Estrategia Estrategia impulsos fibonacci

 

Publi

Estrategia impulsos fibonacci

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 336

    Re: Estrategia impulsos fibonacci


    Publi
    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Buenas.
    A que video te refieres? yo no he visto ninguno, a ver si me puedes decir donde para verlos.

    Personalmente, David Galan no es de mi devoción, pero su estrategia de los impulsos de Fibonaci va muy en mi línea y siempre estoy dispuesto aprender.

    Ya deje un comentario en otro hilo que a mi me parece igual todo esto de Impulsos de Fibonaci, ABCD, etc... mismo perro con distinto nombre, pero el verlo desde distintos angulos puedes ver matices que otros oradores o sistemas se les escapa.

    Lo ideal como bien pones es combinarlo con soporte - resitencia pasadas, price action, patrones de velas y como no! con el volumen.
    Yo tambien siempre lo estoy, hasta ahora estoy repasando viejos conceptos, que muchas veces avanzamos tanto y tan deprisa que se nos olvida que nos llevo alli y como y lo que vimos por el camino.

    Yo ahora estoy dandole a lo del volumen, me baje el Better Volume 1.4 pero no se, me confunde o no le he dado suficiente tralla, pero por lo que he vist opor alli, el volumen es de lo mejor para ir bien encaminado y confirmarte movimientos en los mercados.

    Mirare de configurarlo bien o de un modo que a simple golpe de ojo lo vea claro porque sino es un galimatias jajaja.

    Saludos,
    Ultra.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 336

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Hola chicos,
    Me estuve viendo los videos que hay aqui en el apartado de cursos y solo hay 4, y el compañero que los ha hecho habla que sacaria mas videos pero no he visto mas, sabeis porque es esto? Hay mas? Es que se ha quedado en lo mejor que es la operatoria jejeje.

    Normalmente el sistema Fibonacci lo usan los grandes traders, o los profesionales que llevan ya tiempo en esto de forma estable, siendo rentables sin buscar el pelotazo o los pelotazos del cierre de mes o de trimestre. Lo he oido muchas veces como lo mejor, siempre y cuando se combina con soportes y resistencias y un poquito de price action claro.

    Por eso me he quedado con las ganas de mas.


    Saludos,
    Ultra.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Cita Iniciado por Ultra Ver mensaje
    Hola chicos,
    Me estuve viendo los videos que hay aqui en el apartado de cursos y solo hay 4, y el compañero que los ha hecho habla que sacaria mas videos pero no he visto mas, sabeis porque es esto? Hay mas? Es que se ha quedado en lo mejor que es la operatoria jejeje.

    Normalmente el sistema Fibonacci lo usan los grandes traders, o los profesionales que llevan ya tiempo en esto de forma estable, siendo rentables sin buscar el pelotazo o los pelotazos del cierre de mes o de trimestre. Lo he oido muchas veces como lo mejor, siempre y cuando se combina con soportes y resistencias y un poquito de price action claro.

    Por eso me he quedado con las ganas de mas.


    Saludos,
    Ultra.
    Buenas.
    A que video te refieres? yo no he visto ninguno, a ver si me puedes decir donde para verlos.

    Personalmente, David Galan no es de mi devoción, pero su estrategia de los impulsos de Fibonaci va muy en mi línea y siempre estoy dispuesto aprender.

    Ya deje un comentario en otro hilo que a mi me parece igual todo esto de Impulsos de Fibonaci, ABCD, etc... mismo perro con distinto nombre, pero el verlo desde distintos angulos puedes ver matices que otros oradores o sistemas se les escapa.

    Lo ideal como bien pones es combinarlo con soporte - resitencia pasadas, price action, patrones de velas y como no! con el volumen.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    ¿Nadie sigue esta estrategia? A mi en lo personal me parece muy buena, sobre todo el gráfico diario.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Yo solo lo aplico a rajatabla cuando opero en timeframes de 15 min o menos ya q los movimientos son mas rapidos.En timeframes mayores espero retrocesos,no suelo entrar nada mas activarse y ahora quiero considerar el volumen que no usaba en mi operativa y tras ver los webinars al respecto de tradingunited y leer (aun a medias) el libro master the markets de tom willians, considero que tiene mucha importancia.
    Gracias por tu respuesta,me ha gustado en que te basas para aplicar o no los impulsos, ya que yo tambien solo la aplico a los segundos que son los que mas se cumplen, como sabras.

    Aprovecho y pongo un grafico del dax que hoy ha activado un segundo impulso con objetivo 10155.
    Estrategia impulsos fibonacci-dax.jpg
    Mañana estare esperando en timeframes menores una reversa para comprar y a ver que gap hace (si lo hace) ya que este indice se ha ganado mi respeto.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Cita Iniciado por Ricki Ver mensaje
    Se ha cumplido el segundo impulso. Objetivo cumplido y se cierra la posicion.

    Archivo adjunto 48046

    Despues de analizar el volumen se observa que el mayor incremento de volumen se encuentra en las barras bajistas, cosa que me hace pensar que continuan las bajadas.Aun asi esperare a un posible retroceso para continuar la bajada.
    Saludos.
    P.D.: La operacion del dax se cerro con perdidas.La estrategia de impulsos nunca me ha funcionado bien con índices.¿Alguien ha conseguido una estrategia de impulsos rentable sobre indices?.Agradezco vuestras sugerencias,gracias.
    Buenas,algo tarde en contestar, pero ahi va mi opinion.

    Queria matizar este concepto sobre el volumen.
    Lo normal es ver que el incremento de volumen se de en la barras en la direccion de la tendencia predominante y una disminucion en las otras de sentido opuesto.
    Ahora bien, un excesivo volumen no es sinomimo de fuerza en esa tendencia, lo normal es que los finales de impulso tienen un volumen ultraalto, asi que cuidado cuando veamos grandes volumenes en la direccion de la tendencia y el precio no va en esa dirección, algo no va bien.
    Foro de Forex Trading United

  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Estrategia impulsos fibonacci

    Hola a todos.
    Siguiendo la estrategia de impulsos fibonacci,se acaba de activar el segundo impulso en corto a 1,4130.
    El take profif esta en 1,3744 que es la longitud del primer impulso aplicada desde el retroceso del primer impulso y stop loss en 1,4333, en el máximo del retroceso del primer impulso.

    Estrategia impulsos fibonacci-usdcad.jpg

    Técnicamente debería haber entrado antes pero no estaba en el ordenador y acabo de verlo .
    Un saludo y agradezco vuestros comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias jmsetrader, Capitan Forex Gracias por este post
  12. #8
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Buenas tardes compañeros,

    Yo llevo un tiempo operando la estrategia de fibos, tiene sus pro y sus contras.

    La estrategia funciona muy bien en muchas ocasiones, pero hay muchas veces que la entrada es falsa. A veces no sabes si será un impulso de fibo, un HCH o una falsa entrada. Lo suyo sería poder encontrar una forma de filtrar eso.

    Estoy intentado filtrarl, pero es complicado. Eso sí, cuando la entrada es buena y va al objetivo es muy precisa, en muchas ocasiones te saca al objetivo y justo al pip.

    Por cierto, me parece más efectiva si los impulsos de fibos se hacen en gráfico lineal.

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  13. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Cita Iniciado por Ultra Ver mensaje
    Hola chicos,
    Me estuve viendo los videos que hay aqui en el apartado de cursos y solo hay 4, y el compañero que los ha hecho habla que sacaria mas videos pero no he visto mas, sabeis porque es esto? Hay mas? Es que se ha quedado en lo mejor que es la operatoria jejeje.

    Normalmente el sistema Fibonacci lo usan los grandes traders, o los profesionales que llevan ya tiempo en esto de forma estable, siendo rentables sin buscar el pelotazo o los pelotazos del cierre de mes o de trimestre. Lo he oido muchas veces como lo mejor, siempre y cuando se combina con soportes y resistencias y un poquito de price action claro.

    Por eso me he quedado con las ganas de mas.


    Saludos,
    Ultra.
    Dudo mucho k los grandes utilicen este sistema, de echo no creo que miren ni un grafico, a mi juicio solo miran el Libro de ordenes
    Foro de Forex Trading United

  14. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 79

    Re: Estrategia impulsos fibonacci


    Publi
    Buenas, me uno al hilo

    busco y rebusco pero no se encuentra mucha información/videos/cursos sobre los impulsos FIBO de D.Galán. Me sorprende que este método no lo use más gente

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal