Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 25

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 25 de 56 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 559


  1. #241
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola almipa, a ver por que algo hay que falla. Lo primero agradecerte el curro que lleva el programar un EA, yo no se hacerlo pero se del trabajo que cuesta y sobre todo los detallitos para que funcione correctamente. Bueno a lo que vamos he mirado la grafica en el mismo periodo que muestras y el resultado es distinto, donde tu marcas la entrada el precio aun no ha tocado la media, el toque lo realiza a las 02:00 de la madrugada y como he dicho las señales de madrugada no se operan. Compruebalo por que me da que tienes la media simple cuando es exponencial. Y no se si esta activado la opcion del EA del numero de velas, pero ya dije que en GBPUSD no se tiene en cuenta, a ver si tambien es eso.

    Estrategia con 100% beneficio-prueba-1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    a ver no me gustaría que la gente se liase o se confundiera, viendo el pdf hay cosas que no me coinciden, o Lex ha cambiado la forma de operar o algo ha pasado. Viendo el pdf coincide con el sistema que se expuso alguna vez de Plaza, que era muy parecido pero no igual. He vuelto a ver el video de Lex y busca meter una orden cuando el movimiento ha sido solo de una vela, opera un movimiento de 145 pips, solo con una vela de movimiento, y la opera en H1, mete una orden cuando la vela que toca la ema es la 10 y otra que es la vela 14 y con un movimiento de mas de 150 pips, en ningun momento pasa a H4 y ni lo menciona. Todo esto es contrario a lo que pone en el pdf por eso digo que algo ha pasado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #243




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 304

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    FastStoneEditor.bmp

    Hoy el EUR / US ha dado una buena señal de venta.

    Estoy programando el sistema en Matlab y tiene muy buena pinta, ya os contaré.
    Foro de Forex Trading United

  5. #244
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Me parece una buena estrategia, aunque eso de limitar la ganancia no me hace mucha gracia. La combinación perfecta sería perdida limitada, ganancias ilimitadas. Al ser una estrategia en el cual se buscan pocos pips (si nos basamos en este pratón), es dificil poner un trailing stop, pero por lo demás me parece bastante interesante. Seguiré atento a ver como avanza.

    Gracias por compartirla!
    Foro de Forex Trading United

  6. #245




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 185

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas chicos.

    Lo primero decir q muy buen post y gracias a todos por el trabajo.

    He intentado leer las 41 paginas pero me es imposible por tiempo. He leido unas 15 y he visto el video de samuel plaza.

    A dia de hoy no se si habeis hecho modificaciones y no se q sistema funciona mejor.

    1. Estais mezclando las dos estrategias?

    2. Mejor EMA o media simple?

    3. He visto q se ha creado algo para no estar pegado todo el dia a la pantalla. Que es y como se podria configurar?

    Llevo un tienpo sin tradear, despues de perdidas, se tiene miedo de volver. Pero este sistema me ha llamado la atención.

    Gracias a todos

    - - - Updated - - -

    Otra cosa referente a los tp y sl.

    Si el precio x ejemplo es 1,22400 el tp seria 1,22425 y sl 1,22370-1,22375?
    Foro de Forex Trading United

  7. #246
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por jobean Ver mensaje
    Hola Luitto;

    Muchísimas gracias por tu aporte. La verdad es que estoy en esa fase de novato, con apenas 3 meses en este negocio, donde la cabeza te estalla con tantas nuevas informaciones, pruebas y consejos, y ya casi no te quedan ojos para mirar la pantalla.

    Precisamente, tras complicarme (creo) mucho la vida, estaba buscando algo así de sencillo. No obstante, te confieso que he estado a punto de perdérmelo porque el título del post suena a "vendehumos" de esos que, por desgracia, tanto abundan, je, je...

    Te agradezco sinceramente el habernos acercado esta estrategia. Con independencia de que funcione al 100 o al 50%, te mando reputación por ir a lo sencillo.

    Con tu permiso, de vez en cuando subiré algún informe con imágenes sobre mi propia experiencia con ella. Un cordial saludo,

    Jobean.
    Hola Jobean y gracias a ti por interesarte, si todos pasamos por esa fase de probar y probar y al fin te das cuenta que al final lo mas simple es lo que mejor funciona. Estoy contigo que el titulo es algo ostentoso pero realmente es lo que dice su autor. Y por supuesto que puedes subir lo que quieras de eso trata, yo queria haber subido operaciones esta semana pero por falta de tiempo me ha sido imposible, a ver si para la que viene puedo ir subiendo algunas y asi vamos viendo como se comporta. Una cosa la estrategia que yo propuse en un principio es un poco distinta a la expuesta por un compañero de samuel plaza, respecto a algunas condiciones y a que opera mas pares. Quiero probarla tambien a ver si se pudieran combinar

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  8. #247
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muchas Gracias por el aporte es muy interesante,
    solo te quería comentar que no te fijes solo en el RR(Riesgo/Beneficio) debes mirar el PF = Profit Factor = WIN% (win ratio) * RR (medio) con un PF>1 a lo largo tu cuenta crece (A lo largo entiendo que se necesitan muchos trade, hablamos de meses)
    gracias simoilmari, si no recuerdo mal el PF estaba por encima del 1,5 y alguno por encima de 2. Es que se me rompio el disco duro interno del portatil y todo,todo,todo lo que tenia se me fue al garete y ahi tambien tenia los resultados de los test
    Foro de Forex Trading United

  9. #248

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 372

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola rdiazno, muy bueno el webinar y oportuno, gracias... , vamos a desarrollarla, a ver que sale, gracias.
    Me alegro de que te sirva. Ya nos contarás si consigues hacer rentable esta estrategia.

    Un saludo amigo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #249




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola chicos, yo esta semana tambien la e tenido movidita solo e hecho 3 operaciones y fue al principio de semana (2 buenas y una mala) aclarar que la mala fue culpa mia por que habria cerrado bien sino llega a ser porque entre demasiado tarde, pero bueno cosas q pueden pasar jaja, la verdad es que tampoco se an dado muchas mas por lo que despues al llegar a casa e visto, luitto que quieres decir (si no e entendido mal que las señales q se producen a partir de las 00:00 (hora española hasta las 8 o 9 de la mañana tambien hay que entrar? es decir, un movimiento que se produzca entre esas horas? (si estamos despiertos claro) saludossss
    Foro de Forex Trading United

  11. #250




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje


    O más bien entramos cuando la EMA 8 toque la vela que contiene al precio, aunque éste se encuentre a mucha distancia.

    Saludos
    No. De hecho usted quiere entrar lo mas cercano posible al EMA8. En esta situación particular lo mas cercano que el precio estuvo del EMA8 fue 7 pips, lo cual se sale del "offset" que estamos trabajando que es entre 2 y 3 pips.

    Así mismo, ese toque que matemáticamente se da entre el EMA8 y la barra o vela en el cierre, anula la condición anterior y se debe iniciar un nuevo conteo de 45 pips,

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal