Estrategia La estrategia del 70%

 

Publi

La estrategia del 70%

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Amigo Arkad.

    Desde antes desearte lo mejor y felicitarte por los logros alcanzados hasta el momento, el punto es que YO no veo como le puedes sacar operando en ambas direcciones sin embargo TU si lo puedes ver, eso lo que tu vez y yo no le llamo Visión del Mercado, es decir observas un movimiento peculiar de este y lo interpretas en la operativa y estrategía, muchos te dirán que estas mal o que no funciona tu lo que debes entender que mientras lo veas y este conforme con lo que obtienes estará bien, te equivocarás como todos pero te aconsejo que no desistas y lo afines mejor capaz y en un futuro no muy lejano estaremos esperando el webbinar de Arkad y su estrategia del 70%. Voy a seguir por su puesto este hilo muy interesante y reiterarte que eres de los pocos que he visto empezar de casi 0 en esta casa y haz alcanzado un nivel tremendo esperamos mas buenos resultados saludos.
    Hola compi !!
    Gracias !!

    Jeje si... se que puede sonar como una idea loca pero cuando se me ocurrio tuve un buen presentimiento !!

    Ademas como digo si es en demo y es gratis no pierdo nada intentando


    Hoy no pude operar estuve tratando de llegar a tiempo pero cuando llegue me sentia muy apurado y preferi no precipitarme !!

    Mañana si arremeto contra el mercado ya que veo que esta llegando mas publico a mi hilo !!

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: La estrategia del 70%

    Hola Arkad.

    Creo que si lo afinas bien puede dar resultado, una ves leí que el secreto de conservar el capital no es que tan bueno eres poniendo SL si no calcular bien tu riesgo al momento de entrar al mercado, te aconsejo utilizar la grilla de Ganh para poder establecer los puntos en el tiempo el cual el precio va a moverse con fuerza, esto te ayudara a saber en que zonas el precio puede moverse muy fuerte y tirarte tus operaciones a manera de evitar estos momentos o calcular mejor el movimiento. COMO te dije antes y se nota al momento de leer tus post, creo que le haz descubierto un backdoor al mercado solo nos falta que lo marques para que no se te pierda, voy a observar por mi cuenta la forma de operar y te comento, a diferencia del resto yo creo que tiene mucho futuro solo hay que adiestrarla. Es asia seria bueno probarlo voy a seguir el hilo esta mas que interesante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    He estado siguiendo el hilo desde su inicio y se me han ido ocurriendo algunas ideas......

    Por ejemplo y para empezar nos olvidamos de todo tipo de indicadores tecnicos y analisis fundamentales.

    Y nos basamos simplemente en los movimientos del precio en las aperturas y los cierres de las velas.

    La idea es la siguiente concretamente y desarrollandola para un sistema automatizado.

    El sistema analiza y compara los precios de cierre de las dos últimas velas. Posteriormente las compara con el precio en el momento. En ese caso, si el precio de cierre de la primera vela está por encima del precio de cierre de la segunda de las velas, y si el precio del instrumento en ese momento está en el nivel de cierre de la segunda vela, el sistema genera una señal de venta. Para comprar el principio es el mismo, sólo que al revés.

    Este planteamiento creo que seria bastante rentable si lo aplicamos en dos ventanas, en una para las ordenes de compra y la otra ventana para las ordenes de venta

    Que os parece?

    Ahora estoy pensando y definiendo otras cosillas sobre este sistema, creo que es viable y se le puede sacarle partido a la idea.


    Un saludo



    Buenas !!

    Gracias por tu participacion y aporte

    Yo tenia un poco abandonada la idea porque estaba con mi cuenta pequeña en real y como me tenia un poco pensativo esto lo habia dejado un poco de lado pero dado que hay interes volvemos al invento jeje.

    Pero compi esta idea que sugieres seria para abrir solo una compra o venta no las dos a la vez cierto ??

    Mi idea era hacer ambas al mismo tiempo

    Pues podemos probar creo que te refieres a cuando aparece algo asi como una envolvente verdad ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    La estrategia del 70%

    Buenas compis abro mi primer hilo de estrategia para testear en demo la siguiente idea:

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Prestad atencion a la siguiente frase: El mercado esta en rango 70% del tiempo...

    Que os dice ?? Pensadlo a fondo...

    Bueno... si el mercado esta en rango la mayor parte del tiempo quiere decir que si compro y vendo a la vez voy a ganar dinero tarde o temprano

    Ya se los comentarios que recibire pero me parece una idea algo interesante... quizas si abro 2 operaciones y le pongo un tp de 10 al final del dia tendre 20 pips en el bolsillo

    Que pensais ?? Voy a probarlo en demo total a nadie hace daño...

    Luego abro otro hilo para seguir la evolucion de la idea !!

    Saludos !!
    Se que para muchos puede no tener logica pero prefiero sacar conclusiones una vez lo he intentado y no aplicando solamente razonamientos sin actuar

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Os pongo los resultados de las ultiams operaciones con los exoticos:

    La estrategia del 70%-compra-y-venta.png

    Como veis en ambas el preco estaba encajonado y ese era un requisito de nuestra operativa: encontrar un rango y operarlo en la mitada para que pudiera subir y bajar y diera ambos tps.

    Primero no habie entendido porque habiendo cerrao en positivo las 4 operaciones tenia un beneficio tan bajo de 7 euros pero luego vi que fue en comisiones que se me fueron 32... por lo que los exoticos descartados !! O al menos el eurdkk que fue el que mas demoro. Porque aparte mueve muuuy pocos pips y no vale la pena.

    Vamos a darle el beneficio de la duda a otros exoticos a ver que tal
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: La estrategia del 70%

    Interesante enfoque, pero sin ánimo de ofenderte, me parece que no funciona. De hecho lo he pensado: abrir 1 operación para cada lado y cerrar ambas en positivo gracias a que el mercado va y viene todo el tiempo.

    Lo cierto es que si bien el mercado puede que esté un 70% del tiempo (o de las velas) en rango, esto no implica que a largo plazo el mercado siempre gire en torno a los mismos precios. Lo que quiero decir es que, supongamos por ejemplo que un determinado par se mueve entre 2 niveles de precios: 1,0000 y 1,0200. Durante ese 70% del tiempo el precio no sale de ahí, pero cuando llega la hora de la tendencia (30%), ésta hace que el precio se vaya hacia otro rango, digamos entre 1,0700 y 1,1000. Luego tenemos otro período de rango y cuando se termina nuevamente tenemos un impulso tendencial hacia precios mayores o menores.

    La realidad es que a largo plazo si el precio había cambiado a un rango más alto, lo más probable es que al salir de su segundo período de rango vuelva a dispararse hacia arriba nuevamente.

    Por qué estoy diciendo todo esto?
    Me parece que si alguien intenta abrir 2 operaciones en el mismo lugar y sacar provecho de ambas, tiene algunos problemas. Primero habría que definir si usamos stop loss o no.

    En principio a mi me parece que si queremos poder tomar ganancias en ambas operaciones el stop loss no debe usarse, pero en este caso surge el problema de que el precio se dispare para arriba o para abajo y nos quede una operación en negativo que no podamos recuperar nunca (podrían llegar a pasar años hasta que el precio vuelva al lugar en el que estaba cuando abrimos la operación).
    Aquí con este escenario quedaríamos con una operación ganadora cerrada por take profit y una flotante perdedora abierta indefinidamente por un importe mayor a la que ganamos (es decir que siempre vamos a tener menos dinero que cuando comenzamos).

    La otra posibilidad sería poner stop loss para las operaciones, en cuyo caso no se me ocurre otra cosa que un stop más amplio que el TP, ya que si es más pequeño, el mercado alcanzará uno de ambos stops antes de llegar a cualquier objetivo.
    Bien, pongamos un ejemplo, tendríamos que colocar un stop de, por decir cualquier número, 30 pips y un objetivo de 10 pips, con el fin de que el mercado se mueva hacia arriba, alcance mi objetivo de compra y luego vuelva antes de llegar al stop de la otra operación y haga el mismo recorrido hacia abajo para alcanzar el objetivo de venta.

    Si esto sale con precisión de cirujano, yo me voy con 20 pips ganados, pero si por casualidad el mercado decide que va a moverse más de 30 pips hacia cualquiera de las direcciones, terminamos con una operación ganadora de 10 pips y una perdedora de 30 pips... perdimos dinero.

    Bueno, como podrás apreciar, para mi adivinar la cantidad de pips que se moverá el mercado es bastante difícil... tal vez se podría estudiar la amplitud de rango de las velas diarias de los últimos días para hacer un promedio y estimar cuanto podría moverse el precio durante el día, pero no es nada seguro de todos modos.

    Igual me gustaría saber si luego de las pruebas has tenido éxito... sería interesante.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Despues de varias pruebas de momento sale esto........

    Las pruebas realizadas han sido dentro del periodo 2011-2015 en el EUR/USD y en el marco H1

    Seguiré haciendo algunos testeos más a fondo e incrementando algunas ideas, aunque debo decir que estas pruebas se sale de la idea original del creador del hilo.

    Ya que estas pruebas que estoy realizando se basa en los principios del price action sin utilizar ningun tipo de indicadores, tan solo se basa en los minimos y maximos de los precios.


    Archivo adjunto 49267


    Si obtengo algo definitivo y viable, os mantendré informados.

    Un saludo
    que has probado un asesor experto???
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Hola compis !!

    Gracias por interesarse en mi hilo

    Bueno vamos a ver como empezamos a darle forma a esto he pensado operar solo cuando el mercado esta en rango... creo que la sesion asiatica seria perfecto para ello pero elproblema seria el horario !!

    Se me ocurre dejar ordenes pendiente pero lo malo es que no sabre un punto exacto... nivel fibo del dia anterio quizas ??

    Vamos a ver si ahora de dia hacemos la primera !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Gracias por tu participacion y aporte

    Yo tenia un poco abandonada la idea porque estaba con mi cuenta pequeña en real y como me tenia un poco pensativo esto lo habia dejado un poco de lado pero dado que hay interes volvemos al invento jeje.

    Pero compi esta idea que sugieres seria para abrir solo una compra o venta no las dos a la vez cierto ??

    Mi idea era hacer ambas al mismo tiempo

    Pues podemos probar creo que te refieres a cuando aparece algo asi como una envolvente verdad ??

    Saludos !!

    Hola

    Efectivamente algo parecido sobre el tema de las envolventes, sigo con el tema y haciendo algunas pruebas.

    A ver si mañana hago unos testeos y subo algunas graficas de los backtest.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Buenas !!

    Hoy si teniamos que trabajar... en el mercado

    Aqui os pongo las 4 entradas de hoy. Corto y largo a la vez jeje

    La estrategia del 70%-eurusdm52.pngLa estrategia del 70%-gbpusdm252.png

    Hoy tuve que aguantar un poquito mas en el cable pero como el mercado esta en rango el 70% del tiempo pues tarde o temprano subiria... ademas en D1 estamos en un S.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal