Estrategia Mis entradas en Forex - Página 13

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 188


  1. #121
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Entro corto en el par AUDUSD en 1,08108 con stop a 50 pips ( 1,08608 ) y objetivo otros 50 pips ( 1,07608 ). Pongo el grafico horario actual:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-09-a-08.02.06.png


    Vuelvo a ir contratendencia, cosa que no es muy recomendable pero me gustaba la vela con sombra que habia dibujado parando el precio en el 161,8 de toda la subida como se puede ver en el grafico diario que adjunto. Ademas el dia anterior hizo un doji:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-09-a-08.04.49.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Entiendo lo que quieres decir Feznando pero las dudas empiezan a aparecerme cuando abro la posicion sin que cierre la vela horaria y sin un patron concreto para, de esta manera, intentar entrar a mejor precio y lo unico que hago es entrar a peor precio. Como en un principio solo voy a por 50 pips y entro en la operacion con 10/20 pips menos ( por entrar antes ) me empiezan a aparecer dudas y cierro la posicion por miedo a perder.

    Es una pena porque de las 5 operaciones que llevo aplicando tu tecnica ( con ciertos matices porque como te he dicho no soy nada disciplicinado ni con la entrada ni con la salida ) he ganado en 2 operaciones los 50 pips que queria y en las otras 3 no he perdido ni un pip pero podia haberle ganado en las 3 operaciones los 50 pips que buscaba sino hubiera puesto el stop en punto de entrada por miedo a perder. Pero es mas, de las 3 operaciones en las que he cerrado en punto de entrada en 2 de ellas podia haberle ganado un monton de pips, de hecho me acuerdo que en el par EURAUD dije que no le iba a poner el objetivo de los 50 pips ya que pensaba que iba a llegar al 1,24 y así ha sido. Me da rabia porque estoy acertando con mis analisis pero fallo en mis entradas y sobretodo fallo en la salida por culpa del miedo a perder. Tengo que trabajar la psicologia.


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    No es extraño que pases por esta etapa. El control psicológico es importantísimo como puedes ver. Te aconsejo que busques la forma de conseguir no intervenir en una operación abierta. Partimos del axioma de que si has abierto un trade es por que así debía ser: Cumplía con todos los requisitos y tu con la estrategia. Una vez en ese punto la operación debería cerrarse sola ya sea en SL, en BE o en TP.

    Por eso es necesario tener todo planificado antes de iniciar un trade, por que es cuando estamos en un estado emocional tranquilo. Tomar decisiones con ellas abiertas es un camino hacia la incertidumbre y el fallo.

    En mi caso me gusta salir a pasear una vez abierta. Si opero en gráfica de diario pero con gatillo en 1H entonces solo reviso al mercado a cada hora si tengo operaciones, sino, ni siquiera eso salvo que haya sonado una alarma. Revisar en 15M o continuamente es contraproducente para quienes operamos en TF mayores.

    Sea como sea sería bueno que apagues el monitor mientras tanto.

    Un saludo

    PD: Felicidades por la buena semana
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Gracias a todos por vuestro apoyo y comprension. Se que aqui tengo otra gran familia y gracias a vosotros os puedo asegurar que no voy a abandonar todavia el forex. Solamente necesito un descanso para refrescar mi mente mientras practico con el forextester y me planifico un poco pero volvere, ya lo creo que volvere. Ya es la 2ª vez desde que estoy con vosotros que me ha tocado parar porque veia que me encontraba en un pozo sin fondo, en la 1ª vez me recuperé y pense que ya habia solucionado mi problema mental al encadenar varias semanas en positivo y cumpliendo mis objetivos marcados pero fue cerrar una semana en negativo y empezara dudar de mi trading. Y lo vuelvo a repetir, no es el sistema el que falla sino que soy yo el que lo hace fallar. El miedo y la codicia me persiguen y hasta que no logre supera esto jamas lograre a ser un trader consistente.

    Pero tranquilos que no os voy a abandonar, voy a estar aqui con vosotros todo el rato. Solamente voy a parar un tiempo indefinido de operar en real mientras me tranquilizo un poco.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Me pongo corto en el par GBPJPY en 123,417 con stop en 123,917 y objetivo en un principio los 122,5. Dejo grafico de H4 y H1 donde me he metido:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-15-a-06.58.20.pngMis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-15-a-07.02.36.png


    Edito: Pongo stop en punto de entrada y me aseguro de que ya no pierdo. Me sacaran del mercado como siempre pero es que sigo teniendo miedo a perder. ¿Como conseguiré alguna vez vencer al miedo?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 11:27 a las


  6. #125

    Re: Mis entradas en Forex

    Eso esta muy bien jorvermo, vas por muy buen camino
    Tengo ganas de q llegue tu entrevista por q vas q te matas en tan solo mes y pico
    Foro de Forex Trading United




  7. #126
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis entradas en Forex

    Felicidades amigo, por inahugurar tu diario, lo seguire atentamente
    PD: Espero que sigas por analisis tecnico. Coincido con Peyton por que tambien me suelo postear mas por alli
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #127
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex

    Tómate el tiempo que necesites para despejar la mente y volver con nuevas energías
    Foro de Forex Trading United



  9. #128
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Pues si lbal, es una lastima que nos separe todo un océano, ojalá pudiéramos un día sentarnos para charlar de trading todos juntos mientras nos tomamos una cervecita. Por cierto como estas? Supongo que le echaras mucho de menos.

    En cuanto a lo otro, la verdad es que horas si que le hecho pero sigo sin ver la luz ya que sigo con perdidas y lo que es peor sigo sin ser consistente pero cada día aprendo una nueva lección y no voy a arruinarme porque hasta que no consiga ser consistente durante un tiempo no pienso arriesgar mucho dinero. La gente puede pensar que porqué sigo en el trading si pierdo mas que gano pero es que me encanta el trading, me paso el día pensando en el trading, analizando gráficos, leyendo artículos, leyendoos a vosotros, etc. Es como una droga para mi pero una droga sana. A vosotros os pasa igual?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jovermo: Pues bien por ti creo que le haz hechado muchas ganas al trading y parece que ya vez la luz al final del tunel , y que envidia que se hayan podido juntar para charlar de trading, y conocerce en persona eso te apoya mucho, espero algún día tener el gusto de conocerlos a ustedes. Y a seguir hechandole ganas en hora buena.
    Saludos a todos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United

  10. #129

    Re: Mis entradas en Forex

    Como te han dicho (menuda peazo respuesta de feznando) , capitalamerica y R2D2, tienes que trasbajar en ti mismo y en tu sistema pero sobre todo, no dejes q te afecte tanto. Animo que la semana q viene sera mejor
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #130
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Bueno pues esta vez la cosa no fue bien y me sacaron del mercado en mi stop con 50 pips menos en el bolsillo. Empiezo la semana en negativo, a ver si consigo recuperar la senda del triunfo durante la semana.

    Estuve a punto de cerrar la operación prácticamente en mi punto de entrada por la dichosa reunión de Bruselas ( como manipulan los mercados con las noticias fundamentales, llevan así un montón de tiempo ) ya que no lo veía claro y además el precio no bajaba pero decidí quedarme abierto pensando que lo de Grecia podría estar descontado. No fue así y al levantarme me encontré con la desagradable sorpresa de que los mercados continuaban con su tendencia alcista. Otra vez será...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal