ea de mauror, hay varios años criticos, creo que es de 2010 a 2013, no se si alguien mas lo a testeado para comparar resultados, esos 3 años son bastante criticos que no llegan a hacer que me fie del todo de la estrategia, alguien mas le a echado un vistazo? saludos
    hola compañero, donde puedo descargar el EA gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias sergito Gracias por este post
  10. #78
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    lamento tener que decir esto, pero almipa veo que el EA sigue haciendo mal las entradas, no todas, la mayoria que hace las hace bien quitando alguna, lo que me llama mas la atencion son las que no hace, te muestro:

    Estrategia con 100% beneficio-capture-20160514-234054.jpg

    empezando desde la izquierda muestro lo que deberia de haber sido una entrada toque en ema8, recorrido de mas de 45 pips, el precio se separa de la ema y vuelve a tocar ema8= entrada, aunque fuera luego mala eso sinceramente no me preocupa, me preocupa mas que no realice la entrada por que esta cumpliendo todas las reglas.

    siguiente el precio viene de un impulso bajista, el ultimo toque que hace en la ema8 lo hace cuando la ema8 esta todavia por encima de la ema18 por lo que no vale y aun asi hace una entrada rara a 11 pips de la ema8.

    la ultima similar a la primera cumple las reglas y al toque de la ema8 no realiza la entrada.


    Hay mas pero con este ejemplo creo que abarco casi todas, a ver si algun compañero mas prueba el EA y se fija si le sucede lo mismo o no y fuera algun problema mio aunque lo he probado en distintas plataformas
    Foro de Forex Trading United

  11. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Ayer en realidad ví bastantes operaciones antes de las 11 de la mañana, como se ve en el gráfico, 5 porque luego las otras 3 son cierres parciales, de momento veo más floja la cosa hoy, los mercados están expectantes por el inventario del petroleo.

    Estrategia con 100% beneficio-screenshot_2016-04-06-10-55-19.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    hoy se a dado un movimiento gigante pero todavia no a tocado la ema 8, a ver si el domingo cuando abra toca y entramos, luitto e testeado el mes de febrero y marzo de este año y no se si febrero o marzo fue desastroso no se que te dio a ti
    saludosss
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 56 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal