Estrategia Estrategias en 1 minuto cualquier activo

 

Publi

Estrategias en 1 minuto cualquier activo

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Estrategias en 1 minuto cualquier activo


    Publi
    Hola a todos, voy a intentar poner varias estrategias para gráfico de 1 minuto para cualquier activo, si me podeis ayudar.
    Una estrategia.
    velas de 1 minuto.

    Gráfico de velas de 1 minuto de EUR/USD.
    Bandas Bollinger fijado en 18, Exponencial.
    Linea EMA (exponential moving average) 3 fijada al close.Histograma MACD.Relative Strenght Index (RSI).
    La clave para agarrar las microtendencias en los gráficos de 1 min es la siguiente:
    Esperar que la línea EMA 3 cruce a través de la linea media de las Bandas Bollinger 18.
    Esperar a que el Relative Strenght Index y el Histograma MACD esten arriba de 0 (MACD) y por encima de 50 (RSI) como señal de compra. En caso de que el MACD este abajo de 0 y el RSI este abajo de 50 la señal será de venta. Tp pequeño.
    Es recomendable practicar esta estrategia en una cuenta demo antes de operar con dinero real.
    Nota: Al usar el gráfico de 1 minuto se debe tomar en cuenta que es para movimientos rápidos. Puede que este no sea el estilo de trading que te guste. Si quieres tratar combinaciones de moving average mas lentas en gráficos de 1 min que esten mas adaptadas a tu estilo de trading puedes probar las siguientes:
    EMA 7 y Bandas Bollinger con línea media 18.
    EMA 5 y Bandas Bollinger con línea media 20.
    EMA 10 y Bandas Bollinger con línea media 20.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategias en 1 minuto cualquier activo-tecnica_scalping_graficos-1-minuto.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de dirugalera



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 326

    Re: Estrategias en 1 minuto cualquier activo

    Buenas tardes,

    Pasaba por aquí y he visto que nadie te ha respondido y me parece que todos nos merecemos una respuesta. Me parece coherente la estrategia que utilizas. Pero la experiencia que yo tengo es que un día funciona y otro no. Además, las demos deben tener algo raro por detrás porque a mi me van de cine y cuando paso a operar con dinero real ocurre siempre lo contrario. No digo que yo no tenga parte de la culpa y que la psicología del trading es bien importante pero me huele mal...

    Suerte,

    Un saludo,
    DG

    Paciencia, inquietud y pies calientes
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 390

    Re: Estrategias en 1 minuto cualquier activo


    Publi
    Hola risastrader y dirulagera,

    estoy empezando con el "backtesting" de algunos sistemas aleatorios y curiosamente uno de los primeros ha sido sobre esta estrategia, o al menos es muy parecida a la de la fuente que encontré en el siguiente enlace:

    http://www.tecnicasdetrading.com/2009/07/tecnica-de-micro-trading-con-graficos.html (fuente original - el backtesting se ha seguido con estas indicaciones)
    Estrategias de Scalping con Bajos Spreads - Admiral Markets (se parece mucho a la anterior)

    Por ello, quería compartir los resultados de las pruebas para todos aquellos que sientan curiosidad por este sistema. El backtesting está hecho sobre los siguientes parámetros:

    Software test: ForexTester 2
    Período: del 01/05/2017 al 15/08/2017 (3 meses y medio)
    Horario para operar: de 7:45 a 10:30 (apertura europea)
    Pares: EURUSD, EURJPY, GBPUSD

    Indicadores: los indicados de la fuente original
    Entradas: idem
    Salidas: idem
    Toma beneficios: un parcial del 90% a la distancia 1:1 del stoploss y el otro 10% al siguiente cruce opuesto de la EMA con media Bollinguer.

    Quería compartir mi experiencia y adjunto todos los informes generados por Forextester de los 3 meses y medio así como todas las capturas de pantalla de todos los días para poder visualizar las operaciones realizadas.

    Valoración personal del sistema:

    -no utilizarlo nunca
    -en EURUSD pierdes el 50% del capital en solo 3 meses y medio
    -en GBBUSD pierdes casi el 100% del capital en 1 mes y 13 días
    -en EURJPY pierdes casi el 100% del capital en 1 mes y 20 días

    Espero que pueda ayudar a alguien que haya pensado en algún momento utilizar esta estrategia. Si por otro lado, alguien ya la está utililizando con éxito agradecería me indicara si estoy realizando mal las entradas/tomas de beneficios, ...

    Un saludo!



    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal