Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 3

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 3 de 56 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 559


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    En mi humilde opinion, para lo unico que sirven los EA, tanto el de mauror como cualquier otro es para ayudarte a ser disciplinado, en 2013 (con los parametros que puse anteriormente) el robot no es rentable, bien es cierto que a la larga si, pero en estos ultimos años trabajando con un lotaje variable con maximo riesgo del 3% no, manualmente no lo pongo en duda que lo sea
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Sinceramente no se que hacer jaja no me funciona de ninguna de las maneras y quiero mirar como se comporta en directo con el audusd
    Un poco extraño el asunto. Tendría que mirar si en la pestaña "experts" o la de "journal" le da algún tipo de error.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias sergito Gracias por este post
  5. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas tardes!

    Muchas gracias almipa! Vamos a probar pues!

    Buen fin de semanaa todos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 52

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    100% beneficio no lo creo, si es asi lo puedes vender a los bancos y sacar mucho más dinero que buscando aqui nuevos clientes
    Foro de Forex Trading United

  7. #25
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    A este punto es que me referí en un post anterior respecto a que una vez esta identificado el bolsillo se puede mediante un script asegurar las ordenes. No es necesario tener todo el EA simplemente con un simple script se colocan las ordenes (ejem: . Buy at EMA(8) Limit).

    Archivo adjunto 53167

    entonces que yo me entere, creando un script valdría para que hiciera las entradas? y que se pondría una vez detectado el impulso y el bolsillo activamos el script en ese gráfico o como seria? perdona tanta pregunta pero ya te dije que en todo ese tema estoy muy verde, creo que nunca he usado un script . Y de ser así seria muy difícil crearlo, porque si no es difícil me pongo a buscar información al respecto para ver si lo consigo

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Luitto , tengo algunas preguntas acerca de tu forma de operar..

    1. Una vez producido el impulso.. tienes algun requisito en cuanto a numero de velas que estan en el "aire" (.. o sea sin tocar la media), para dar por validado el "bolsillo"?.. o con que haya una sola vela entre la que se despega de la media y la que regresa te vale..

    2. Mantienes siempre el mismo TP (25 pips) independientemente de si la distancia a las medias te obliga a colocar el SL mas lejos de los 30 pips?.. o por el contrario mantienes siempre la misma proporcion riesgo/beneficio.. Quiero decir.. si por ejemplo las medias te obligan a colocar el SL a 60 pips.. colocas el TP a 50 pips?.. o lo dejas en 25.

    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda..

    1. no tengo ningún requisito de numero de velas, aunque sea solo 1 vela la que se despega y crea un bolsillo decente (decente me refiero a mas de 6 pips, por ejemplo) es valido

    2. el TP siempre lo pongo en 25 pips, si el SL lo tengo que poner a mas de 30 pips ahí ya veo según sea la distancia, me explico, si lo tengo que poner hasta 40 o 40 y pocos si que suelo entrar a mercado. Si ya es mas de 50 pips ya lo veo demasiado y no entro a no ser que vea muy claro que el precio va a ir a mi favor, bien por algún S/R o algún patrón. El otro día se dio una señal y el SL creo que había que ponerlo a casi 70 pips, ya que el impulso había sido bastante grande pensé que podría hacer un retroceso mas grande y decidí solo entrar cuando tocara la media 18 y así poner el SL a 30 pips como toca. Es otro ejemplo de como lo hago.


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  8. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 20

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas a todos, en primer lugar felicitar a luitto por haber creado este tema y darnos a conocer esta estrategia.
    Después de leer todo el tema, a ver si alguien puede dejarme claro estas dudas que tengo.
    1. ¿El sistema de Smirnoff (medias exponenciales y sin tener en cuenta pips y número de velas , sólo es válido para gbpusd o funciona para cualquier par?
    2. El sistema de Samuel Plaza (medias simples, pips del precio, número de velas y gráficos de 1H y 4H) ¿es válido para cualquier par o es para algunos pares en concreto?.
    Si alguien pudiera resolverme estas dudas....
    Foro de Forex Trading United

  9. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Yo hice el backtest con el robot de mauror, estaba a un 90% de calidad de los ticks asi que lo que puede variar es muy poquito imagino, los años del 2000 al 2009 la verdad que el robot se comporta muy muy bien, pero de esa fecha hasta ahora es muy muy irregular ( no me refiero al robot de mauror sino a la estrategia en si) hay unos años que pierdes un 30 o un 40 % y otros ganas un 20 a lo sumo, lo cual es desastroso, de 2009 a dia de hoy ese es el comportamiento a grandes rasgos de la estrategia, creo (ya lo dije en su dia) que hay que introducir mas cosas para saber si es rentable o no abrir una operacion, simplemente con las 4 reglas que conocemos como te pille un año como el 2010 te destroza literamente la cuenta. saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #28
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Eres horriblemente malo para dar explicaciones...

    Resumiendo y analizando lo que dijiste, si se cuenta el spread, trata de ver lo que dices tu mismo enrollas mucho.

    perdone usted por intentar que quede claro y lo que yo he dicho gracias por ponerlo y abrirme los ojos, la próxima vez seré mas escueto. Hay que ver ....
    Foro de Forex Trading United

  11. #29
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    una mas de hoy, en H4 de ahi el profit de 50 pips

    Estrategia con 100% beneficio-resultado-3.jpg

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #30
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    en principio si, por lo que estoy viendo son mas las señales buenas que malas. Seguiremos estudiandolas

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 56 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal