Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 55

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 545515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 559


  1. #541




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por pvillegasy Ver mensaje
    Esta estrategia es como aplicar scalping en un periodo de tiempo grande.
    Una relacion 1:1 puede ser muy riesgosa para los que tenemos poca experiencia en el tema
    Ya hubiese querido yo tener un sistema como este cuando empecé, la relación 1:1 don el porcentaje de acierto que tiene es sistema es mas que buena. Y por otro lado señales claras para entradas y limites de sl y tp bien definidos. Precisamente para los que no saben, o saben poco es ideal!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #542
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estrategia con 100% beneficio-movimiento-no-valido.jpg

    este fue el movimiento tan fuerte de hace 2 dias y también se puede ver que el movimiento no es valido ya que cuando comenzó el movimiento en el ultimo toque de la ema8, la ema8 se encontraba por debajo de la ema18

    ema8: 1.23481
    ema18: 1.23491

    por poco pero la ema8 esta 1 pip por debajo
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias sergito, Pleyades Gracias por este post
  5. #543




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    tenemos que aprovechar que esta en subida a ver cuanto dura la subida que luego vendra el rango y nos dara pocas entradas
    Foro de Forex Trading United

  6. #544
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Hola amigos, luitto, bueno luitto y todos los demas que estais trasteando con la estrategia , he hecho backtest en eur/usd usd/jpy y eur/jpy (tambien en aud/usd pero lo descarto por q en los brookers suelen tener los spreads mucho mas altos q en los demas pares q digo y q en gbp/usd) he hecho backtest en forex tester con meses sueltos en los pares que anteriormente he dicho y tambien funciona (sistema smirnoff) quizas el porcentaje baje algo pero suele tambien acertar la mayoria de las veces, si alguien se anima a testear esos pares con el sistema smirnoff y vamos compartiendo, un saludo a todos
    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    no se si se vera las capturas de pantalla que le hice al forex tester, es el mes de enero de 2016 en el par usd/jpy con sistema smirnoff, si no se ve las estadisticas os las pongo aqui, entre todo el mes con 0,1 lote, de 16 operaciones 13 son ganadoras y 3 perdedoras (entrando solo desde ema 8 no desde ema 18) , beneficio neto son 567 euros , 3,25 factor de rentabilidad, 81% de operaciones ganadas y rendimiento del 63% (la cuenta era de 900 euros) aqui lo dejo resumido por si no os deja ver los archivos (espero q si) a ver si entre todos vamos probando el sistema smirnoff en usd/jpy, eur/jpy y eur/usd y vamos compartiendo. saludos amigos

    que bueno sergito, eso son buenisimaas noticias que se pueda usar con otros pares tambien obteniendo buen resulta
    do, yo en cuanto pueda tambien quiero testearlo eso si minimo 1 año por que testeandolo asi en meses sueltos puede llevar al error. Por ejemplo no recuerdo el año que era del backtest del gbpusd / smirnoff pero hubo un mes y medio que fueron casi todo perdidas y si diera la casualidad que pruebas ese mes, dirias que no da buen resultado, en cambio de enero a diciembre se empezo con 1000 y se acabo con 15000 +-. Puede haber una gran diferencia. Por cierto si se puede saber de donde has conseguido los datos por que algunos que vi solo me dan el ultimo año o asi.

    gracias y saludosss
    Foro de Forex Trading United

  7. #545
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Sigo comentando como me va.

    127 operaciones 62 acertadas eso hace un 48,82% de aciertos. 29 eurillos de pérdida. En 22 días.
    obviamente hay que hacer más aciertos, porque al tener un SL en 30 pips y el TP en 25, la relación de riesgo beneficio es inferior a 1.

    Qué os parece?
    Buenas Elsinnick, en que pares son esas operaciones, deduzco que por el sl y tp utilizado seran exclusivamente en GBPUSD, danos algo mas de informacion por que si es en GBPUSD exclusivamente, en 22 dias 127 operaciones me parecen una barbaridad, algo no me cuadra, ya que en los backtest que realice haciendo una media podrian ser 200 operaciones en todo el año
    Foro de Forex Trading United

  8. #546
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Gracias Rilli, si es verdad que són muchos puntos de A a B, pero es que en la estrategia de Smirnoff no lo tiene en cuenta por eso la operé (pero en demo ). Pero veo que estais siguiendo más el método de Samuel Plaza, que tiene en cuenta la distáncia y el numero de velas, quizá da más buenos resultados.

    Yo cuando empezé a leer este hilo, vi que Luitto comentó que habia hecho un backtesting con el método más simple de Smirnoff (y solo operando en GBPUSD), con muy buenos resultados, por esto en esa divisa opero así. En las otras sí seguiré el sistema de Samuel Plaza.

    Por cierto, quería dar reputación a Luitto por compartir la estrategia, y no me deja... no sé porqué será...

    Voy a probar la estrategia en demo unos dias, después pasaré a cuenta real en microlotes.
    yo lo hago igual que tu en GBPUSD no tengo en cuenta ni la distancia ni el numero de velas, lo unico que me estoy dando cuenta es que cuando son muchos puntos y la operacion llega a sl, pasarme a H4 a ver como esta por ahi el tema, si el precio llega a tp, me olvido.
    Foro de Forex Trading United

  9. #547
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hay algo que aun no tengo claro,espero me den una mano,estuve leyendo este hilo completo y viendo el vídeo del ruso y no entiendo ¿en que momento se anula la señal? al siguiente toque ? pero si anulamos la señal en el siguiente toque y estamos adentro el toque con la ema18 ya no seria valida porque ya toco, entonces...???.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  10. #548




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 258

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola Luitto;

    Muchísimas gracias por tu aporte. La verdad es que estoy en esa fase de novato, con apenas 3 meses en este negocio, donde la cabeza te estalla con tantas nuevas informaciones, pruebas y consejos, y ya casi no te quedan ojos para mirar la pantalla.

    Precisamente, tras complicarme (creo) mucho la vida, estaba buscando algo así de sencillo. No obstante, te confieso que he estado a punto de perdérmelo porque el título del post suena a "vendehumos" de esos que, por desgracia, tanto abundan, je, je...

    Te agradezco sinceramente el habernos acercado esta estrategia. Con independencia de que funcione al 100 o al 50%, te mando reputación por ir a lo sencillo.

    Con tu permiso, de vez en cuando subiré algún informe con imágenes sobre mi propia experiencia con ella. Un cordial saludo,

    Jobean.
    Foro de Forex Trading United

  11. #549
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Hola Yhoyo, como es que has conseguido sacer un reporte tan bueno como esto? Lo haces con metatrader? o que programa es el que te da ese informe tan completo?

    Gracias, es soy nueva y no se como sacar ese informe
    Minerva lo que hago es lo siguiente:

    1. realizo un backtest al 99%
    2. si los resultados son positivos (como en el caso de esta estrategia y esta configuración), genero y guardo el informe en html
    3. cargo ese informe en el quant analyzer y hay genero todo el analisis que ves, y que genera todo lo que deje arriba.


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    ¿Has seguido con los mismos parámetros que al principio o si has cambiado algo, qué has hecho?

    Gracias
    geosevilla, como lo mencione antes la estrategia la manejo tal cual EXCEPTO porque modifique para EUR-USD los parametros de SL-TP y la cantidad de pips en el rango. te dejo 3 ejemplos de operaciones de backtest en 2015...


    PERDEDORA:



    GANADORAS





    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por isaigl Ver mensaje
    Hola Yhoyo.
    No se si será cosa de mi navegador o es que las capturas que has colgado están mal, porque no consigo verlas.
    Lo comento por si quieres editar el post para que todos podamos ver y revisar los resultados a los que te refieres.
    isaigl, yo creo que es cosa tuya, de todas formas puedes ver las imagenes (espero) en mi album de imgur: METATRADER - Album on Imgur
    Foro de Forex Trading United


  12. #550
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Una cosa que nos puede venir bien y no lo habia calculado, smirnoff en tema de lotaje, si no recuerdo mal utiliza un lote (o 10 microlotes) con una cuenta de 5000 dolares. Seria la siguiente tabla:

    5000 euros----1 lote o 10 microlotes
    2500 euros----medio lote o 5 microlotes
    1250-------- 2,5 microlotes
    625---------- 1 microlote

    yo si lo tengo calculado:

    1000€ -- 0,2
    2000€ -- 0,4
    3000€ -- 0,6
    4000€ -- 0,8
    5000€ -- 1
    6000€ -- 1,2
    7000€ -- 1,4
    8000€ -- 1,6
    9000€ -- 1,8
    10.000€ -- 2
    ............ y así sucesivamente

    también lo tengo en 1000,1100,1200,1300........ no es dificil sacarlo

    saludosss

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    q opinais de esta entrada chicos? aqui os dejo la imagen, yo entre (doble entrada) pero tengo mis dudas en este tipo de ocasiones si tomarlas como validas o no y me gustaria saber vuestra opinion, como se aprecia en la foto, la primera vela que hace el movimiento, esta todavia en tendencia alcista (por la colocacion de mas emas), la 2 vela por muy poco no toca la ema 8 aunque continua el movimiento bajista y alcanza los +45 pips, mi duda es, se deberia empezar a contar el movimiento desde la segunda vela? o desde la primera? porque la 2 casi a tocado la ema, q opinais? saludosss
    Archivo adjunto 52546
    entrada mala, esta vez tuviste suerte. Las reglas estan para respetarlas si no a la larga yo se como acaba, te lo digo por experiencia, me salto esta regla por poco y me sale bien, me confio otro dia otra, luego la pierdo y la tengo que recuperar como sea y esta buena lo alargo para recuperar la anterior. Resultado cuenta por el aire, es un consejo luego cada uno que haga lo que quiera. Esa entrada en mi broker la 2 vela si toca la ema y el recorrido es de 40pips, puedo jugarmela en un movimiento de 44 pero quizas 40 no se yo, lo veo demasiado ahi ya cada uno.

    Estrategia con 100% beneficio-ej2.jpg


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal