Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 26

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 26 de 56 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 559


  1. #251

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por oximoron Ver mensaje
    Buenas a todos. He llegado hasta este foro tras ver el video de Smirnof y buscar info sobre su estrategia. Durante el poco tiempo que la he probado también me ha dado buenos resultados, pero de momento solo la utilizo en el par GBPUSD. Quisiera saber si alguien aquí la está probando en otros pares.

    Me he creado un EA para hacer pruebas de la estrategia, y otro que no opera pero solo lanza alertas, para no estar todo el día pegado al monitor. Ya os contaré mis resultados. Saludos!
    Como yo no sé programar eas he trasteado la web como un loco porque parece una estrategia fácilmente automatizable por la claridad de sus entradas. En vano.

    Dichoso tu que sabes programar. Ya nos contarás si va bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 415

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Podíamos formar un grupo y mandarnos capturas de posibles estrategias que están pasando n el momento, corregirnos y operar a la vez aunque sea en demoA alguien le interesa?
    Foro de Forex Trading United

  4. #253

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Alberto85 Ver mensaje
    He realizado un backtest con el sistema Lex del año 2017 (desde enero hasta el 13 de diciembre) y sigue funcionando.

    Uso órdenes límites colocadas varios pips por debajo de la ema 8 para compras y por encima para ventas. Lo hago así para que si el precio baja o sube y toca la ema, ésta también baja o sube.

    Otra técnica que he usado, es variar el riesgo por operación. Supongamos que uso 6% en una operación y si veo que es ganadora, en la siguiente bajo el riesgo a la mitad y si así me toca una perdedora, pues la cuenta no baja tanto. Lo mismo para cuando hay varias pérdidas consecutivas, ya que el máximo drawdown es de 4 pérdidas consecutivas, así que si he usado el 3% durante las pérdidas pues a la quinta operación uso el 6%.

    ¿Alguien lo sigue operando?
    Yo llevo 1 año operando está estrategia pero como tú, con algunos filtros/modificaciones sacadas de backtest y de las conclusiones del registro de las operaciones en real de este año.

    El sistema me funciona, aunque tengo que decir que solo me ha rentado para pagar las comisiones, es decir ni pierdo ni gano. Pero me he perdido algunas operaciones y es posible que me quede alguna cosilla más por pulir para que tratar de ajustar los resultados.

    Es una buena base para comenzar. Seguro que vas por buen camino ánimo!

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  5. #254

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenos dias Luitto,

    la verdad es que trabajar con dos sistemas tan parecidos a veces lia un poco, a mi también me pasa.

    Yo entendí que si són mucho más de 90 (creo que en un ejemplo era 100 y lo operó), según ellos no se opera , y esperamos otra oportunidad, creo que decian eso.
    Foro de Forex Trading United

  6. #255




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    os adjunto e backtest desde el 1/1/2003 hasta dia de hoy 24/5/2017
    Estrategia con 100% beneficio-440.jpg

    Estrategia con 100% beneficio-442.jpg

    Estrategia con 100% beneficio-443.jpg




    se empieza con unos 11500 euros, por lo que e observado, desde 2003 hasta 2009 aprox es rentable, luego tiene unos años criticos q es desde mediados de 2010 hasta mediados de 2016, y de mediados de 2016 hasta hoy parece que vuelve a ser rentable
    aqui os dejo todo, es con el ea de mauror la segunda version, a ver que opinais, saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sergito; 01:48 a las


  7. #256




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Sergito,

    En ninguna de mis plataformas matematicamente el EMA8 cerro arriba de EMA18. Compruébelo en el data box de su borker.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-23_17-01-15.png

    De acuerdo es algo tan sutil que puede variar en plataformas de diferentes borkers. Si en su broker se cumple la condición entonces es OK que usted tome la entrada.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias sergito Gracias por este post
  9. #257
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Sigo comentando como me va.

    127 operaciones 62 acertadas eso hace un 48,82% de aciertos. 29 eurillos de pérdida. En 22 días.
    obviamente hay que hacer más aciertos, porque al tener un SL en 30 pips y el TP en 25, la relación de riesgo beneficio es inferior a 1.

    Qué os parece?
    Hola compi,

    A mi personalmente, me parece que llevar a cabo una estrategia donde la mayor premisa en cuanto a gestión monetaria, es mantener un stop loss de mayor rango que el profit, es un craso error.

    Si; podemos justificarla bajo un porcentaje de aciertos hipotéticamente alto; pero sigo sin verle futuro. Y mas teniendo en cuenta, que se trata de un sistema puramente tendencial. Si en determinadas condiciones de mercado, tenemos una volatilidad mas baja de lo normal en el activo en cuestión, es imposible que surjan tendencias claras. Obviemos, la condición de temporalidad y fractalidad.

    De la estrategia, me gusta la sencillez, pero se necesitaría pulir y mucho, la gestión del riesgo.

    Además, si no recuerdo mal, el autor recomienda aplicarla únicamente en el Cable. Imagino que la habrá desarrollado mas por la naturaleza del par, especialmente en la sesión europea; que por la volatilidad media que impulsa el activo en sí. Otro punto débil a mi entender,... creo que sería de mayor provecho, actuar conforme a fuerzas relativas, y recientes promedios de volatilidad de distintos activos. Es más, estoy casi seguro de que la estrategia podría funcionar bien en situaciones antagónicas, como por ejemplo, cruces del Kiwi en los previos a Sidney (Salvando spreads).

    El cambiar la idea del take profit, haría una estrategia mucho mas solida.
    Foro de Forex Trading United


  10. #258
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Luitto!

    Cuando dices no operar de madrugada, te refieres a partir de las 12 de la noche? De echo yo nunca opero tan tarde. Ayer operé el GBPUSD a las 19:00 h, y se alargó, me ha tocado el TP ahora hace un momento a las 8:50. Supongo que en estos casos en que da la señal antes, si es más fiable aunque se alarguen.

    Otra pregunta que queria hacerte es sobre cuando abrimos una segunda compra/venda cuando el precio toca la EMA18, el SL lo colocas donde tenias el primero o a 30 puntos de esta orden?

    Gracias!
    Buenos dias,

    si me refiero a partir de las 12, yo tambien he hecho esa operacion jejejeje. Cuando abro la segunda orden el SL va a 30 puntos de esa orden, en los backtest lo hice asi siempre
    Foro de Forex Trading United

  11. #259




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    solucionado mauror, y gracias por tu aporte
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sergito; 13:33 a las


  12. #260
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Hoy por ahora solo me dio una entrada

    Estrategia con 100% beneficio-resultado-4.jpg

    y a la espera de GBPUSD a ver si toca la media.

    Como vereis en la operacion que he puesto he bajado el lotaje a 0,01 ya que voy a operar este sistema con una cuenta que tenia olvidada y no me acordaba que le quedaban 10 euros, quizas el riesgo es alto y la gestion de capital no sea la adecuada arreglo al capital pero es lo que hay menos lote no se puede. Es muy poco y lo se pero por ahora voy a ver hasta donde es capaz de llegar con este sistema, me lo tomare como un reto y a ver si con tan poco capital soy capaz de ir aumentandolo. Espero que no se me pasen muchas ordenes . Os ire poniendo las operaciones realizadas por ahora la primera positiva.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal