Estrategia Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

 

Publi

Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 1

    Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

    Hola, buenas. Soy nuevo en el foro.

    Quería preguntar si alguien conoce o utiliza estrategias basadas en los cruces de mas y qué tal les va. yo concretamente estoy estudiando estay empzando a ponerla en pruebas: Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

    Es una técnica de triple cruce, lo cuál puede tener sus pros y contras pero yo la veo mejor que las de doble cruce. No sé con qué periodos trabajáis los que utilicéis estas técnicas ni en qué activos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 12:32 a las Razón: Link no permitido. Se invita a añadir explicación de la estrategia en el mensaje


  2. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

    Cita Iniciado por guscuest Ver mensaje
    Hola, buenas. Soy nuevo en el foro.

    Quería preguntar si alguien conoce o utiliza estrategias basadas en los cruces de mas y qué tal les va. yo concretamente estoy estudiando estay empzando a ponerla en pruebas: Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

    Es una técnica de triple cruce, lo cuál puede tener sus pros y contras pero yo la veo mejor que las de doble cruce. No sé con qué periodos trabajáis los que utilicéis estas técnicas ni en qué activos.

    Un saludo,
    Hola Gustcuest...

    Si ya lo estas operando deberías dejar las condiciones en que las hace, asi los compañeros pueden darse una idea de cual es tu visión del mercado y la estrategia que piensas usar, sin otro esperando algunas imágenes saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal