Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 16

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 16 de 56 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 559


  1. #151




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    De acuerdo. Tal cual como dice Luitto:

    2016-09-30_14-26-37 - Fx-Trade's library
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    que bueno sergito, eso son buenisimaas noticias que se pueda usar con otros pares tambien obteniendo buen resulta
    do, yo en cuanto pueda tambien quiero testearlo eso si minimo 1 año por que testeandolo asi en meses sueltos puede llevar al error. Por ejemplo no recuerdo el año que era del backtest del gbpusd / smirnoff pero hubo un mes y medio que fueron casi todo perdidas y si diera la casualidad que pruebas ese mes, dirias que no da buen resultado, en cambio de enero a diciembre se empezo con 1000 y se acabo con 15000 +-. Puede haber una gran diferencia. Por cierto si se puede saber de donde has conseguido los datos por que algunos que vi solo me dan el ultimo año o asi.

    gracias y saludosss
    Buenos dias luitto, los datos de 2016 los e descargado en forex tester desde el broker fxcm, se que mes era jeje el que dices que fallaba mucho el sistema smirnoff, creo que fue julio o agosto, en verano, pues yo voy a seguir testeando esos tres pares que tienen bajo spread y son volatiles para utilizar sistema smirnoff (eur/jpy, usd/jpy y eur/usd) creo que si funcionaran estos tres pares mas el gbp/usd con el sistema smirnoff seria mas que suficiente para conseguir la consistencia, cuando vayais probando en estos pares smirnoff los vamos compartiendo
    Foro de Forex Trading United

  4. #153




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    En los ratos libres he estado "tratando" de codificar esta estrategia me parece interesante estructurar el código y bueno aquí os presento un adelanto:

    - Solo he codificado la parte de ir largos (falta la parte de cortos)
    - Flecha amarilla es entrada
    - Flecha roja es salida en Stop loss -35 points (2 entradas)
    - Flecha blanca es salida en Take profit + 25 points (5 entradas)
    - el vídeo solo muestra el mes de agosto porque todavía no es estrategia sino a penas es indicador. Una vez la convierta a estrategia ya se pueden trabajar métricos.

    Y bueno eso es todo por ahora,

    2016-08-25_18-43-37 - Fx-Trade's library
    Foro de Forex Trading United

  5. #154




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    hoy -60 pips, mauror una pregunta, como puedo configurar tu robot en un broker con metatrader? gracias un saludo
    Se necesita pasar el código a mql4. No programo para MT4 pero voy a tomarlo como un proyecto para empezar a trabajar con mql4, a ver como va!!

    respecto a los -60 pips la verdad no veo señal valida para los días 16-17

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-18_11-34-06.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #155




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    mauror y se le daria a la opcion de autotrading? ya lo e colocado en la metatrader4 en la cuenta demo para ver los resultados y gracias mauros saludos
    Estrategia con 100% beneficio-avatr.jpg

    - - - Updated - - -

    Estrategia con 100% beneficio-avatrsdad.png
    asi estaria bien puesto no mauror? para probar en la demo desde el dia de hoy hasta enero por ejemplo
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #156

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Uruguay
    Mensajes: 7

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Muchas gracias por el aporte, me gusta la estrategia pero depende de muchos factores para poder ser implementada, tomaré en cuenta su uso cuando el mercado las tenga
    Foro de Forex Trading United

  8. #157

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    (empezando con 1000€ y entrando con 0,1 (conforme subía de capital subía lotaje) acaba el año con 20274€.)

    Un 2.027 % en un año, vendes tu piso a poco que te den 100.000 € en dos años te compras una isla en la polinesia. No se lo cuentes a nadie y disfrutalo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    seria muy largo para explicarla ahora y no me gustaría mezclar sistemas de distintos activos en un mismo hilo, ademas la combino con market profile lo que lo haría mas largo aun. Y lo de que lleva toda la semana sin dar señal, la ultima que comentas, si no me equivoco fue el lunes, y la primera entrada llega a profit por los pelos y por lo tanto la segunda no la deberías de haber hecho por lo que pasarías de -60 pips a +25 pips. Parece que no pero cambia, es poco 25 pips pero peor es perder 60

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por jose3 Ver mensaje
    Buenas Luitto!

    En tu ejemplo numero 1 de no estar todo el rato pegado a la pantalla ves un hueco tras un cruce de medias justo antes.

    Entrarias en este caso aunq se forme el bolsillo? (lo digo por el cruce de medias)

    y por otra parte solo preguntarte si entras en un 4 impulso o lo rechazas?


    Muchas gracias!

    Un saludo
    Buenas,

    ahí no entraría ya que no cumpliría las normas del sistema, solo lo puse a modo de ejemplo por el tema de las velas. Lo de los impulsos lo comente en su día y el sistema no habla de impulsos, pueden haber 3 impulsos o 25, otra cosa seria ver pautas de agotamiento o módulos de arranque de una nueva tendencia pero eso no se trata en este sistema. Luego cada uno ya aplica su estilo o su forma.

    saludosss

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Lo lamento, no leí esa parte del hilo. Estamos hablando relativamente de 20 Pip's de ganancia, Pero me agradaría preguntar, vale la pena alguna sumatoria como la que nombre anteriormente? Ejemplo: 25 P' + Spread = 2. Total = 27

    ¿Es valido?
    A ver tu vas ganar 25 pips por operación cuando sea buena, no 20. Cuando haces la entrada al toque de la media, la entrada siempre es un poco mas abajo/arriba del toque, no esta en el mismo sitio de donde haces la entrada, eso seria el spread. Tu contaras 25 pips desde donde marca la entrada, si se ha ido 1pip de desviación del toque, por el spread, tu buscaras 25 igual no 24 pips.

    no se si ha quedado claro o he acabado liandome yo mismo . Resumen siempre sacaras 25 pips es prácticamente lo que has comentado en el primer post.
    Foro de Forex Trading United

  11. #160




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    nada tranquilo, era broma. En algunas regiones de España también hablan de usted, son costumbres.

    por cierto la señal que comentaba hace unos momentos ya llego a su TP, así da gusto sin sufrir

    saludosss
    Sure !!

    Archivo adjunto 52525
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mauror; 18:51 a las Razón: imagen equivocada


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal