Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 51

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 41474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 559


  1. #501




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Ok. Luitto voy a revisar, porque como el precio en tiempo real nunca toca la media (lo mas cercano que estuvo en mi plataforma fue a 4 pips de la media), el algoritmo no anula la condición, así que tendría que agregar que pese a que en la realidad nunca el precio de mercado es igual a la media, al cierre de la barra verifique si el High (o Low) son iguales a sobrepasan la media en valor.

    Eso puede cambiarme todo el asunto hehe pero de eso se trata de que el "algo" sea lo mas preciso con las reglas de la estrategia.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #502




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Sobrinho Ver mensaje
    hola,


    Sólo para probar esta estrategia en los meses de enero y agosto de 2014 (backtest) en el par EURUSD y tiene mucho peores resultados que los descritos. Por desgracia, sólo obtuvo 13 entradas están perdiendo un total de 6, es decir, el método se puso bien bajo el 50% describió la victoria.
    Yo método muy lógico y si obtiene buenos resultados, muy fácil de usar, pero mis resultados eran malos, si alguien ejecuta este momento verá un año con precios van muy de lado y tal vez este fue el motivo del fallo. Alguien consiguió buenos resultados que evalúan el método durante al menos 6 meses?

    PD: Lo siento por mi mal español.

    - - - Updated - - -

    Quiso decir: He probado de enero a agosto
    La estrategia tal como la ha dicho Luitto esta construida para el par GBP/USD y en el periodo que Ud. refiere (Enero -agosto 2014) sobre este par (GBPUSD) lo hizo muy bien.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-07_8-16-50.png

    Periodo Test par GBP/USD:

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-07_8-26-58.png

    ahora bien, las pruebas que he realizado sobre el par EUR/USD para 2016 no le van tan mal y muy seguramente se necesitaría optimizar los parámetros para hacer la estrategia mucho mas adecuada y realizable para el par (EUR/USD) pero ya es un asunto que esta fuera del alcance y propósito de este hilo que se concentra específicamente en el par GBP/USD.

    Test para EUR/USD:

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-07_8-48-08.png

    Espero esto ayude,
    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #503
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    no te hagas lios, las reglas son claras. El precio toca la media en el momento

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje

    Para entrar al mercado se tienen que dar una serie de condiciones:

    1º Que el precio tiene que moverse como mínimo unos 45 puntos después del ultimo toque con
    la EMA 8
    2º Que exista un hueco entre la EMA 8 y el precio, o sea que el precio o las mechas no vayan
    pegado a la EMA ( luego pongo una imagen para que se entienda mejor)
    3º Después que se hayan dado las dos condiciones anteriores cuando el precio toque la EMA 8
    se entra al mercado.
    respecto a la situación que comentas, si el precio esta a 40 pips de la media y la vela en curso debido a esa bajada en ese momento esta tocando la media, el precio no esta tocando la media entonces, por que si el precio sube 20 pips a lo mejor esa media deja de tocar la vela en curso, no se si lo tienes claro

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  5. #504
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Estas dos semanas estais localizando alguna entrada? por mas que miro no veo que se de nada. Saludosss
    Buenas sergito, pues mirándolo por encima esta semana y la anterior, me ha parecido ver 9 entradas (no estuve operativo para hacer todas) de las cuales creo que 6 son buenas y 3 malas. Si realmente no has visto ninguna entrada o tu broker tiene precios muy distintos o te has hecho un lio, permiteme que te lo digasaludosss
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias sergito Gracias por este post
  7. #505
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Interesante,entonces vas a por 30 de stoploss y 25 de ganancia,probare a ver que pasa,gracias Mauror,¿los demás que dicen?
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  8. #506




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    mauror donde se colocaria el codigo en una plataforma que usa easylanguage pata probar el robot en una cuenta demo?
    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  9. #507
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    almipa, mira la doble entrada que te hace dudar el ejemplo lo tienes ayer la entrada del medio dia que hace al tocar la ema8 toca el sl pero al hacer la segunda entrada al toque de la ema18 esa acaba en tp
    Foro de Forex Trading United

  10. #508
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Jofraga Ver mensaje
    Empece a probar la estrategia solo con el metatrader version movil y despues de dos dias el resultado fue de siete operaciones abiertas y todas cerradas en take profit.
    Parece una estrategia buena y facil para controlarla solo con el movil aunque si estubiese con una cuenta real no hiria muy cargado de lotaje, sacar lo justo para pagar la factura de los megas consumidos. Seguiremos probandola y aportando datos si a luitto no le parece mal.
    Archivo adjunto 48909
    bueno 2 días no son nada para decir si es buena o no, pero nadie negara que es buen comienzo. Muy bien Jofraga lo único que veo que has operado pares que no mencionan en el vídeo y el stop y el profit me ha parecido ver que no coinciden. Has puesto alguna distancia por algo no se, mira que si funciona en mas pares pues mejor que mejor mas oportunidades. Y lo de aportar esta la puerta totalmente abierta XD "contra mas mejor". Yo expuse el tema por que pensaba aportar y vaya no hay manera, por eso si pido disculpas

    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Se me olvido añadir una pequeña pega que, a priori, le encuentro: la necesidad de los fundamentales. La mayoría de las separaciones que se dan de la MA 8 tiene su razón en datos fundamentales, algo que a mi no me inspira especial confianza, no sé a vosotros,... Son tan impredecibles.
    Hola FMaelstrom, iremos poniendo todo lo que se pueda (por mi parte) el tema que añades de los fundamentales, no sabría que decirte por que desde mi opinión no creo que tengan que haber fundamentales para operar este sistema, es mas yo si veo fundamental importante creo que mejor retirarse, retirarse el precio de la ema al ser un periodo tan pequeño en un buen impulso ya se separa, en cambio hoy creo que hablaba el gobernador del banco de inglaterra marcada como noticia de alto impacto y el precio no se separo de la ema en ningún momento. También es donde pille en ese momento al precio, no se seguiremos observando por si acaso
    Foro de Forex Trading United

  11. #509

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas,

    Esto parece un poco parado.

    Estaba esperando que alguin probara el EA y me dijera si ve algo mal, proque yo la verdad es que no veo errores de config, y no consigo una parametrizacion que sea positiva a medio-largo plazo.

    SI cojo solo 2016, parece que si, pero si arrastro atras hasta 2015-2014, lo comido por lo servido. Y tampoco veo factible meter una martingala, dado que hay algunas rachas de 5-6 entradas negativas consecutivas.

    Voy a cambiar de par y quias pruebe otros TF, pero no voy a dedicar mucho mas tiempo a esta estrategia.

    Quizas la ejecucion manual, tomando en cuenta más aprámetros pueda ser positiva, pero para los que no estamos mirando el mercado de continuo, esta estrategia no me vale.

    Cuando finalice la optimizacion que estoy haciendo con el EUR/USD os cuento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  12. #510




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    En este caso mauror, se produce un movimiento de +45, el precio no toca la ema 8 pero se queda a 2-3 puntos en dos ocasiones, entrando hubiese llegado al profit, yo no entre porque estaba ya durmiendo era de madrugada aqui en españa saludosssss
    En las barras previas a la sesión Europea el precio estuvo a 3 puntos de la EMA8, el "algo" no las toma por que lo tengo con un offset de 2 puntos, (jj) al final la entrada se da previo al inicio de la sesión americana.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-09-22_11-57-22.jpg

    No se como sea en Mt4 pero muy seguramente uno puede colocar un script que garantice la entrada si uno le ve posibilidades y no esta frente al PC. Seria algo asi:


    Código PHP:
    Buy 10k lotes next bar at (Ema(8) + offsetlimit// Primera entrada,
    Sell 10k lotes next bar at (priceEntry-30 puntosstop// Stop primera entrada
    Buy 10k lotes next bar at (Ema(18) + offsetlimit// Segunda entrada 
    Saludos,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mauror; 18:19 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal