Estrategia Análisis Grupo Price Action - Página 8

 

Publi

Análisis Grupo Price Action

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82


  1. #71




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Análisis Grupo Price Action


    Publi
    Hola RC,

    El analisis lo veo bien. Este fin de semana cuelgo el mio.

    Y participa a ver si quieres ser el lider
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Bien el problema ya está resuelto
    Pues que raro, a ver si te lo solucionan pronto,

    Por otro lado, Mame muy buen analisis.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Hola RC
    Si, no tengo claro si horizontal o dinámico, pero el precio nos ira diciendo. A ver cuando termine este movimiento.

    Por otro lado, yo no tengo inconveniente en que se cree el grupo ya, pero como ya comente, yo esperaría a ver el verdadero compromiso de la gente, para que cuando se cree el grupo tengamos al menos 5 o 6 personas formadas y comprometidas. Ahora mismo, apuntados que tengan vistos los vídeos dijimos que hay 7:
    Pasali
    Carloslrl (60 videos)
    insip2000 (30 videos).
    rc8182 (48 videos)
    dccavi (41 videos)
    Mame (60 vídeos)
    Ismaelo (60 videos).

    De estos, sólo 3 estamos participando en el análisis, aunque bien es cierto que dimos una semana de plazo. Yo esperaría como mínimo a confirmar que participemos activamente 5 de los 7 apuntados.

    Como digo, no tengo inconveniente en que se cree ya, pero considero que puede ser una perdida de tiempo si luego no conseguimos suficiente gente. Al principio todo el mundo se apunta, pero este tipo de cosas se suele diluir, y al final nos juntamos 4.
    Si lo posponemos un par de semanas o tres, vamos a ver el verdadero compromiso, y el nivel de formación que tenemos actualmente, pero esta es sólo mi opinión.

    Pero RC, como mejor veas, si quieres hablar con NEO para crearlo ya, por mi parte adelante.


    saludos y buen fin de semana a todos/as



    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 323

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Ahora el analisis de GBPUSD


    Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-gbpusdh1-apia-ado.png

    Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-gbpusdh1-ultimos-moviemientos.png

    El precio ha salido de una zona de acumulación, comenzando una nueva tendencia alcista. Ahora mismo se encuentra en la contracción de la última expansión. Mientras no rompa el último mínimo, debemos pensar que el precio en algún momento comenzará una nueva expansión.

    En cuanto a los niveles dinámicos, tengo duda, creo que el precio dirá cual es el nivel a seguir.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 323

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por ismaelo Ver mensaje
    Buenas a todos, veo que empezamos con un nivel alto, aquí va mi análisis.
    Agradezco criticas constructivas de buen grado.
    He bajado a TF inferiores para tener otra perspectiva.

    Archivo adjunto 47488

    Archivo adjunto 47490

    Archivo adjunto 47489
    Hola Ismaelo,

    Buen análisis!! Yo si tuviera que añadir algo, incluiría una línea dinámica alcista paralela a la línea que tienes marcada. Mas que nada, por que si se cumple el escenario en el que el precio sube "estarías un paso detrás del mercado" . Pero es solo un comentario, creo que esta muy bien.

    Por otro lado, he visto que hay un comentarios que dice "Rompimiento de Flujo", ¿a que te refieres?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Mi análisis de GBP/USD:

    Coincido contigo RC en casi todo. Las líneas dinámicas que colocas, difieren de las que veo yo. A ver que colocan los compañeros y salimos de dudas
    H4
    Análisis Grupo Price Action-h4.png
    H1 lejos
    Análisis Grupo Price Action-h1-libra.png
    H1 cerca
    Análisis Grupo Price Action-h1-libra-cerca.png

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 538

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Buenas chicos

    Me ha sido imposible avanzar con los temas por temas familiares que no han sido muy buenos en este principio de año.

    Me pongo esta semana con el análisis de EUR/USD y si no os parece mal podemos incluir también el de GBP/USD.

    No he visto al detalle todos los análisis que habéis publicado pero la verdad es que lo q he visto lo veo fenomenal, espero estar a la altura del buen hacer.

    Muchas gracias a todos por lo aportes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Hola muchachos!

    He estado algo alejado de este hilo, pero voy a colgar un par de analisis que hice recientemente.

    Veamos el GOLD.

    Análisis Grupo Price Action-xauusdm15.png

    Habra que ver como reacciona en la zona marcada con azul.


    Ahora veamos el "cable" libra/dolar GBP/USD.

    Análisis Grupo Price Action-gbpusdh1.png

    En H1 vemos como respeta muy bien las lineas dinámicas aunque actualmente se encuentra en un rango entre los 1.4440 y los 1.45700 que represento en los rectángulos azules por lo que recurrimos a los graficos mas altos.



    Veamos el grafico diario. Como vemos en el precio se esta formando la popular figura de triangulo ascendente, que segun la teoria es de continuacion alcista.

    Análisis Grupo Price Action-gbpusddaily.png


    Seguimos con el grafico semanal. Como marco en un circulo azul claro, vemos que el cierre de la semana pasada fue con una vela al estilo doji lo que nos muestra una ""probable debilidad"" del retroceso del actual impulso bajista

    Análisis Grupo Price Action-gbpusdweekly.png



    Veamos el gráfico mensual. En este grafico (valga la redundancia) uso la herramienta de fibonacci para medir lo que ha retrocedido el precio que de momento va en un retroceso de un tercio "1/3" ( lo marco como el 33% del movimiento )

    Análisis Grupo Price Action-gbpusdmonthly.png


    Este ultimo analisis hay que corroborarlo con el avance de la semana para determinar si exite debilidad en el par que de momento es algo confuso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-gbpusdh1.png  

  10. #79
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Gracias carloslrl. Realizaré un salto e iré a ver que tal los videos que expones. No pretendo aprender y/o que me diga donde comprar/vender exactamente y que SL y TP utilizar pero a ver si los videos me ayudan un poco a atinar con la dirección adecuada independientement del resultado de la operación.

    Un saludo y gracias de nuevo a los 2.
    Foro de Forex Trading United




  11. #80
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis Grupo Price Action


    Publi
    Analisis EUR/USD.
    25/02/2016.


    Hola muchachos!

    Veamos el analisis que le he realizado al par mayor el dia de hoy. Comenzamos de mayor a menor veamos antes que nada el grafico mensual en donde trazo la herramienta de fibonacci para determinar el grado del rechazo que por el momento esta sobre dos tercios "2/3" del movimiendo mensual lo que nos indicaria presion a la baja.

    EUR/USD MN1.

    Análisis Grupo Price Action-eurusdmonthly.png


    Ahora veamos en grafico semanal, como vemos trazo nuevamente la herramienta de fibonacci para medir el rechazo semanal que de momento va por sobre el primer tercio "1/3" del movimiento semanal si a esto le sumamos que tanto la vela actual como la anterior han mostrado rechazos alcistas, pudiéramos estar planteando presion alcista, en la segunda imagen vemos que en estas ultimas cuatro velas se esta formando lo que JH llamaria un baston alcista o pausa de movimiento.

    EUR/USD Weekly.

    Análisis Grupo Price Action-eurusdweekly.png

    Análisis Grupo Price Action-eurusdweekly2.png


    Bajemos al grafico de cuatro horas, en esta grafica vemos como el precio ha llegado a una resistencia importante en la cual ha realizado un esquema de giro que llamaria JH como la trampa a nivel.

    EUR/USD H4.

    Análisis Grupo Price Action-eurusdh4.png


    Sigamos con el grafico de una hora, en este grafico vemos mas de cerca el como se valida el nivel con trampa y falla montrando posible estructura de acumulacion que es muy conocida entre los traders como el hombro-cabeza-hombro invertido.

    EUR/USD H1.

    Análisis Grupo Price Action-eurusdh1.png


    Por ultimo y aunque nada tiene que ver con el tema lo agrego solo para añadirle mas argumentos a mi analisis y estos son los graficos del futuro del euro "6E" y el futuro del indice del dolar importante al ser la contrapartida del euro.

    6E - 60 minutos. En esta grafica vemos como la precion a la baja ha mermado segun refleja la disminucion de volumen en en gran impusto bajista producto de la distrubucion de aproximandamente dos semanas, lo siguiente es que vemos aumento de volumen si mayor movimiento de unos cinco dias hacia aca que segun la teoria de los ciclos consume mucho tiempo lo que es muy facil de interpretar como un rango por niveles y volumen con la mayor concentracion de volumen en la parte baja del H-C-H o posible acumulacion.

    Análisis Grupo Price Action-6e-03-16-60-min-25_02_2016.jpg


    Por ultimo dejamos al indice del dolar DX que como les voy a mostrar ha validado el nivel de resistencia por volumen en graficos mayores con la conocida trampa que nos pudiera estar mostrando debilidad en el indice del dolar.

    DX - 60 minutos.

    Análisis Grupo Price Action-dx-03-16-60-min-25_02_2016.jpg


    PD: En la grafica de H1 marque con un rectangulo azul la zona de resistencia que debemos vigilar al ser una resistencia fuerte por nivel relevante y volumen.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal