Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 18

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 18 de 56 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 559


  1. #171




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Quizás esta tabla le da una luz de como se comporta la estrategia en los diferentes pares.

    A tener en cuenta:

    - El BT se realiza sobre el periodo de enero-Octubre 2016, tomando operaciones durante las 24 horas.
    - Los porcentajes se calculan sobre una cuenta base de $1.000 USD y tamaño de posición de 10K.
    - Los parámetros se mantiene igual para cada par, es decir SL -30 pips y TP + 25 pips . Es posible que dado la diferente volatilidad de los pares, algunos de ellos se desempeñarían mejor optimizando esos parámetros. Pero este es un "Raw-BT", para ver la consistencia de la estrategia "across the board"..
    - El BT no tiene en cuenta spreads lo cual puede ser verdaderamente critico en Cross-pairs.

    Archivo adjunto 53153

    Pd. Me parece interesante el par AUD/USD y es candidato para un mas exhaustivo BT.

    saludos,

    Muchas Gracias Mauror... es lo que necesitaba

    Me apunto a lo del BT y ya vamos comentando, ok?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias compañero..
    Conoceis algun indicador que avise cuando se produce el toque a la EMA?

    gracias
    jejeje, pues.. se puede programar...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #173




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Puede ser mauror, lo he configurado para que entre en el aud usd con uno riesgo de 5% por trade, alomejor no entra y confronta porque tengo puesto true en lote variable y 0'1 y hay que ponerlo false, no lo se.
    saludosss
    Ahí esta bien configurado porque si va utilizar 5% per trade, en lote variable debe ser True.

    Ahora se me ocurre lo siguiente. Haga una simulación utilizando el modo visual (mode visual) en el tester y ajuste los parámetros del EA exactamente a los que tiene su cuenta, es decir el deposito inicial igual al de la cuenta real y verifique si si toma las operaciones con diferentes % de riesgo.

    si no las toma observe que mensaje de error esta dando en la pestaña journal.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias sergito Gracias por este post
  6. #174
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Primeras entradas de este mes, a ver que tal se da


    3 Octubre

    Estrategia con 100% beneficio-3-octubre.jpg


    4 octubre

    Estrategia con 100% beneficio-4-octubre.jpg

    las dos llegaron a su profit, empezamos bien el mes a ver si continua igual


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  7. #175




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola compañeros,

    Ya se que la consulta que voy a hacer deberia ir en el apartado dedicado a EA´s , sripts y demas de este foro.. lo haré .. pero de todas formas me gustaria saber si lo que os voy a preguntar es posible hacerlo o si alguien esta utilizando algo parecido.

    Lo que quiero preguntaros es saber si seria posible, mediante algun ea o scripts .. o lo que sea, el poder programar una orden (una vez el movimiento de mas de 45 pips se haya dado) para que ésta se ejecute sola en el momento que el precio toque las EMAS 8 o 18 de nuestra estrategia... quiero decir ... que podamos poner una especie de orden limit , con el SL y TP ya definido y que esta orden , en lugar de estar fija.. se vaya moviendo con la EMA para que se ejecute una vez que el precio la toque. O mejor aún ... que podamos poner el un minimo de pips determinado de cercania a la EMA para que se ejecute la orden.

    Igual esto que digo no es posible.. pero ya os digo que no tengo mucha idea del tema..

    El caso es que por motivos de mi trabajo.. se me hace muy dificil estar pendiente para ejecutar la orden manualmente en el momento justo. He probado poniendo ordenes limitadas de compra o venta.. pero claro .. como la EMA se va moviendo .. a veces no se me ejecutan cuando deberian o lo hacen cuando no deben.

    Que opinais?.. alguien me ayuda un poco sobre este asunto?

    muchas gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  8. #176

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola a todos, y gracias por los aportes que habeis hecho.

    Bueno, pues viendo que muchos de vosotros estais de acuerdo en que la estraqtegia parece ir bien, me he decidido a hacer un EA, pero los resultados son más bien negativos, así que o algo está mal en el codigo (pero la operativa parece ser correcta), o yo no estoy entendiendo todo bien.

    Como ilustracion, en el 2016 (de Enero hasta ahora),

    Obviamente algo falla, os digo como opera y si veis el fallo me comentais.

    1 - Busco que el precio toque la Media (FMA de 8)
    2 - Con la situacion anterior, busco la vela anterior donde el precio toco la FMA de 8. --> VelaA
    3 - Chequear que desde la VelaA hasta ahora hay mas de 3 y menos de 11 velas.
    4 - Chequear que el precio se ha desplazado desde la VelaA entre 45 y 55 puntos. (al alza para compras a la baja para ventas)
    5 - Si se dan las anteriores condiciones, se realiza la operacion.

    He probado a ir modificando los TP y SL, pero no parece que se logren objetivos decentes.

    ¿En que me estoy equivocando?

    Un saludo y gracias de antemano,
    Foro de Forex Trading United

  9. #177




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    gran trabajo mauror, el robot hace que te despreocupes de la operativa completamente y te ocupes a otras cosas cierto? saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #178
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    quería como dije poner alguna imagen para ilustrar lo del tema de estar pegado a la pantalla o poder separarse de ella por un tiempo

    Estrategia con 100% beneficio-ejemplo.jpg

    aquí si estuviéramos en el momento de la derecha del gráfico, deberíamos de esperar la siguiente vela para que complete el impulso y la siguiente vela sabemos que no da señal porque debe de crear un bolsillo, (si la siguiente vela cayera hasta tocar la media no existiría el bolsillo por lo que no es valida la señal). Deberíamos estar atentos a partir de la 3 vela, por lo que hay tenemos 2 horas que no tenemos que estar pendientes de nada.

    He marcado otras 2, la primera el precio cruza al alza sin haber cruzado las medias por lo que tiene 2 opciones seguir al alza que no nos interesaría ya que no habría señal y volver a bajar, ahí es lo mismo tenemos el margen de mínimo 2 horas.
    La siguiente tenemos la vela que ha creado el impulso pero como he dicho antes la siguiente vela debe formar bolsillo por lo que tenemos una hora de margen, si cuando volvemos a mirar vemos, como paso, que la vela a bajado a tocar sin formar bolsillo el impulso anterior queda anulado y volvemos a tener mínimo las 2 famosas horas hasta volver a echar un vistazo.

    El momento de estar pegado es si ya tenemos hecho el impulso y el bolsillo a partir de la 3 vela, hay que estar ya atentos.

    No se si he aclarado algo o lo he liado mas si he liado mas decirmelo



    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  11. #179

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    [QUOTE=luitto;171002]el pantallazo del resultado esta al final del primer post, y si que es verdad que tiene un riesgo elevado el entrar con el 6% de riesgo pero es que el backtest que realice al gbpusd de todo el 2015, de 313 operaciones se pierden 82 y de esas 82 la maxima racha de operaciones perdidas es de 2 veces 4 perdidas seguidas y 3 veces 3 perdidas seguidas, por eso no se si al ser una cuenta pequeña vale la pena asumir ese riesgo.


    Entonces el sistema te arrojado un 75% de operaciones ganadoras, que no esta nada mal.
    El pantallazo que compartes es el de la curva de capital, no es el de las estadísticas que ofrece forex tester, es al que me refería para conocer el drawdown, el ratio beneficio riesgo la perdida media y todas las demás estadísticas.
    Mis resultados provisionales en Backtesting desde el año 2012 a mediados del año 2013, siguiendo las reglas de el creador del sistema Lex smirnof, con la limitacion del las velas y con 25 pips de profit y 35 de stop loss, no entrando cuando el precio viene de un cruce son los siguientes.
    Y si ya me encontrado con una racha de 9 operaciones perdedoras consecutivas, el sistema funciona bien en las tendencias pero cuando entra en rango vienen las perdidas de momento me gusta que resiste a las perdidas pero estoy con un 1% de ganancias.
    Eso si mi máximo riesgo por operación es del 1%.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia con 100% beneficio-testern_00136.gif  
    Última edición por xavifx; 23:18 a las


  12. #180




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Mucha gracias Luitto... lo voy viendo algo mas claro..
    Luitto , tengo algunas preguntas acerca de tu forma de operar..

    1. Una vez producido el impulso.. tienes algun requisito en cuanto a numero de velas que estan en el "aire" (.. o sea sin tocar la media), para dar por validado el "bolsillo"?.. o con que haya una sola vela entre la que se despega de la media y la que regresa te vale..

    2. Mantienes siempre el mismo TP (25 pips) independientemente de si la distancia a las medias te obliga a colocar el SL mas lejos de los 30 pips?.. o por el contrario mantienes siempre la misma proporcion riesgo/beneficio.. Quiero decir.. si por ejemplo las medias te obligan a colocar el SL a 60 pips.. colocas el TP a 50 pips?.. o lo dejas en 25.

    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal