Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 39

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 39 de 56 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 559


  1. #381

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola TxaP, la propuesta que yo hice en principio y con la que realice el backtest del gbpusd es exactamente igual a la que tu propones ( sin numero de velas, sin tope y haciendo doble entrada) lo unico que un compañero aporto otro video con un sistema practicamente identico y con mas pares. Ya que llevas testeandola bastante tiempo si te apetece tambien puedes aportar los resultados que obtuvistes, contra mas informacion mejor. Lo de colocar ordenes stop/limit ya dije mi opinion, me parecen bien siempre y cuando el precio estuviera cerca de la media ya que si esta muy alejado y pones la orden cuando el precio retrocede, la media tambien por lo que a lo mejor esa entrada que marcaste se adelanta o quizas si fuera mucha distancia podria ejecutarse la orden sin que el precio haya llegado a tocar la media, no se si me explico. Respecto a lo de añadir algun tipo de filtro siempre y cuando funcione no me parece mala idea, como dices todo lo que sea depurar el sistema es bienvenido y si no funcionara tambien seria bienvenido todo es probar jejejeje

    un saludo
    En ello ando, aunque aún no he sido capaz de definir un criterio objetivo basado en price action para añadir un filtro a la estrategia. Tengo que decantarme con algo pero quiero afinar un poco el tiro, porque el BT con price action es muuucho más lento y quiero empezar con algo que me de buenas sensaciones a priori.

    Por ejemplo, desechando aquellas operaciones en las que el movimiento de 45 pips sobre la ema8, no represente además la rotura de la micro del movimiento anterior.

    No se aun estoy dándole vueltas. Algo que tenga sentido.

    Porque decidir operar sólo en roturas de rangos por ejemplo es que no le veo la mejora desde un punto de vista lógico (aunque pudiera resultar una mejora en el par y momento backtesteado, dudo que fuera un filtro sólido, no se si me explico).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de Isidrobox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 1.203

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Hola luitto, podrias contarme que rentabilidad te esta dando este sistema desde que lo usas?, si no es molestia claro..muchas gracias
    La rentabilidad será la de los sistemas de cruce de medias, buena en tendencia y se la come toda en lateral.
    Foro de Forex Trading United

  4. #383




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Brazil
    Mensajes: 2
    Créditos: 73

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    hola,


    Sólo para probar esta estrategia en los meses de enero y agosto de 2014 (backtest) en el par EURUSD y tiene mucho peores resultados que los descritos. Por desgracia, sólo obtuvo 13 entradas están perdiendo un total de 6, es decir, el método se puso bien bajo el 50% describió la victoria.
    Yo método muy lógico y si obtiene buenos resultados, muy fácil de usar, pero mis resultados eran malos, si alguien ejecuta este momento verá un año con precios van muy de lado y tal vez este fue el motivo del fallo. Alguien consiguió buenos resultados que evalúan el método durante al menos 6 meses?

    PD: Lo siento por mi mal español.

    - - - Updated - - -

    Quiso decir: He probado de enero a agosto
    Foro de Forex Trading United

  5. #384
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Que interesante, se parece a lo que he buscado todo este tiempo jaja.

    Se podra extrapolar a otra temporalidad?
    Foro de Forex Trading United

  6. #385
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    25/08/16
    Hoy no hubieron entradas, nos queda mañana para cerrar semana

    Saludoss
    Foro de Forex Trading United

  7. #386
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Hola a todos, queria unirme a la conversacion del tema de esta estrategia, yo la e probado tambien luitto en forextester en gbp/usd con las pautas de smirnoff y la verdad que funciona bastante bien, habeis probado los pares usd/jpy y demas que dice samuel plaza en su video con las pautas de smirnoff? si es asi q tal funcionan? igual que el gbp/usd, saludos a todos amigos
    Hola sergito y bienvenido, yo solamente he probado el par gbp/usd y sistema smirnoff y todos los test que he hecho son solo de ese par
    Foro de Forex Trading United

  8. #387




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 304

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Está explicado perfectamente lo que comentas.

    El primer gráfico que puse yo, tiene una vela grande y ya cerrada, en el que la media móvil sube y toca el mínimo de la vela. Pero eso no sucede cuando la vela se está formando, ya que la media no está tal alta y se queda a unos pips de tocar la vela.

    Recuerdo que Lex entra a veces cuando la vela está a unos pips de la media aunque no llegue a tocarla (personalmente eso no me gusta, salvo que pongamos por norma no mas de 2 ó 3 pips)

    Quizás la solución pase por introducir este margen de 2 ó 3 pips en el robot. Pienso que es complicado por que entonces, ¿se entraría siempre (esos 2 ó 3 pips) antes de tocar la media?
    Foro de Forex Trading United

  9. #388
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por jose3 Ver mensaje
    Buenas!MAUROR!!

    Muchisimas gracias por tu ayuda!!Me ha quedado claro! Que opinais LUITTO Y TU sobre entrar justo despues del cruce de medias si se da la entrada...Lo digo porque en el video original sobre la estrategia LEX SMIRNOFF no lo tiene en cuenta y entra igual.

    Lo digo porque si es asi seria bueno comparar el entrar o no con cruce de medias justo antes de la entrada si se da el caso


    Un saludo! Y REPUTACION DADA PARA TI Y PARA LUITTO
    en el vídeo no sabemos si lo tiene en cuenta o no, simplemente no lo dice. Tendría que volverlo a ver pero mirando las entradas que hace en el vídeo no se si hay alguna como comentas, pero como todo habría que estudiarlo y hacer comprobaciones para ver si vale la pena o no, yo no los tuve en cuenta y los test fueron buenos. Teniéndolos en cuenta serian mejores? pues no lo se, quizás si o no

    Cita Iniciado por LANE_DELONE Ver mensaje
    Podíamos formar un grupo y mandarnos capturas de posibles estrategias que están pasando n el momento, corregirnos y operar a la vez aunque sea en demoA alguien le interesa?
    creo que ya comentaron algo de formar un grupo y sinceramente no se si lo llegaron a hacer, pero no es mala idea. Ahora yo por mi parte no se si podría estar atento en todo momento ya que a veces por no poder estar mirándolo todo el rato utilizo buy o sell limit

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Estos días esta estrategia funciona muy malamente por lo que veo. No la opero, pero tengo tiradas las medias en el cable por curiosidad.
    Quien este operando no es mal momento para medir los pips de distancia de las expansiones que salen buenas en el retroceso, Si es que hay alguna :P

    Un saludo tropa
    Bueno lo que lleva de Noviembre si no he contado mal lleva, a mi modo de ver, 8 operaciones buenas y 2 malas. Lo que hacen un total de +140 pips, creo que esta bien



    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  10. #389




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por marioduran87 Ver mensaje
    Sergito creo que eres el que sigue dicha estrategia aun...

    Actualmente óperas como Lex, y aportando el MACD diario?

    Alguna modificación mas? Lo probare asi.

    Muchas gracias

    Hola mario buenos dias, te cuento como estoy operando yo:

    Lo hago en cualquier par de divisas, pero no pongo 25 de take y 30 de stop, me fijo en el atr y lo que marque el atr lo multiplico por 3 para stop y 2 para el objetivo, solo lo opero cuando en e grafico diario el macd esta por encima de 0 cruzado al alza y el precio se encuentra por encima de a media 150 ponderada ( seria un pleno impulso en diario)
    Foro de Forex Trading United

  11. #390




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias por compartir Luitto. espectacular el resultado.
    Una pregunta..
    El backtest lo has realizado entrando en todas las operaciones donde se daban las condiciones de la estrategia, sin tener en cuenta el horario?... o te limitabas a un horario especifico en el que supuestamente operarias en tiempo real.

    saludos
    Es que supongo que algo estoy haciendo mal... por que le estoy haciendo un backtest con FT2.. y operando solo el GBPUSD en H1 .. y ciñiendome a un horario para encontrar entradas (en concreto de 9h a 15h , de España).. me salen poquisimas oportunidades. Llevo seis meses testados y no llega a 12 operaciones.

    Utilizas mas pares?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal