Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 13

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 13 de 56 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 559


  1. #121




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenas Jereca.

    A alguna de las dudas te las puedo resolver yo, que creo que van por ahi los tiros, aunque no deja de ser mi opinion a ver si los demas lo confirman.

    El tema de los años, es totalmente normal que den relaciones de % diferentes, aun asi tu pensaras pero tan grandes? Pues si, ten en cuenta que esta es una estrategia tendencial, y no todos los años son iguales de tendenciales, abra uno que si y otros que sean mas laterales y por eso esta estrategia dara ese bajon en ese año, asi es el trading.
    Despues lo del 14% anual, lo ves poco? Para ti seria frustante? Piensa en lo siguiente, grandes traders famosos como warrent buffet o soros en sus fondos de inversion tienen unos % de beneficiones de un 20%—30% anuales y ya son la ostia, es muy difícil creeme llevar año tras año un porcentaje asi.
    Si lo consigues las grandes firmas se te rifarian, tendrias un sueldo estrateosferico.

    Pero bueno a ver que opina la gente de todo esto.

    Por cierto hran trabajo haciendo backtest, asi se enriquece el foro, y cambiandl opiniones.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Rilli Bomba Ver mensaje
    Interesante tu estrategia y tiene su teoría, voy a seguirte, si haces el favor pon entradas haber como va el tema, yo mientras sigo con mi estrategia bbkc http://www.tradingunited.es/foro/est...d=1#post172720 , esta semana pondré mis entradas ciñendome a mi cuaderno de trading para que no falle ningún indicador, 1 saludo.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post174908 aquí puedes seguir mi estrategia Rilli Bomba
    He visto que has mostrado interés, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Bien,

    Esta es la primera versión de prueba para MT4.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-26_16-33-47.png

    Como se ve en el gráfico para propósitos de depuración hay código adicional para visualizar, por ejemplo cuando se valida el bolsillo (flecha de visto o check) y las dos flechitas para indicar los entradas en ema8 y ema18.

    Como es una versión de prueba para encontrar posibles bugs y/o errores en el código, todavía no tiene el modulo de "money Management"

    Saludos y espero que lo puedan probar para verificar que el algo esta haciendo lo que supuestamente tiene que hacer.

    Pd. (porque seguramente el código puede ser mas eficiente subo el mq4 para sugerencias de los expertos)

    Lo actualizo con el modulo de money management: (11/27/2016)

    TestEA2lines_V0.mq4
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mauror; 02:43 a las


  5. Gracias Pleyades, luitto Gracias por este post
  6. #124




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Jereca72

    Pues no soy experto en mql4 pero pienso que debería ser posible. De hecho esta estrategia me ha caído perfecta para empezar a dar mis primeros pasos con el mql4 y le cuento que precisamente estoy en el paso de resolver ese punto de colocación de ordenes dinámicas.

    Yo espero que para este fin de semana ya lo tenga resuelto (ya que aprendo rápido jeje).

    Archivo adjunto 53792


    saludos,
    Gracias Mauror.. estare atento a lo que vayas "descubriendo"
    Mi idea no es automatizar completamente la estrategia.. sino poder poner esas ordenes pendientes que se ejecuten al tocar las EMAs ..
    De identificar las oportunidades y detectar los bolsillos si me gustaria ir supervisandolo yo mismo mirando de vez en cuando la grafica.

    Lo dicho.. gracias compañero
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #125

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hoy he operado el GBPUSD y ha tocado su TP que bién!

    El resultado del Backtest ha sido muy bueno luitto, un 72% de acierto. Pero que susto con la bajada de noviembre, tan bien que iba...
    Foro de Forex Trading United

  8. #126




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 22

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #127
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias por compartir Luitto. espectacular el resultado.
    Una pregunta..
    El backtest lo has realizado entrando en todas las operaciones donde se daban las condiciones de la estrategia, sin tener en cuenta el horario?... o te limitabas a un horario especifico en el que supuestamente operarias en tiempo real.

    saludos
    entro cuando se cumplen las condiciones y el horario seria desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y algunas veces si se dieron todas las condicones a falta del toque de la ema8 para hacer la entrada y ese toque se produjo de madrugada, si a las 8 o 9 el precio sigue en mismo nivel del toque o incluso mas abajo/arriba pero sin haber llegado a cruzar la ema18 tambien entro

    Estrategia con 100% beneficio-capture-20160605-022532.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #128




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    a ver si sin querer, o queriendo, has dado con un detalle muy a tener en cuenta que es la distancia del bolsillo. Por cierto la distancia que le has puesto tiene en cuenta el mínimo de las velas que forman el retroceso o de la ultima vela? es que como esta marcada la vela anterior al toque no se si te refieres a esa.

    Lo de los impulsos en la sesión asiática todavía es un tema que hay que estudiar para saber si son rentables tenerlos en cuenta o no


    saludosss
    yo lo establezco de la siguiente manera:

    -Primer requisito es el ultimo toque del EMA8.
    -Segundo requisito:el Low de la siguiente (o siguientes velas) deben estar por encima del EMA8 y si o si, una de esas barras que están por encima del EMA8 deberá tener una distancia mínima (offset) para cumplir con el requisito del bolsillo. para el caso de la gráfica ninguna de esas 3 barras que están arriba del EMA8 previo al toque para entrar, cumple con offset>=7.

    -El offset>=7 es por ahora un valor arbitrario que seguramente el proceso de optimización nos arrojarà un valor mas adecuado.

    Respecto a lo de "Asia session" no se preocupe que una vez podamos correr un "decente" Backtest nos dará luces al respecto. (mi primera apreciación es que deberían tenerse en cuenta pero ya veremos)

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #129
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estrategia con 100% beneficio-gestion-de-stop.jpg
    Con el fin de ayudar a clarificar la estrategia, pongo aquí los Stops y Profits sugeridos por el autor del video "Estrategia de trading media móvil 8 y 18" de Samuel Plaza (vídeo que se encuentra colgado en este hilo. En este pantallazo se pueden ver también las divisas recomendadas para seguir la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  12. #130
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas a todos, despues de este tiempo de descanso retomamos el tema que por cierto nada mas enchufar la plataforma ya he visto 3 operaciones que se han pasado ya que dieron la señal hace un par de horas (GBPUSD, AUDUSD y USDCHF)
    Bueno estos 3 pares ya llegaron a su take profit, en fin mala suerte. Yo por lo menos a las horas que dio señal todavia estoy durmiendo. Y ojo que en estos momentos estan teniendo buenos impulsos hay que controlarlos, espero que no se me escapen, voy a hacerme un cafe
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal