Estrategia Análisis Grupo Price Action - Página 2

 

Publi

Análisis Grupo Price Action

 

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82


  1. #11
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Análisis Grupo Price Action


    Publi
    Cita Iniciado por ismaelo Ver mensaje
    Buenas a todos, veo que empezamos con un nivel alto, aquí va mi análisis.
    Agradezco criticas constructivas de buen grado.
    He bajado a TF inferiores para tener otra perspectiva.

    Archivo adjunto 47488

    Archivo adjunto 47490

    Archivo adjunto 47489
    Hola compi,

    veo que usas prorealtime con datos en vivo. Tienes contratado algún paquete de activos.. (Veo forex), o la utilizas como puente con algún broker tipo IG Markets.

    Gracias, y un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 323

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Hola,

    Una última cosa, me estoy planteando realizar el curso del lenguaje del precio, pero todavía no tengo claro si realizar el presencial o el virtual.

    He hablado un par de veces con los de tendenciasfx. Oscar, uno de los que estará con JH en Barcelona, me habló del canal de Youtube, donde él ha colgado varios vídeos de operativa en la aula virtual de Tendenciasfx.

    No se si lo conocéis, pero los vídeos están muy bien. Si no los habéis visto, os los recomiendo: El canal se llama "Invierte en ti"

    Invierte en ti
    - YouTube


    Saludos,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mame; 10:04 a las


  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.798

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Hola.
    Genial!! He estado viendo vuestros analisis y me parece una pasada que ya hayais empezado.
    Por mi parte, como quedamos, no participare hasta que no tenga los 40 videos, llevo 36, asi que espero poder participar activamente cuando los complete.
    Esta semana ha sido caotica pues teniamos las fiestas del pueblo y los niños han estado de vacaciones, o sea, nada de nada. Espero estar listo la proxima semana.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Bien agrego mi trazado de EUR/USD, no estoy muy seguro con el angulo de la linea de tendencia alcista lo veo bastante sucio. Comentarios sobre dudas de trazado y observaciones serán bienvenidas.
    Salu2!!!Archivo adjunto 47165Archivo adjunto 47166Archivo adjunto 47167

    PD: Deberíamos manejar todos los mismos TF? 1H y cuando lleguemos a operativa ver 15m? Comentar...



    Gatillo!
    Muy buenas!!! actualizando EURUSD (uno del los pares mas sucios, desde mi punto de vista)
    en gráficos de H1 llegué a encontrar posibles flips con 20 pips de diferencias todas trampas. Bien esto es lo que saqué en claro veremos si el mercado nos da la derechaAnálisis Grupo Price Action-eurusdw.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdd.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh1-api.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 323

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por insip2000 Ver mensaje
    Hola.

    Bueno, yo tambien analizaré el par AUDUSD, el otro USDJPY lo dejare para un poco mas adelante, JH dice que es un par mas sucio y por lo tanto es un poco mas dificil de seguir.

    mame, preguntaste en algun post anterior sobre el tema de las micros. En el video 41 que habla sobre los backtest, cuando empieza a hablar sobre el backtest de las micros, explica algunos conceptos muy buenos sobre ellos, en 1 hora y 37 minutos.
    Sobretodo que hay que tener cuidado porque muchos movimientos son de 15 minutos, no de 1 hora, por lo que habia que tener cuidado, tambien de sus falsos rompimientos, confirmación..etc.
    Yo tambien estoy mirando el tema de las micros, creo que es bastante importante y no acabo de dominarlo del todo.

    saludos.
    Gracias Insip, este finde he estado revisando la teoría y lo he entendido. Pero bueno, no esta de más revisar los videos, seguro que lo veo mas claro.


    Os envio los gráficos actualizados del EURUSD.

    Yo creo que se ha formado un bastón y según la teoría el precio debe rebotar en "la zona de compra". Cuando hagamos el backtest, sabremos con que probabilidad se cumple este comportamiento, incluso cuantos pips de SL poner y que Take profit esperar.

    Análisis Grupo Price Action-07.02.16-eurusdh1-apia-ado.png

    Análisis Grupo Price Action-07.02.2016-eurusdh1-ultimos-movimientos.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mame; 07:33 a las


  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Muy buenas compañeros.
    Qué ha pasado con este hilo, es super interesante.
    Yo estoy liado con los videos de JH para poder unirme al grupo.
    Pero veo que no hay actividad, qué ha pasado?

    Creo que hay algunos que están haciendo el curso de Barcelona de JH, pueden informar de como van?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Buenos días,

    Estaba buscando el hilo inicial del Grupo pero no lo logré encontrar así que lo expongo aquí.

    Tengo una duda respecto a los videos de JH, explica muy bien el como trazar niveles, voy por el video 12 y, sin embargo, mirando videos en adelante aleatorios no veo que haga operaciones. He llegado a uno en el que empezaba con Forextester pero hace más de lo mismo, creo que era por el 50 o así.

    La pregunta es, para aquellos que habéis visto todos los videos, muestra operativa o eso forma parte de otro curso?

    Gracias,
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United




  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.798

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por mame Ver mensaje
    AUDUSD. Estreno el análisis del nuevo par para esta semana.

    A ver que os parece....

    4H apiñado

    Archivo adjunto 48117

    1H apiñado
    Archivo adjunto 48116

    1H últimos movimientos
    Archivo adjunto 48121

    Yo creo que el precio esta en tendencia alcista dentro de un rango de una temporalidad mayor. Mientras no rompa el último mínimo debemos pensar en que seguirá la tendencia.

    Saludos,

    Hola Mame, despues de publicar mi análisis he decidido poner algunas lineas dinamicas que tu pones en tu grafico en el mio para poder ver todo en un solo grafico. Tus lineas dinamicas son las que estan mas en negro, aunque la linea superior la he bajado un poquito. El resto de lineas mas tenues son las mias.

    Análisis Grupo Price Action-audusd-1-h-mame.png

    He hecho esto para ver como queda, y ahora compartirlo. La verdad es que hay un sinfin de angulos, y aunque tu pones un angulo y yo otro, es una pasada ver como el precio valida en ambos angulos y como se pueden operar porque los dos dan entradas. Lo unico que dice JH acerca de los angulos es que nos tenemos que quedar con los mas obvios para nuestro análisis. Aunque a veces no sabes con cual quedarte...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 538

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Muy buenas chicos!!!! voy actualizando el análisis de GBPUSD siempre con los conceptos que menciona JH en sus cursos, en este caso identifico un posible ciclo y de ahí las probabilidades a ver que les parece.Archivo adjunto 47897Archivo adjunto 47898
    Salu2!!

    BUenas RC8182

    Perdona pero no entiendo bien lo del ciclo, creo que lo que marcas en las entre las lineas horizontales son consolidaciones que al final son las que dan lugar al movimiento tendencial siguiente ¿Es correcto?.

    Esto lo comenta de forma especial JH?? es que no lo recuerdo.

    Lo siento pero los dos últimos comentarios del segundo gráfico "Escenarios 1 figura de JH" no lo entiendo.

    Siento tanta pregunta , pero de antemano gracias por la aclaracion


    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis Grupo Price Action


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Este hilo parte del grupo de price action del foro. El objetivo del mismo es exponer y comentar el análisis realizado de varios pares en base al curso de jh gratuito que se esta siguiendo en el citado grupo mientras no se forma un grupo de trabajo definitivo.
    Por ello, esperamos que pueda servir a cualquier compañero que en el futuro piense hacer este curso para ver los análisis y aprender, pero al mismo tiempo que nadie espere que se hable de operativa. El objetivo es saber analizar bien.

    Propongo empezar con EUR/USD para esta semana
    Hola carloslrl!

    Espero asistir y sacar adelante este tema con todos los compañeros/mentores y asi ayudar a los mas novatos que rompen sus cuentas confiando en indicadores u osciladores.

    Añado: Agregaría análisis del gold y puede ser S&P 500


    Comienzo con el análisis del gold!

    Veamos con el TF semanal.

    Análisis Grupo Price Action-xauusdweekly.png



    Bajamos al diario donde vemos el precio en un canal/directriz bajista lento desde agosto del 2013 - señalo con un circulo una posible estructura de acumulacion con lo que podriamos prever un comienzo de ciclo.

    Análisis Grupo Price Action-xauusddaily.png




    Por ultimo cuelgo la imagen en H4 donde el notorio doble suelo y marco nivel (linea azul) que valida en trampa que pudiera tener como primer obstáculo la directriz seguido del amplio rectángulo azul que tiene un marcado nivel en falla.

    Análisis Grupo Price Action-xauusdh4.png



    Espero este sea un buen comienzo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal