Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 38

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 38 de 56 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 559


  1. #371




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 82

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenas a todos.
    Por lo que he visto pinta muy bien. Gracias por el aporte.
    Por cierto, atentos que en elte momento esta a punto de formarse el patron mencionado. Subire resultado para que veais el resultado, en la primera vez que utilice esta tecnica.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #372

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Buenas,

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, se aprende mucho en este foro.
    Estoy operando el sistema en una cuenta demo desde hace dos días y de momento he hecho dos entradas buenas. Según los backtest ya se puede decir que es un sistema robusto, solo queda afinar el tan deseado EA para metatrader.
    Personalmente estoy aprendiendo a programar en MQL4 para poder entender bien el código de almipa, a ver si puedo echar una mano.

    Por cierto, este sábado es el FOREX DAY, y LEX SMIRNOFF dará una charla a las 18:15. Estaré por allí.
    Hola, tambien voy aprendiendo el MQL4 algún programa he conseguido desarollarlo, por esto mencione que por la entrada en algún gráfico que he visto, EMA8 etc, se puede reconocer el patrón y dar un aviso. Dos mese pasado estaba programando un reconocimiento de pinbar, solo pinbar que cumplan ciertos requisitos.

    Dejo por aquí un indicador de Patrones de Vela Candlestick pero ojo, "no fiarse" , podéis elegir cual señal reversal queréis por ejemplo solo hanging man..o pinbar y timeframe, seguro que viene cómodo para las pinbar así que no tenéis que ver más de 28 pares cada 15-30 min...

    Porque digo "no fiarse" porque las reversal se aplican a favor del trend y casi nunca contra trend.

    Es un indicador.

    Patron velas.ex4Patron velas.mq4

    Olvidaba mirar bien las ajustes porque por defecto no reconoce un patrón que ahora no e acuerdo, simplemente poner "true" a las señales que queréis aceptar el aviso.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 13:14 a las Razón: Olvidaba comentar el indicador

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #373

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Que bién almipa! Gracias por mantenernos informados! Esperamos que los resultados mejoren. Luitto hizo el backtesting haciendo una segunda entrada cuando el precio toca le ema18, quizá esto mejoraria los resultados.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #374
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    no acabo de entenderlo, si quizás lo mostraras gráficamente seria mas fácil. Lo único que te puedo decir es que se anula la señal cuando el precio vuelve a tocar la ema8.

    Ej.: después del ultimo toque de la ema el precio recorre 45 pips, retrocede pero nunca llega a tocar la ema en su retroceso. En ese momento que esta cerca de la ema la vela que tiene otro fuerte impulso y debido a ese impulso cuando cierra la vela la ema ha tocado. Ha tocado debido al impulso que tuvo y la media también reacciono pero en directo, por así decirlo, nunca llego a tocar. En ese momento se anularía la señal, el precio tendría que tener un nuevo impulso de 45 pips.

    No se si te referías a eso
    Foro de Forex Trading United

  6. #375

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Muy buenos días,

    Tenemos ya pruebas en real???

    Extractos???

    Gracias, un fuerte abrazo....

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Muy buenas a todos, como seguis con la estrategia? la seguis usando luitto? saludos a todos y muy buen verano
    Foro de Forex Trading United

  7. #376




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 20

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas kalel,

    1. Hasta donde yo se Smirnoff con este sistema solo lo opera en GBP/USD y en H1
    2. Según el video del webinar, el sistema de Samuel lo operan en GBP/USD, EUR/USD, USD/CHF, USD/JPY y AUD/USD
    Ok, muchas gracias por contestar
    Foro de Forex Trading United

  8. #377




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Luitto buenas tardes,

    Primero que todo gracias por las palabras, ahí se hace lo que se puede hehe

    Respecto al tema del Stop no problem!! de eso se trata, aquí le estoy adjuntado la versión del EA que coloca el stop atrás del EMA18 cuando es mayor a 30 pips (EMA18+la misma cantidad de pips del parámetro tolerancia, por default son + 2 pips).

    Y respecto al tercer punto la idea es cuando ud. tenga un tiempo me indica una o dos operaciones que el EA debió tomar o no debió tomar, con eso yo puedo hacer el análisis correspondiente.

    De todos modos tengo que decir, que algo que me ha impactado bastante de MT4 es la discrepancia tan marcada entre diferentes BTs. (es abrumador). y eso pasa porque el tema de la calidad de la data es bastante critico cuando se utiliza el modelo tick by tick; a veces en una plataforma tengo 90% (modelling quality) en otra tengo menos del 60% en fin... eso hace los resultados bastante disimiles.

    Otro aspecto es la dificultad de tener data (1 min data) de un muy buen periodo de tiempo y por su puesto de muy buena calidad, para poder tener un mejor rango de prueba.

    en fin, Pero de eso se trata de ir solucionando detalles,

    Cordial saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Mauror; 23:59 a las


  9. #378




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 431

    Re: Estrategia con 100% beneficio - backtest 99% y analisis estrategia para eur-usd

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola hola, luego de probar algunas cosas consegui resultados interezantes en EUR-USD - H1 para un backtest de dos años.

    . les comparto los resultados para que se animen a probar y discutamos al respecto.... me gusta porque supera con creces el Analisis Monte Carlo.







    Analisis Monte Carlo:


    Hola Yhoyo.
    No se si será cosa de mi navegador o es que las capturas que has colgado están mal, porque no consigo verlas.
    Lo comento por si quieres editar el post para que todos podamos ver y revisar los resultados a los que te refieres.
    Foro de Forex Trading United

  10. #379




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    pero si hubiesemos entrado justo al toque de la ema 8 creo que la primera entrada hubiese sido

    - - - Updated - - -

    hubiese sido... mala
    que me a faltado ponerlo
    Cierto, eso es un interesante caso de estudio:

    El algoritmo toma las dos entradas y las da como buenas. La primera se ejecuta al precio de venta de 1.2976 (2 pips abajo del EMA8 que es 1,2978) por tanto el stop debería estar en 1.3006 (30 pips desde la entrada)

    En mi plataforma el high del swing posterior a las entradas (s1 y s2) es de 1.3005 de ese modo dependiendo del spread de cada broker muy probablemente esa operación saltaría el stop y seria mala.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-09-21_9-45-24.jpg

    Es algo típico que se presenta en los procesos de automatización que tiene solución desde el punto de vista de programación, pero Yo en este sistema particular, para efectos de BT, no he aplicado un factor de deslizamiento respecto al stop por dos razones principales:

    Primera porque cada quien que utiliza el sistema tiene un broker diferente, con data diferente y spread (o comisión si la hay) diferente.

    Segundo. el sistema es de ejecución manual por tanto en tiempo real hay un factor de distorsión respecto a la entrada que tiene que ver con rapidez, deslizamiento, re-quote, que se le puede presentar a cada trader en el momento de entrar a la operación.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #380




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    q opinais de esta entrada chicos? aqui os dejo la imagen, yo entre (doble entrada) pero tengo mis dudas en este tipo de ocasiones si tomarlas como validas o no y me gustaria saber vuestra opinion, como se aprecia en la foto, la primera vela que hace el movimiento, esta todavia en tendencia alcista (por la colocacion de mas emas), la 2 vela por muy poco no toca la ema 8 aunque continua el movimiento bajista y alcanza los +45 pips, mi duda es, se deberia empezar a contar el movimiento desde la segunda vela? o desde la primera? porque la 2 casi a tocado la ema, q opinais? saludosss
    Estrategia con 100% beneficio-entr.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal