Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 33

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 33 de 56 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 559


  1. #321




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por elpeke21 Ver mensaje
    Buenas chicos.

    Lo primero decir q muy buen post y gracias a todos por el trabajo.

    He intentado leer las 41 paginas pero me es imposible por tiempo. He leido unas 15 y he visto el video de samuel plaza.

    A dia de hoy no se si habeis hecho modificaciones y no se q sistema funciona mejor.

    1. Estais mezclando las dos estrategias?

    2. Mejor EMA o media simple?

    3. He visto q se ha creado algo para no estar pegado todo el dia a la pantalla. Que es y como se podria configurar?

    2. Mejor EMA o media simple?

    Llevo un tienpo sin tradear, despues de perdidas, se tiene miedo de volver. Pero este sistema me ha llamado la atención.

    Gracias a todos

    - - - Updated - - -

    Otra cosa referente a los tp y sl.

    Si el precio x ejemplo es 1,22400 el tp seria 1,22425 y sl 1,22370-1,22375?
    1. La estrategia es tal cual como esta descrita por Luitto en el post #1.

    2. La estrategia emplea EMA8 y EMA18.

    2. Todavía falta tener una solución robusta para MT4 (veremos que nos pueden contar los desarrolladores de mql4 que nos leen)

    4. Si el precio de entrada es 1.22400 el stop debe estar en 1.22100 (30 pips estándar) y el Take Profit debe estar en 1.22650 (25 pips estándar)

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #322




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 69

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    hola

    llevo siguiendo el hilo desde el principio, haciendo pinitos en demo que no pintaban mal

    El jueves baje el indicador y la EA para probarlos en demo en varias cuentas. El indicador el viernes me dio dos entradas y ambas positivas en las cuentas.
    La ea, no hizo nada, no se si la tengo mal configurada\ instalada o va diferente al indicador.

    Alguna sugerencia.

    Carpanta



    PD Gracias a mauror por la ea, y al resto de la gente por sus aportes.
    Espero seguir ayudando en lo que pueda
    Foro de Forex Trading United

  4. #323
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Me parece una estrategia bastante interesante, sencilla de seguir para los novatos y que no requiere de demasiado tiempo para analizarla. Me gustaría probarla, pero actualmente tengo mi tiempo copado en otras 2 estrategias. Estaré atento a los resultados y si convence vuestros resultados comenzaré el procedimiento para incorporarla a mi operativa real. Salu2 a todos y suerte.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Me parece una estrategia bastante interesante, sencilla de seguir para los novatos y que no requiere de demasiado tiempo para analizarla. Me gustaría probarla, pero actualmente tengo mi tiempo copado en otras 2 estrategias. Estaré atento a los resultados y si convence vuestros resultados comenzaré el procedimiento para incorporarla a mi operativa real. Salu2 a todos y suerte.
    Se me olvido añadir una pequeña pega que, a priori, le encuentro: la necesidad de los fundamentales. La mayoría de las separaciones que se dan de la MA 8 tiene su razón en datos fundamentales, algo que a mi no me inspira especial confianza, no sé a vosotros,... Son tan impredecibles.
    Foro de Forex Trading United

  5. #324

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 1

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por araujo320 Ver mensaje
    Hola Luitto. parece ser una buena estrategia, yo he de usar algo parecido, pero aun no la afino como quiero, pero este es el tipo de trading que me gusta hacer, por ende se que me adaptare a esta estrategia pero tengo un par de preguntas, aun usas solo esta estrategia en los mismos pares ya mencionados? haces trading solo con esta estrategia no te ha hecho falta buscar otras estrategias? has sacado dinero del broker mensualmente?
    Inviertes solo forex o tambn opciones?? yo uso solidary markets... paga puntual... uno de los mejroes para mi.. opero opciones utilizando un ea.. y me ha ido muy bien..!
    Foro de Forex Trading United

  6. #325




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    cierto luitto la segunda regla esque nunca la habiamos hablado (la de la ema 8 por encima o debajo de la 18) pero esa es muy a tener en cuenta, respecto a la de que no toca esque en mi broker de la demo no toca, en otros si es q entonces no se q tendria que hacer en esos casos por que claro, yo veo mi broker jaja pero supongo que eso nos pasara unas veces a unos y otras a otros entonces en ese caso, (en el mio que e puesto) tendria que tener en cuenta q por 1 o 2 pips la segunda vela no a tocado y tenemos q tomar como q a tocado no? saludossss chicos
    Foro de Forex Trading United

  7. #326




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Yo la e operado en backtest en forextester, en demo tambien la e operado, bueno yo por la mañana cuando abro veo si se puede formar el patron para entrar y sino a esperar y vuelvo a mirarlo en un par de horas, es q estar delante del ordenador todo el dia es bastante duro jeje hay q mirarlo de 2 en dos horas o al menos eso es lo que hago yo
    Gracias compañero..
    Conoceis algun indicador que avise cuando se produce el toque a la EMA?

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #327




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Luitto si tienes ticks de modelado del 99% (yo no los tengo) prueba si quieres a hacer un backtest de este año 2016 y 2015 con los siguientes parametros que son los que mejor me a dado tanto en audusd como en gbpusd (en los demas pares no an sido nada buenos)
    para gbpusd y audusd: take profit 25. stop loss 30, bolsillo 7, distancia 44, hora inicio 9, hora final 24, riesgo trade 4 (esto ya no afecta a si se gana o se pierde sino a cuanto se gana o se pierde)

    estas son las capturas luitto, no se porque no entra mira:

    Estrategia con 100% beneficio-hjhjjkkj.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #328




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Luitto eres partidario del domingo abrir en corto al toque de la ema 8? o los domingos se deja de lado como cerro el viernes? ese tema y el de los movimientos de +45 pips en la sesion asiatica creo que entre todos deberiamos indagar un poco e investigar a ver como nos va funcionando. saludos chicos buen finde
    Foro de Forex Trading United

  10. #329
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    tengo una duda sobre la estrategia si es en 4h el takeprofit y stoploss se doblan a 50 pips??? estio esto es correcto???
    Foro de Forex Trading United


  11. #330




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Sergito,

    Si es entrada validad porque al cierre de la vela ud. puede observar visualmente la EM8 (linea amarilla) arriba de la EMA18 (linea magenta).

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-23_16-28-27.png

    si bien en el data box los valores son iguales (1.2410) matemáticamente y visualmente 8EMA termina arriba por fracción de EMA18. De hecho el algoritmo la identifico como señal valida.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias sergito Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal