Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 52

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 52 de 56 PrimerPrimer ... 242484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 559


  1. #511
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    adjunto los resultados de esta semana hasta el momento, con dos operaciones que abri el viernes antes de que cerrara el mercado y se quedaron abiertas todo el fin de semana. Tuve mis dudas ya que dejarlo todo el finde no lo veia claro, bueno una cerro en sl y la otra en tp, lo comido por lo servido como se suele decir

    Estrategia con 100% beneficio-resultado-1.jpg

    y en estos momentos a la espera del gbpusd y udsjpy a ver como se desenvuelve

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #512
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola a todos, pongo 2 operaciones de ayer

    Estrategia con 100% beneficio-resultado-2.jpg

    la del medio la he borrado por no tiene nada que ver con esta estrategia, y quiero decir que la operacion perdedora del USDJPY ademas del precio haber hecho 134 pips de impulso (lo que tenia que haberme ido a H4) la vela que toca la ema 8 es la vela nº 18 o 19 por lo que no se debia de haber operado. A partir de ahora voy a operar el GBPUSD como dice el video de Smirnoff y los otro 4 pares los operare con las condiciones del video de Samuel Plaza ya que en el video de Smirnoff no hace ninguna alusion a cualquier otro par, asi que no voy a operar EURUSD, AUDUSD, USDJPY y USDCHF de la misma forma que el GBPUSD.
    Ahora estoy atento a EURUSD H4 ya que en el impulso lleva 85 pips y USDCHF H4 por el mismo motivo.

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  4. #513




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 415

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    ¿habéis probado esta estrategia? https://www.youtube.com/watch?v=NsWb7U93BYo
    A mi me esta funcionando muy bien la verdad
    Foro de Forex Trading United

  5. #514
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Si no lo veo lógico estar correteando al precio,pero no creo que esa condición sea muy buena porque el precio se puede ir mucho después de la ema8 (e incluso despues de la ema18) y tratara de entrar,yo lo veo que lo pongas en caso de compras (precio <=ema8+offset && precio>ema8) eso con la finalidad de que lo enjaules en un rango y si se pasa de hay lo esperarias en ema18 con algo parecido.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  6. #515
    Avatar de JhonFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 11
    Créditos: 121

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Asi debe ser el trading, Simple, sin complicaciones, Buen Aporte
    Foro de Forex Trading United

  7. #516
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Ok,entiendo pero hay veces que después del ultimo toque de la ema el precio recorre 45 o mas pips y retrocede pero no llega a tocar la ema8 y hace otro impulso al cerrar esta vela la ema no la toca , se sigue considerando valida esta señal?.

    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  8. #517




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 304

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola a todos,

    Un par de cuestiones:

    - La primera, una anécdota. Estuve hace casi ya un mes en el Forex Day 2016 y charle unos minutos con Lex Smirnoff. Le pregunté si había intentado automatizar la estrategia de sus dos medias y su respuesta fue que no lo necesitaba, que crack. Dice que no trabaja con sistemas automáticos y como sus gráficos son horarios, no le cuesta mucho trabajo seguirlos.

    - La segunda cuestión es acerca de la volatilidad de la libra/dólar. He hecho un estudio estadístico, acerca de cuanto se separa el precio de la EMA18.

    Antes del Brexit, el 70% de las veces la diferencia del precio respecto a la EMA18 oscila entre -27 y +23 pips (según el mercado baje ó suba). El 90% de las veces oscila entre -50 y +50 pips. Esto quiere decir que solo un 10% de las veces son movimientos fuertes de mercado y el precio se separa más de 50 pips de su media.

    He insertado un oscilador en mi gráfico y he puesto unas líneas con esos niveles para verlo gráficamente.
    Pues bien, después del Brexit la volatilidad del par ha aumentado mucho y con frecuencia el precio supera los niveles comentados anteriormente.

    A donde quiero ir es que seguramente ahora mismo los stops de 25 y 30 pips son muy pequeños para estos entornos de volatilidad. Os dejo la cuestión para pensar, y preguntar si alguien ha trabajado con sistemas que tienen stops adaptativos.

    Un saludo,

    TRADERGREEN
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TRADERGREEN; 15:42 a las


  9. #518

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    la sigo operando igual que en el primer post, lo unico que las señales de madrugada no las tengo en cuenta, por que estoy durmiendo, y por la mañana con la vela de 8 a 9 (hora española) veo si el precio sigue entre las 2 medias y desde que toco no haya llegado a su profit y si es asi entro. Otra cosa es que si me da señal y en breve o en un par de horas va a haber una noticia importante, tampoco entro.

    saludosss
    Hola luitto, podrias contarme que rentabilidad te esta dando este sistema desde que lo usas?, si no es molestia claro..muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #519




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    El setup actual que se esta trabajando es:

    - Promedios móviles exponenciales (EMA) de 8 y 18 periodos, sobre la gráfica de 1 Hora del par GBPUSD.
    . Objetivo 25 pips con Stop Loss de 30 pips
    - Recorrido del precio después del ultimo toque en EMA8 45 pips. (requisito para validar oportunidad)
    - Bolsillo 6- 8 pips; puede ser una sola vela que marque la separación o gap entre el low y EMA8 (requisito para validar entrada)
    . Primera entrada en EMA8. (stop 30; target:25)
    - Segunda entrada en EMA18 siempre y cuando no se haya cerrado la primera operación. (stop 30; target:25)

    Existen un par de puntos que son a discreción del usuario, como por ejemplo el horario de operación de la estrategia, la posibilidad de ampliar el stop en la primera entrada si los 30 pips dan dentro del rango de EMA8-EMA18 (la regla dice que el stop debe estar siempre atrás del EMA18)

    En fin esto es en esencia, espero haberle ayudado.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #520
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Rilli Bomba Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el trading y en el foro, he llegado a esta estrategia después de un més probando de todo un poco y hoy la he probado teniendo 8 ordenes de 8 en positivo hoy. Haber si continua esto así, si algo funciona seguiremos con ella. Trabajo en una microcuenta de 100€ de momento y llevo poco pero hoy me ha dado 24,17euros, nada despreciable.
    Hola Rilli, 8 ordenes en el dia de ayer yo no los vi por lo menos en los pares mencionados, imagino que seran otros pares como he visto en el compañero Jofraga. Le habeis hecho backtest a esos pares para saber como funcionan, si es asi podriais compartirlo por favor para saberlo.

    Cita Iniciado por Jofraga Ver mensaje
    Despues de unos dias apartado del tema he vuelto a retomar la operativa empecinado en utilizar solo el movil y ahi van los resultados, me parecia una salvajada la de entradas que tuve estes dias siempre en cuenta demo pero parece que hay quien me supera :Archivo adjunto 49478
    como he dicho arriba veo que operais mas pares de los que se dicen en la estrategia y parece que van bien, oye que sigan asi yo hasta que no les realice un backtest prefiero seguir los cinco pares mencionados

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal