Estrategia Análisis Grupo Price Action - Página 4

 

Publi

Análisis Grupo Price Action

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Análisis Grupo Price Action


    Publi
    Cita Iniciado por xelon Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros

    Revisando la gráfica del EURUSD, en el timeframe de H4 me asalta una duda, esta claro que lo tenemos lateralizado, pero ¿si tuviésemos que definir una tendencia al respecto según Price Actión, seria alcista o bajista? y como se argumentaria.

    Gracias y saludos
    La verdad es que está muy sucio hay una cuña de por medio
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-eurusdh4.png  
    Última edición por RC8182; 18:39 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por insip2000 Ver mensaje
    Hola Carlos.

    Estaba mirando los videos de la pagina de JH y he encontrado un video que habla del concepto de Flujo entre otras cosas. No lo he visto entero, pero he visto que explica ciertos conceptos sobre el flujo de las velas.
    Como he visto que estabas preguntando por algo asi, te dejo el video aqui para que lo mires y a ver si es eso lo que buscabas y puedes salir de dudas, o por el contrario no te la despeja.
    Yo al fin he acabado los 40 videos y ya estoy con vosotros para cuando querais abrir el grupo.

    Saludos.

    Conocer el precio - YouTube

    Hola Insip,

    Ya lo he visto. Efectivamente en este vídeo explica lo que preguntaba. Esta cortado del intermedio. La duda sigue siendo si lo emplean como gatillos y en que casos,

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.798

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Hola chicos, que tal?

    Hoy ya voy a adjuntar mi primer analisis en este foro de EURUSD.
    Primero para ver el ciclo del precio y saber donde estamos me voy al grafico de 4 horas.

    Análisis Grupo Price Action-4-horas-eurusd.png


    Teniamos una tendencia alcista, al romper la linea de tendencia paso a pausa dinamica bajista.
    A partir de ahi hubo un gran rompimiento, con mucha fuerza y velocidad que fue el gran baston, que delimitó el rango horizontal y que ahora se ve mejor despues de que disipara un poco el precio.


    Análisis Grupo Price Action-1-hora-eurusd.png


    Siguiendo ese rango horizontal y siguiendo hacia donde va el precio, se ha creado tambien un rango dinamico alcista que esta delimitado por las lineas punteadas. Pero parece que esta cambiando la directriz hacia abajo, ya que el precio ha validado la linea de rango dinamico bajista. Parece que hay un poco de dualidad ahi. Asi que habra que estar atento haber donde valida el precio cuando llegue a alguna de las lineas.



    Análisis Grupo Price Action-30-minutos-rango.png

    Aunque parece que hay un poco de dualidad, ya que valida tanto en el rango dinamico como en los niveles del rango horizontal, la condicion de mercado, para mi, seria ese rango dinamico, que es donde ha validado el precio sus ultimos movimientos, sin descartar que el precio pudiera ir a los niveles del rango horizontal.
    Como escenarios, esperaria a que el precio se acercara a alguno de los niveles marcados para trazarlos. Ahora mismo el precio esta un poco lejos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Me parece perfecto lo que comenta Mame,

    Ademas, creo que podríamos incluir un gráfico en H4 para saber de donde viene el precio, y donde estamos.

    Incluyo:
    -Niveles Horizontales y Dinámicas de distintas temporalidades.
    -Líneas de tendencia y Rangos.
    -Extremos.
    -Posibles escenarios.


    Os pongo mi análisis:
    1) Gráfico Apiñado de H4.
    Archivo adjunto 47426

    2) Gráfico apiñado de H1 de los últimos movimientos.

    Archivo adjunto 47427

    El par esta sucio. me declino porque siga en rango horizontal o bajista. No veo claro cual de los dos. A ver como sigue el precio, y ya dará una idea clara.

    A ver si el resto de compañeros incluye más análisis, y los comentamos,

    saludos

    Buen análisis Carlos!!! yo creo que seguimos en rango horizontal ya que el último movimiento aún no ha terminadoAnálisis Grupo Price Action-2016-01-23_14-49-00.png
    PD: El jueves pasado hablé con NEO por skype para arreglar el tema del grupo y como no teníamos mucho tiempo quedamos que hablaríamos mas tranquilos el Lunes, desde la web quieren ayudar en todo lo posible alguien tiene alguna petición o sugerencia?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-2016-01-23_14-49-00.png  

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 538

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compis,

    Yo los veo bien todos,
    Se pone interesante GBP/USD. Parece que esta formando una sección. Yo me decantaría a que sigue en rango
    Archivo adjunto 47902

    Dccav respecto a lo de las líneas diagonales, es difícil saber cual esta bien para opinar sobre el resto de compañeros. Yo creo que es el precio el que nos va dando la razón o no. Yo ante la duda pongo un par de diagonales y según va avanzando el precio me quedo con una u otra. Una idea que da pistas de si esta bien, es si toca muchas veces el precio, y si hay gatillos en esos flips. Esto creo nos sirve para ir fijándonos en los compañeros y mejorar los análisis, y entre todos que nos se nos escape nada.

    En el mismo sentido, alguno colocáis lineas diagonales con mucha pendiente. JH comenta en los vídeos que son igual de validas, aunque yo personalmente seguiría incluyendo las menos inclinadas porque dan una mejor idea de lo que hace el precio, y en que punto se encuentra. Personalmente, prefiero colocar sólo las menos inclinadas por eso mismo, porque me da una mejor visión, pero es sólo algo personal. JH dice en los vídeos que las dos son validas.

    Buenas carlos

    Por ahora estamos ultizando las mismas lineas dinámicas, fantastico pues.
    Yo las pongo asi interpretando lo que comenta JH de cuando hay maximos ambiguos. Como bien comentas vamos viendo si el precio va respetando y marca flips y gatiilos, en las lienas dinamica y si vemos que cambia esas lineas lo comentanos.

    Yo por lo que comenta JH en cuanto a los pares parece que los mejores para analizar tecnicamente son EUR/USD , GBP/USD, y AUD/USD y ya un poco después el JPY/USD, y un pasito despues USD/CAD y USD/CHF.

    Seguimos analizando

    GRacias
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Perfecto,

    Vaya rally del precio....... Esta interesante este par. Podriamos ir pensando en añadir alguno más, porque estos dos estan ya claros no?, y vamos analizando 3 pares,

    saludos

    Pues claro que si yo al menos sigo el XAU/USD.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 195

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola ismaelo,

    yo tambien lo veo bien.
    El cambio de flujo es del programa intermedio de jh. Es que lo has hecho¿. Yo hice una parte gratuita que dejaron unos días, pero no explicaban que aplicación práctica tiene esto.
    Gracias
    Buenas carloslrl, no he hecho el curso, he visto lo mismo que tu, los videos gratis e intento aplicarlos a la operativa.
    En un futuro sí quiero hacerlo, porque es asequible, aunque no tengo claro si mejorara mi operativa. Por ahora uso los gatillos para entrar.
    Lo de tirar lineas me parece bien para no perder la perspectiva, pero en M5 o M15, cuando lo que quieres es entrar a mercado hay que seguir las velas, y buscar horizontales, bastones, secciones y roturas de micro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Hola,

    Actualizo el análisis de EUR/USD
    Análisis Grupo Price Action-h1.png
    Análisis Grupo Price Action-h1-cerca.png

    Efectivamente, estamos en rango horizontal. Yo creo que en el EUR/USD coincidimos todos ya, por lo que esta bien empezar con otro par. Si os parece a todos bien, claro. que decis'.

    Cuando tenga un rato hago mi análisis de GBP/USD. Por el análisis que ponéis tiene pinta muy buena para ir a la baja....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenos días,

    Estaba buscando el hilo inicial del Grupo pero no lo logré encontrar así que lo expongo aquí.

    Tengo una duda respecto a los videos de JH, explica muy bien el como trazar niveles, voy por el video 12 y, sin embargo, mirando videos en adelante aleatorios no veo que haga operaciones. He llegado a uno en el que empezaba con Forextester pero hace más de lo mismo, creo que era por el 50 o así.

    La pregunta es, para aquellos que habéis visto todos los videos, muestra operativa o eso forma parte de otro curso?

    Gracias,
    Un saludo
    Hola Danielmoaz!

    No soy yo el indicado para responderte ya que no he visto todos los videos de tendenciasFX.

    Solo he visto hasta el video N° 29 pero cerca del video N° 27 entendi lo que JH muchas veces ha dicho, "te puedo transmitir el conocimiento pero el trader se hace con experiencia basada en la practica" por ello recomienda no solo realizar backtesting si no simular con forextester u otro simulador util en meta trader 4.

    Te voy a mostrar un par de imagenes que me han hecho entender que camino escoger en el trading, son solo las dos variante que JH Grandgerard ha colgado en su curso gratuito via e-book.

    1. Relacion precio-volumen.
    2. Dinamica precio-tiempo.

    Análisis Grupo Price Action-tfx.png


    Lo primero que menciona JH que es ideal identificar es primeramente seleccionar la sesion con mayor liquidez que en este caso seria la sesion europea seguido de identificar en que fase del ciclo estamos ubicados cosa que he identificado con mejor seguridad gracias a la relacion precio-volumen en confluencia a la dinamica precio-tiempo.


    Solo quiero agregar dos cosas (imagenes) que puede que no vengan al caso.

    1. Imagen sacada de la web oficial de tendenciasfx,com

    Análisis Grupo Price Action-www.png

    2. Opinion personal para reflexionar. ( Imagen sacada del libro master the markets de Tom Williams).



    Solo es mi opinion respetando la forma de cada quien al operar sea cual sea su estrategia.

    En resumen creo que el mensaje de JH debe ser bien interpretado cuando remarco que se debe elaborar tu propia operativa a traves del lenguaje del precio.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-mtm.png  

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.798

    Re: Análisis Grupo Price Action


    Publi
    Hola Carlos.

    Estaba mirando los videos de la pagina de JH y he encontrado un video que habla del concepto de Flujo entre otras cosas. No lo he visto entero, pero he visto que explica ciertos conceptos sobre el flujo de las velas.
    Como he visto que estabas preguntando por algo asi, te dejo el video aqui para que lo mires y a ver si es eso lo que buscabas y puedes salir de dudas, o por el contrario no te la despeja.
    Yo al fin he acabado los 40 videos y ya estoy con vosotros para cuando querais abrir el grupo.

    Saludos.

    Conocer el precio - YouTube
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por insip2000; 21:59 a las


Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal