Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 54

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 44450515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 559


  1. #531
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Entonces entiendo que habría que hacer un script para mt4, eso no valdría. Pues estaría bien por que a veces es cierto que no estas delante del pc y es cuando se da la oportunidad
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #532
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje

    He visto los videos de la estrategia 8 y 18 y hay algo que me gustaría saber como gestionas en tiempo real, el tema de que la entrada se hace justo en el momento que el precio toca la media de 8 periodos, mi pregunta es si te hace estar pegado a la pantalla todo el dia pendiente de que el precio retroceda a ese punto o pones ordenes Limit esperando a que toque la media o ordenes stop en ese punto si el precio a retrocedido por debajo del nivel de entrada para que cuando vuelva a ese punto entrar al mercado.

    Hola xavifx, pues todo el dia pegado no, pero tienes que ir controlandolo. Según donde este el precio debes estar mas pendiente y ciertos momentos que si deberás estar pegado a la pantalla, me explico mientras el impulso no haya hecho los 45 pips que debe hacer no me alerto, por lo que tampoco estas pegado a la pantalla solo le echas un vistazo de vez en cuando. En el momento que cumple el impulso y veo que esta dentro del rango de velas ya le voy prestando mas atención (hay veces que si los 45 pips los hace en una vela o dos como dice el vídeo que mínimo tiene que hacer el toque en 4 velas pues hay tienes 1 o 2 horas de total relax ) cuando veo que ya esta retrocediendo hacia la MA en ese momento es cuando ya toca sentarse delante de la pantalla y no perderle vista. En alguna ocasión y creo que no es lo correcto, que he tenido que salir un rato si he puesto ordenes Limit, eso si siempre y cuando el precio ya estuviera muy cerca de la MA y falte muy poco para el toque si no no. Espero haberte aclarado algo, y tambien decirte que alguna vez se me ha escapado la entrada por no prestarle la atención adecuada, así que pienso que si tienes la posibilidad de tenerlo abierto en una pantalla al lado de lo que estés haciendo MEJOR
    Foro de Forex Trading United

  4. #533




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    mauror una pregunta, crees que este ultimo ea que colgastes ya esta preparado para automatizarse en real?
    Foro de Forex Trading United

  5. #534




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 17
    Créditos: 458

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Un tema muy extenso, gracias por el tema, mientras lo leo con tranquilidad está estrategia tiene algún EA, o resultados de un compañero para hacerme una idea, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #535




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Gracias por compartir, la voy a correr en el forex tester! Saludos. Lucas
    Foro de Forex Trading United

  7. #536




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Venezuela
    Mensajes: 10
    Créditos: 336

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola Luitto. parece ser una buena estrategia, yo he de usar algo parecido, pero aun no la afino como quiero, pero este es el tipo de trading que me gusta hacer, por ende se que me adaptare a esta estrategia pero tengo un par de preguntas, aun usas solo esta estrategia en los mismos pares ya mencionados? haces trading solo con esta estrategia no te ha hecho falta buscar otras estrategias? has sacado dinero del broker mensualmente?
    Foro de Forex Trading United

  8. #537
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    por lo que comento de que me equivoque de par, solo opero GBPUSD, EURUSD, AUDUSD, USDCHF y USDJPY, la que he marcado como error es USDCAD que aunque creo que algun compañero la opera yo no, de ahi el error
    Perdonar pero me he dado por aludido (es broma), solo decir que yo opero 21 pares de divisas, creo que todas las combinaciones que dan : USD, AUD, NZD, CAD, EUR, GBP, JPY ( al CHF le tengo tirria). No cuesta nada echarles un vistazo y si dan entrada se prueba pero no todos los pares me han dado entradas todabia. Tambien decir que todo esto lo hago en cuenta demo colocando los SL en 25 pips y los TP en 30 pips para en caso de solo un 50% de aciertos me lleve algo de ganancia, a la libra le doy mas margen. Por ahora la cuenta va para arriba .
    Tambien antes de entrar en la operacion miro la grafica de cuatro horas para ver si coincide la tendencia en los dos horarios.
    Solo cuando la distancia entre A y B es muy grande se pasa al grafico de 4H, pero la pregunta seria: ¿ por que no utilizar la estretegia en los dos horarios a la vez?, despues de mirar si hay entradas en 1H pasarse a 4H y buscarlas ahi multiplicando por dos los SL y TP.
    Foro de Forex Trading United

  9. #538
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Luitto, pregunta: Cuando vas a entrar en operación Tienes en cuenta el spread + 25 ? Explico:

    Al momento de la compra (Suposición) Cuentas los Pips desde donde toco la 'Media Movil' hasta 25 o cuentas desde donde toco la media móvil + el spread? quedando en un ejemplo de 28-29 Pips desde donde toco?
    Foro de Forex Trading United

  10. #539
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    gracias Joe y bienvenido, a ver te respondo a las preguntas

    Cita Iniciado por Joe333 Ver mensaje

    Si te has saltado una entrada pero ves todavia la posibilidad de ir a buscar por ejemplo 15 pips entras?
    no, ya que irías a buscar 15 pips y tu stop seria de 45 o mas

    Cita Iniciado por Joe333 Ver mensaje

    Otra pregunta es si el objetivo son 25 pips y entras 3 pips antes de que toque la media 8 y por ejemplo tu broker de coje 1 pip ..vas a por 21 pips de objetivo o buscas 28 para no perder esos 4 pips? o sencillamente buscas 25 pips desde donde tu decides entrar? No se si me he explicado bien
    !
    entre al toque o a 2 pips siempre busco 25

    Cita Iniciado por Joe333 Ver mensaje

    Y por ultimo ..cada entrada que haces luego recalculas tu posicion de entrada en porcentaje sobre tu cuenta o esperas a llegar a una cantidad de dinero y luego recalculas tu posicion?
    espero a llegar a una cantidad



    Referente a lo del grupo si hay gente para hacerlo y queréis pues se podría hacer pero vamos realmente para ver las entradas no hay tampoco que afinar mucho la vista, es muy sencillo.

    Comentas que has estado operando con el sistema de Plaza y tengo mucha curiosidad ya que aquí se comento pero nunca se llego a probar en serio, como te fue con el sistema y cuanto tiempo lo estuviste operando?


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  11. #540

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Bueno, tengo la media simple porque no es GBPUSD, y según el método Samuel Plaza se opera con media simple

    Sobre la operación de hoy de GBPUSD tienes razón, la segunda habría sido buena, yo no la hize, porque deje la operación abierta y salí de casa, después lo vi.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal