Opinión ¿Cuantas estrategias son necesarias para ser consistente? - Página 3

 

Publi

¿Cuantas estrategias son necesarias para ser consistente?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    ¿Cuantas estrategias son necesarias para ser consistente?


    Publi
    Buenas compañeros,

    La pregunta es clara: ¿Cuantas estrategias son necesarias para ser consistente?. ¿Vosotros cuantas estrategias tenéis para lograr la consistencia? Creo realmente, que una buena estrategia debería ser suficiente siempre y cuando la estemos controlando si cumple en real nuestros resultados de backtest por si hay que modificar algún parámetro para readaptarla a las nuevas condiciones del mercado.


    Gracias a todos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: ¿Cuantas estrategias son necesarias para ser consistente?

    Gracias por las respuestas. Yo creo que si tienes una estrategia bien definida, con su backtest, TF a operar, productos, gestión del riesgo y gestión monetaria y funciona deberia ser suficiente para ser consistente.

    ¿No creeis?


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Cuantas estrategias son necesarias para ser consistente?


    Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    La pregunta es clara: ¿Cuantas estrategias son necesarias para ser consistente?. ¿Vosotros cuantas estrategias tenéis para lograr la consistencia? Creo realmente, que una buena estrategia debería ser suficiente siempre y cuando la estemos controlando si cumple en real nuestros resultados de backtest por si hay que modificar algún parámetro para readaptarla a las nuevas condiciones del mercado.


    Gracias a todos!

    Pues compa yo de momento estoy usando una o mas bien dos ya que es una estrategia de cobertura en el XAU/USD & e-miniS&P 500 por lo menos en el GOLD empleo solo precio-volumen con una mano de delta acumulado y en el e-miniS&P 500 es lo mismo pero añado algo de la lectura de order flow chart.

    Pero con una sola basta, por lo menos hay una muy sencilla que he medio-testeado o mas bien analizado y ultimamente en la libra/dolar GBP/USD cumplio con lo planteado es solo con la accion del precio fratalizando velas pero no solo sirve en la libra/dolar tambien en la mayoria de intrumentos yo solo fractalizo las velas desde mensual hasta el diario para verificar fuerza de tendencia menor en graficos mayores mas no para buscar entradas ya que me inclino mas por el scalping y para ello prefiero la lectura del volumen.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal