Estrategia Mis entradas en Forex - Página 16

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 188


  1. #151
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Estoy en tu mismo barco jovermo
    Me pasa igual con las emociones que muchas veces me hacen zozobrar


    Me cuesta mucho no meter mano cuando me siento ante el monitor ufffffffff
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Pues al final opte por un portátil, lo refrigerare y supongo que así me durara mas. Es que me resulta mas cómodo los portátiles pq puedes estar trabajando y al mismo tiempo estar con la mujer y el nano. No me he gastado mucho ( 629 € ) pero he comprado un maquinon. Necesitaba un equipo para poder practicar con forextester y al mismo tiempo operar con metatrader. Vamos a ver, yo no pretendo forrarme con esto pq para empezar tendría que dejar mi trabajo y tomarmelo mas en serio para poder dedicarte al forex y no voy a dejar mi trabajo. Ahora mismo es una afición que tengo, cada vez me apasiona mas el trading y no me duele gastarme ese dinero si con ello voy avanzar 2 pasos en mi carrera de aprendizaje. Además lo puedo utilizar para otras cosas con lo que no veo mal la compra. Hombre si no tuviera ese dinero pues me dolería gastarme esa cantidad pero ahora mismo puedo permitirmelo, mañana no lo se. De todas formas te agradezco el consejo.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    En lo personal te aconsejo que no te gastes mucho. Caer en una espiral de inversiones pensando q entonces asi se sera rentable puede ser peligrosa. No creo que necesites una super maquina aunque eso si, si es para trading por control remoto te recomendaria un ordenador de mesa mas que uno portatil por que tienen a calentarse y se te puede estropear
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno pues esta vez la cosa no fue bien y me sacaron del mercado en mi stop con 50 pips menos en el bolsillo. Empiezo la semana en negativo, a ver si consigo recuperar la senda del triunfo durante la semana.

    Estuve a punto de cerrar la operación prácticamente en mi punto de entrada por la dichosa reunión de Bruselas ( como manipulan los mercados con las noticias fundamentales, llevan así un montón de tiempo ) ya que no lo veía claro y además el precio no bajaba pero decidí quedarme abierto pensando que lo de Grecia podría estar descontado. No fue así y al levantarme me encontré con la desagradable sorpresa de que los mercados continuaban con su tendencia alcista. Otra vez será...
    Y lo mejor es que dejaste que tu operación se cerrase ya sea en tu SL, TP o BE marcados previamente. En este caso vale, fue la opción que menos gusta pero todo sistema tiene sus operaciones perdedoras. Te habías comprometido a no intervenir y no lo hiciste. Ahora con cuidado porque este trade te está tentando al decirte que debiste cerrarlo antes de tiempo.
    Recuerda: El axioma es que abriste la operación donde debías hacerlo. Partiendo de eso el cierre ya está sellado en beneficios o en pérdidas .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #154
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis entradas en Forex

    Suerte con la venta jorvermo, por ahora pinta muy bien
    Oye chico, estas pillando esto del trading super rapido en muy poco tiempo, felicidades
    Foro de Forex Trading United



  6. #155
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Bueno vamos a analizar el dia de hoy. Bajo mi punto de vista ha sido un dia par olvidar a pesar de no haber perdido. He cometido un grave error, estaba en la direccion correcta pero el miedo a perder me ha hecho bajar el stop a mi punto de entrada las 3 veces y el mercado me ha sacado las 3 veces para posteriormente irse sin mi hacia el objetivo que tenia marcado en un principio. He estado a punto las 3 veces de recoger beneficios cuando le llevaba ganados 20 pips y no lo he hecho por ser disciplinado con la estrategia.

    Analizando las operaciones veo que sino hubiera bajado el stop a mi punto de entrada tan pronto le habria ganado muchos pips. Solo hay que ver como esta ahora mismo el par EURUSD. Se que la solucion es ir recogiendo beneficios a medida que el precio se va moviendo a nuestro favor pero el problema es que mi broker solo me permite hacer operaciones de 10000 dolares como minimo ( uso cmcmarkets ) y no quiero sobreapalancarme demasiado para no aumentar el riesgo. Quizas mas adelante ( si consigo ser consistente ) pruebe a aumentar el riesgo pero por ahora prefiero seguir asi. Otra solucion podria ser considerar un ratio de riesgo:beneficio de 1:1 viendo que usando la estrategia price action la probabilidad de acertar es mayor que la de fallar. De esta manera me aseguria recoger ganancias asiduamente y volver a entrar en cuanto hiciera un pullback.

    Bueno no me enrollo mas pero acepto sugerencias.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #156

    Re: Mis entradas en Forex

    Al contrario, estoy de acuerdo con CapitalAmerica, en muy poco tiempo se te nota muy avanzado para llevar menos de un mes , mas bien aprece que llevases 4 o 5.
    Y Felicidades por esa ganancia de hoy
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #157
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno pues la operacion que tenia abierta desde el viernes tambien ha salido rana. Es curioso porque una vez mas han ido a por mi stop y el precio volver a girarse. La semana ha sido decepcionante y ahora es el momento de volver a practicar en demo ( de donde no tenia que haber salido ). Estare una temporada practicando buscando ser lo mas diciplinario posible y a su vez tratando de ser consistente, como es en demo supongo que no tendré ningun problema en esperar el patron de velas ( al cierre ) y las salidas las gestionare al estilo "Feznando" pero como mi cuenta es mas pequeña arriesgare menos pips.
    Hola jorvermo. Te aconsejaría que no te salgas ya de las cuentas reales hacia las demo por que ya has demostrado que en real puedes obtener beneficios y no es lo mismo operar en una que en otra. Muchas veces se ha dicho que esto del trading en Forex es una carrera de fondo. Cada día que pasa no somos conscientes de las pequeñas décimas que avanzamos pero al unirlas y pasar un mes, tres meses o seis meses se vuelven evidentes.
    Me tomo la libertad de hacerte otra recomendación fruto de la conversación por mensaje privado: En tu situación me cambiaría a un broker que permita microlotes. El papeleo puede no apetecerte pero no tardas mas de tres días en tener tu cuenta con, por ejemplo, Alpari UK o FXCM y podrás seguir operando en real con poco riesgo. La intensidad seguramente sea la misma psicológicamente arriesgando 1000 USD que 10 USD (normalmente pasa eso, las personas somos así) pues lo que no queremos es perder.
    Por lo que hemos hablado tienes capital desobra para operar de esta forma, seguir en real y te aconsejaría que sin introducir nuevos cambios. Solo tienes que trabajar tu control psicológico. Casi todos tus análisis han sido muy positivos. Lo malo es que tendemos a caer en la sobre-optimización cuando incurrimos en pérdidas y al final se convierte en un callejón sin salida.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #158
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis entradas en Forex

    Hola jorvermo.

    No te digo esto por simbiosis pero te entiendo perfectamente. Cuando pinta algo mal, cuando se encadena una mala racha cuesta mucho detenerse y tratamos de arreglarlo tomando malas decisiones que nos hacen hundirnos mas. Es como el dicho de que si estas en el pozo hay que dejar de cabar pero eso cuesta mucho. Se caba y se caba hasta que se alcanza el humbral del dolor. Y ahi llegan decisiones como la tuya.

    Tus palabras son muy duras contigo mismo. Lo primero NO ERES UN PERDEDOR. A Tomas Edison se le atribuye una famosa cita tras cuestionarle un amigo si había fracasado por haber probado 1000 materiales para el filamento de la bombilla y no haber conseguido que funcionase. El no dijo que hubiera fracasado sino que había encontrado 1000 formas de que no funcionase.

    Tu has probado 1000 estrategias que no van contigo pero no has fracasado. Ahora te toca recorrer el camino que debiste haber hecho antes de empezar en real. Conocer mejor al mercado y lo haras con una experiencia impagable como es con esto que hoy es una carga dolorosa pero que en una semana comenzara a pasar en tu cerebro a la experiencia.

    Por que crees que tantos parece que vivimos la misma experiencia y aun asi cuando llega alguien nuevo y lee esto, cmete los mismos fallos? Parace que esta en nuestra naturaleza pero la diferencia esta en quien se rinde y en quien busca la formula 1001. Y se que tu buscaras la 1001.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #159

    Re: Mis entradas en Forex

    Animo jorvermo, realmente todos pasamos por etapas asi pero no permitas que eso te haga cuestionar tu buena estrategia. Parece que tu talon de Aquiles es el aspecto osicologico y que venciendo ese obtaculo ya seras un gran trader
    Vas a asistir hoy al webinar para hablar de eso? Yo tratare de estar pero no estoy seguro
    Foro de Forex Trading United




  11. #160
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Que mamones, que bien lo han hecho y que pardillo he sido. Toda la mañana empeñado en cortos y cuando por fin baja estoy fuera.

    Llevo ya varias operaciones acabando en punto de entrada por bajar o subir el stop al punto de entrada en cuanto le voy ganando unos pips por medio a perder. En esta ultima operacion sino hubiera bajado el stop al punto de entrada estaria ganando unos cuantos pips.
    Hola jorvermo, que TF estás usando para hacer el análisis y detectar las zonas importantes para esperar al precio y cual para el gatillo? Otra preguntita, que SL y TP estás utilizando?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal