Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 9

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 9 de 56 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 559


  1. #81




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 117

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Sergito creo que eres el que sigue dicha estrategia aun...

    Actualmente óperas como Lex, y aportando el MACD diario?

    Alguna modificación mas? Lo probare asi.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Ten en cuenta que el EA de almipa aun no esta configurado para la segunda entrada en la ema18 y no se si lo he dicho o como ya salia en el video lo di por hecho, pero Smirnoff comenta que cuando el precio esta a un par de pips se puede considerar como toque. Lo explica como si en analisis tecnico el precio nos rompe un soporte por ejemplo por uno o dos pips, entrariamos en esa rotura? o esperariamos algo mas contundente?. Tambien creo que el stop hay veces que no se coloca por detras de la ema18 (voy a comprobarlo). Yo testee esos años y los resultados estan expuestos, ahora estoy sin forex tester y sin mi ordenador y voy como pollo sin cabeza
    Pero que la estrategia dice que las dos medias son simples, no exponencialesss.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Yo llevo un par de años de backtest con la estrategia del ruso ( medias exponenciales en vez de simples, sin número de velas max\min, sin tope y haciendo la doble entrada también en la ma18) y me está resultando mucho mejor que la propuesta por el autor de este post. Curioso, ya que esta última parece una depuración de la del ruso que yo también había visto previamente en el forexday.

    Por cierto, no le veo diferencia alguna al hecho de entrar con órdenes stop\limite , si estás se colocan bien de acuerdo a las medias. Puedes pasarte muchas horas a 10 pips de la media de 8 sin tocar, ya que no exige que haya un rechazo en la vela para efectuar la entrada, sino únicamente contacto, aunque se produzca un breakout limpio de la media móvil. Esto creo que también puede ser interesante de estudiar en backtest.


    Mi intención es introducir algún filtro basado en price action, ya que en realidad está estrategia opera "bastones". Quizás algún filtro con respecto a niveles etc, pueda aportar un rendimiento algo mayor. Vela de rechazo etc.
    Habrá que depurarla ya que la verdad es que funciona bien.

    Un saludo gente
    Hola TxaP, la propuesta que yo hice en principio y con la que realice el backtest del gbpusd es exactamente igual a la que tu propones ( sin numero de velas, sin tope y haciendo doble entrada) lo unico que un compañero aporto otro video con un sistema practicamente identico y con mas pares. Ya que llevas testeandola bastante tiempo si te apetece tambien puedes aportar los resultados que obtuvistes, contra mas informacion mejor. Lo de colocar ordenes stop/limit ya dije mi opinion, me parecen bien siempre y cuando el precio estuviera cerca de la media ya que si esta muy alejado y pones la orden cuando el precio retrocede, la media tambien por lo que a lo mejor esa entrada que marcaste se adelanta o quizas si fuera mucha distancia podria ejecutarse la orden sin que el precio haya llegado a tocar la media, no se si me explico. Respecto a lo de añadir algun tipo de filtro siempre y cuando funcione no me parece mala idea, como dices todo lo que sea depurar el sistema es bienvenido y si no funcionara tambien seria bienvenido todo es probar jejejeje

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #84

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 372

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Justamente ayer vi un webinar donde se explica esta estrategia. El webinar es de Samuel Plaza y lo podéis ver en este vídeo de youtube. Voy a empezar a hacer backtest con ella a ver qué tal funciona.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias robertru Gracias por este post
  7. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    jeje vale luitto, bueno es q es como lo del otro dia que subi, a mi no me llega a los 25 pips, no se si sera por el broker
    Foro de Forex Trading United

  8. #86
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Hola. Opero en todos los pares excepto escandinavas, hong kong y exóticas. Me gustaría operar con las escandinavas pero no sé cuantos pips contabilizar. Supongo que 250 de TP. Pero no sé, ahí necesito consejo.
    Hola y permiteme que te diga que operando en todos los pares no se puede decir, que esto no funciona o necesita mas operaciones acertadas, yo el sistema que expuse es exclusivamente para el par GBPUSD, luego otro compañero añadio un webinar donde se operaban 4 pares mas (que me faltan hacerle backtest) y otros compañeros si operan mas pares, pero claro sin haberles hecho backtest (o el backtest se lo estan haciendo operando en demo, no lo se). Entonces entiendo que usas 30 pips sl y 25 tp para todos los pares? eso era solo para el GBPUSD, y lo de operar las escandinavas y los pips que poner ahi lo siento no poder ayudarte
    Foro de Forex Trading United

  9. #87
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    jeje vale luitto, bueno es q es como lo del otro dia que subi, a mi no me llega a los 25 pips, no se si sera por el broker

    con tu permiso he analizado un poco la imagen que subiste donde dices que no llega a 25 pips mas que nada por ver si habia tanta diferencia entre distintos brokers hasta tal punto que varie el resultado del sistema. No se si realmente hiciste la entrada en tiempo real o lo viste a toro pasado, te comento esto por que en directo esa vela realmente nunca llega a tocar la media, su maximo se quedo a 2 o 3 pips de tocar, y despues cuando esa misma vela baja, al cierre de la misma es cuando se queda tocando la media. Por lo tanto la entrada hubiera sido en el maximo de esa vela. En tu imagen no puedo saber exactamente el precio correcto pero mas o menos mirando que los cuadrados estan a 7 pips entrada 1.2947 y baja hasta 1.2920 (mas o menos), calcula y la entrada es buena te sale igual que a mi 26 pips, por poco pero buena. Si no te importa y puedes esa misma imagen pero con lineas horizontales donde marque el precio exacto y sales de dudas, hay que ser precisos en esto. Te adjunto lo que te digo

    Estrategia con 100% beneficio-entrada-11-sergito.jpg


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  10. #88




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Esta tarde creo que GBPUSD ha dado entrada, según el método de Smirnoff, lo he operado en demo y me ha sacado en SL, quizá han afectado las noticias de hoy. Si veis que habia alguna razón para no entrar me gustaria saberlo, pues estoy empezando con esta estrategia.
    Gracias!

    Archivo adjunto 49499
    Pues probando ayer me sacó en SL el AUDUSD, el AUDCHF y la que si entró fue el EUROGBP. En cuanto a tú GBPUSD no deberías haberte metido en H1 solo porque desde el Punto A (el primer punto que la media de 8 corta al precio) al puntoB el punto del precio más bajo entre el punto A y C iban 150puntos mas o menos, la tenías que haber mirado en H4 que te da una entrada en cortos ayer a las 16:00 ahí si van doscientos y pico puntos en H4, es más fiable pero aún así son muchos puntos, de momento está en caída así que bien.
    Foro de Forex Trading United

  11. #89
    Avatar de Isidrobox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 1.203

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola Luitto,

    Disculpa por mi comentario, no me había leido el hilo, simplemente necesitaba publicar 10 post rápidos para que me dejara editar, así que me cogí los 10 primeros hilos que encontré y sin leérmelos publiqué un mensaje en cada uno.

    Un saludo y gracias por compartir tu estrategia
    Foro de Forex Trading United

  12. #90




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Entre lo que llevamos de semana y la semana anterior se an producido un total de 4 operaciones en gbp/usd 3 perdidas y 1 ganada saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 56 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal