Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 15

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 15 de 56 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 559


  1. #141




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Venga vamos a mover el tema, el fin de semana voy a tratar de poner cómo van mis operaciones:
    76 operaciones ganadoras 70 perdedoras -13,48 € de pérdidas.
    Opero manualmente, es decir, sin programar.
    He de decir que no aplico estrictamente lo explicado aquí, no me limito al GBP/USD, por lo demás sí aplico SL a 30 TP a 25, sí tengo en cuenta la regla de las nueve horas.
    Empecé ésta historia el 18 de Marzo con micro cuenta de 100 €
    Yo realmente esta semana solo he hecho una operación en corto y la he sacado en perdidas en el USDCAD H1 el 28 de abril a las 11:46, la saqué con 20 pips de SL porque veía que no resultaba, la verdad que ahora estoy operando en la estrategia BBKC que he puesto en otro foro y me va muy bien, no he colgado operaciones porque nadie me ha respondido en mi otro foro, pero si hago alguna por esta estrategia la postearé. Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 304

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas,

    Muchas gracias Almipa por la nueva versión!

    He testeado el EA en el par GBPUSD. No he logrado beneficios ya que el porcentaje de aciertos es de un 45% solamente (He probado con Trailing Stop y sin él).
    Tengo que hacer más pruebas pero me he dado cuenta que hay veces que el Robot no compra donde debería, o estoy equivocado con mis entradas. Pongo unos ejemplos, ¿Estoy en lo cierto?


    GBPUS1.bmp
    GBPUS2.bmp
    GBPUS3.bmp
    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Buenos dias, se que e hilo esta un poco parado, queria comentaros que hice un backtest en metatrader con la segunda version de ea de mauror, hay varios años criticos, creo que es de 2010 a 2013, no se si alguien mas lo a testeado para comparar resultados, esos 3 años son bastante criticos que no llegan a hacer que me fie del todo de la estrategia, alguien mas le a echado un vistazo? saludos

    Buenas, esos años no los he testeado pero el 2013 si y obtuvo muy buenos resultados, creo que esta en la pagina 8, de todas formas no se si lo dije y si no lo digo ahora que yo sigo operandola pero de forma manual. El EA no me convence y no por que este mal, lo hace perfecto, solamente que hay cosas que no se si un ea puede llegar a interpretarlas. El robot puede tomar una entrada a las 4 de la noche cosa que en los backtest nunca he hecho, lo que si he hecho es ver si hubo entrada durante la noche, si no llego a su profit y a partir de ahi una vez que abre Londres si el precio todavia esta en el rango de entrada y no hay nada raro tomo la entrada, y eso el robot no lo hace.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    os adjunto e backtest desde el 1/1/2003 hasta dia de hoy 24/5/2017
    Archivo adjunto 57065

    Archivo adjunto 57066

    Archivo adjunto 57067




    se empieza con unos 11500 euros, por lo que e observado, desde 2003 hasta 2009 aprox es rentable, luego tiene unos años criticos q es desde mediados de 2010 hasta mediados de 2016, y de mediados de 2016 hasta hoy parece que vuelve a ser rentable
    aqui os dejo todo, es con el ea de mauror la segunda version, a ver que opinais, saludos

    aun asi por lo que veo el robot tiene una rentabilidad positiva, aunque pienso que la calidad del backtest tendria que ser del 99% para tener mas seguridad de su funcionamiento
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias sergito Gracias por este post
  6. #144
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    10/08/2016

    Estrategia con 100% beneficio-dia3.jpg

    hoy hubo un impulso de mas de 45 pips durante la madrugada dando señal de entrada con la vela de la apertura de Londres, pero como he dicho otras veces los impulsos que se realizan durante la sesion asiatica no acabo de fiarme, las 2 entradas hubieran sido positivas, no se si repasar este tema de los impulsos nocturnos , nuevo impulso de mas de 45 pips y como dije unos mensajes antes si la señal de entrada, o sea que el retroceso a la ema se produce con el anuncio de una noticia (si no me equivoco fue noticia importante de USA) no la tengo en cuenta. Aun asi no mire el calendario y entre asi que -60 pips. Cuando uno comete errores y mas de ese calibre a estas alturas lo paga y hay que asumirlos, error mio=-60 pips, creo que no me volvera a pasar.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #145




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Si Luitto es algo como esto (ver link) pero para MT4:

    Código:
    https://www.mql5.com/es/code/1460
    El asunto es que se necesita personalizar la condición de que compre en EMA8 y/o Ema18, para la cual necesitamos la colaboración de un programador de mql4

    saludos,
    Mauro
    Foro de Forex Trading United

  8. #146
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Estrategia con 100% beneficio

    Buenas a tod@s,

    después de algunos años aprendiendo de todos vosotros, quiero aportar un sistema que como bien dice su autor se obtiene un beneficio del 100%, bueno al lio. Quiero aclarar que me limito a decir lo que explica el autor de la estrategia y como bien he dicho según el se puede obtener el 100% casi casi en un mes. Comenta que de cada 10 operaciones se suelen fallar 2 y acertar 8. Yo os lo expongo tal cual.

    Indicadores: EMA 8 y EMA 18
    Timeframe: H1
    Divisa: gbp/usd

    Para entrar al mercado se tienen que dar una serie de condiciones:

    1º Que el precio tiene que moverse como mínimo unos 45 puntos después del ultimo toque con
    la EMA 8
    2º Que exista un hueco entre la EMA 8 y el precio, o sea que el precio o las mechas no vayan
    pegado a la EMA ( luego pongo una imagen para que se entienda mejor)
    3º Después que se hayan dado las dos condiciones anteriores cuando el precio toque la EMA 8
    se entra al mercado.

    También comenta que si después de tocar la EMA 8 el precio sigue y toca la EMA 18 se hace otra entrada al mercado (en ocasiones aunque el precio no toque la EMA pero se queda a un par de pips tambien se puede realizar la entrada).
    El Stoploss se coloca a 30 pips y el Takeprofit a 25 pips y explica que si al poner el SL a 30 pips no queda por encima o por debajo de la EMA 18; según sea compra o venta, se amplia el SL colocandolo por encima o debajo de la EMA 18.

    Este punto del SL y TP sinceramente no acababa de convencerme ya que la relación riesgo/beneficio no era ni siquiera del 1:1 ya que en algunos casos puedes tener el SL a 40 pips cuando el TP lo tienes a 25. De todas formas lo he testado tal cual lo explico y la verdad es que me ha sorprendido el resultado, el backtest lo he realizado de todo el año 2015 y empezando con 1000€ y entrando con 0,1 (conforme subía de capital subía lotaje) acaba el año con 20274€. El backtest lo he hecho con forex tester y no se como puedo sacar un excel o una gráfica para poder subirlo y mostrarlo, si alguien sabe que lo diga y lo subiré. Os pongo algunas imágenes y cuando saque un hueco a ver si busco el vídeo del sistema por si quedaran dudas.

    Estrategia con 100% beneficio-sistema-gpbusd.jpg

    Estrategia con 100% beneficio-sistema-gpbusd-entrada.jpg

    Estrategia con 100% beneficio-sistema-gpbusd-ejemplo.jpg

    estas imágenes son de una entrada que hice ayer cerrando en +25 pips y la ultima a primera hora de hoy haciendo 2 entradas ya que como veréis la misma vela toca EMA 8 y 18 cerrando en positivo +50 pips

    vaya trasteando para intentar poner las operaciones no se por que se me han borrado no me aparece el historial del forex tester, aunque si me aparece el grafico del profit, si alguien sabe si se pueden recuperar también lo agradecería si no pues tocara volverlo a hacer

    Estrategia con 100% beneficio-sistema-gpbusd-resultado-2015.jpg

    un saludooo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias juan1960, robertru, sancho.35 Gracias por este post
  10. #147




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Buenas,

    Muchísimas gracias por tu trabajo Mauror, excelentes tus aportaciones.

    He testeado tu sistema para 2015 que se supone que es un buen año para esta estrategia. Los resutados no me salen buenos. De todas formas os planteo una cuestión sobre MT4. Sigo intentando programar este sistema por mi cuenta y me ha dado resultados diferentes para el mismo período en ordenadores diferentes. Esto no es muy normal, ¿alguien tiene idea que puede estar pasando?

    Adjunto el Backtest para el 2015 del sistema de Mauro.

    Saludos
    Archivo adjunto 53970
    Primero gracias TRADERGREEN, te hago una pregunta, tendras en el back un xls con los parametros de entrada? , horarios / dias y la efectividad en esos parametros.
    Saludos Lucas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #148




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    hoy se a dado un movimiento gigante pero todavia no a tocado la ema 8, a ver si el domingo cuando abra toca y entramos, luitto e testeado el mes de febrero y marzo de este año y no se si febrero o marzo fue desastroso no se que te dio a ti
    saludosss
    La respuesta es: depende desde que hora se empiezan a tomar las posiciones (como todo en el trading es relativo!!!!).

    Yo he hecho una simulación tomando entradas desde la 00:00 EST (hora de New York) hasta 12:00 EST media sesión Americana o de New York y este es el gráfico que arroja:

    Estrategia con 100% beneficio-2016-09-18_18-16-05.jpg

    Ok. Puede ser un poco confuso entender, pero digamos que el máximo potencial se encuentra tomando solo entradas desde 01:00 EST hasta 07:00 EST, y como ve en este escenario los meses de febrero y marzo fueron "decentes":

    Estrategia con 100% beneficio-2016-09-18_18-18-18.jpg

    Ahora bien, el peor escenario en la simulación fue en el horario comprendido entre 02:00 EST time y 09:00 EST time
    Aquí los mese de enero, Febrero fueron realmente malos:

    Estrategia con 100% beneficio-2016-09-18_18-36-42.jpg

    Adjunto el archivo de excel donde están los métricos de cada uno de estos escenarios. Para efectos prácticos $1 equivale a 1 pip, por tanto en el mejor escenario la estrategia hizo 707 pips en el periodo enero -septiembre.

    Pd. Esta simulación no incluye la tarde americana ni el incio de la Asia'session. queria hacerlo primero desde la perspectiva Europea.

    Report_2016-09-18_17-56-20.xlsx
    Foro de Forex Trading United

  12. #149




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje

    si veis la imagen el movimiento que se produce durante el mercado americano es de 37 pips por lo que no llegaríamos a tener un impulso valido, pero una vez cerrado el mercado americano con la vela de 00:00 a 01:00 completa el impulso llegando a 52 pips, que quiero decir con esto que si decimos que los impulsos que no sean de sesión europea o americana no los tenemos en cuenta, este deberíamos entrar? pienso que no ya que el impulso de mas de 45 pips los hace con el mercado americano cerrado, en su momento no me di cuenta pero ahora revisando lo he visto. No se que opináis vosotros, ya me decís que os parece.

    saludoss
    Me sirve esta reflexión para retomar un poco el tema de mi proyecto. Cuando se va al terreno de la automatización conceptos tales como el espacio o bolsillo que debe existir entre el precio (en este caso el low) y la EMA8 que es un poco subjetivo porque depende del lente del observador, necesitan ser aterrizados objetivamente dentro de un valor numérico.

    Precisamente en el caso que expone Luitto mi algoritmo no toma la entrada porque el offset que yo (arbitrariamente) tengo programado para el "bolsillo" es de 7 puntos y en ese punto exacto cuando se da la distancia requerida para entrar, la diferencia entre el low-ema8 es de 6 pips. (holy man!! hehe)

    Estrategia con 100% beneficio-2016-09-06_9-24-36.png

    Todo esto para significar lo que puede implicar para un BT una diferencia tan sutil en lo que es un concepto que para el ojo humano es tan fácil de resolver. Pero finalmente esos son los retos que en procesos automáticos hay que resolver.

    Asi mismo decir que aunque ya he hecho algunos ajustes en el algo, todavía estoy un poco crudo en mi propósito de ofrecer un BT de calidad para la estrategia. Espero poder esta semana tener tiempo para tratar otros detalles que ya he detectado necesitan corrección.

    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  13. #150

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenos dias,

    muchas gracias Luitto por compartir la estratégia! Parece muy interesante y rentable!! Voy a probar también, leyendo el hilo veo que esta gustando mucho y da buenos resultados a los compañeros que la utilizan.
    Vi el video que compartiste de Leo Smirnoff, que me gustó mucho, así que voy a empezar solo con gbpusd, y en graficos de 1H, él solo habla de este tf creo. Algunas partes del video era díficil de escuchar porqué se mezcla con la voz del traductor.

    Suerte a todos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal