Estrategia Mis entradas en Forex - Página 4

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 188


  1. #31
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Bueno pues la operacion salio estupendamente y ya tengo 50 pips mas en el bolsillo que era mi objetivo ( 1,07181 ). Me encanta que los planes salgan bien. Ultimamente estoy poniendo 50 pips de objetivo ya que despues ver como en muchas operaciones me quedaba con cara de tonto cuando ponia el stop en punto de entrada y el mercado me sacaba. Ademas he analizado varios graficos y he visto que muchas veces los impulsos no suelen durar mas de 60/70 pips antes de volver el precio a su punto inicial con lo que como tampoco quiero apalancarme por ahora ( para ir recogiendo beneficios a medida que el precio se mueve a mi favor ) estoy operando así y no se si será suerte pero al menos las 2 operaciones que he hecho me han ido bien.

    Aun asi tengo que decir que la entrada no fue buena ya que la hice un viernes que daban el dato de nominas agricolas y aunque lo hice una hora despues del dato tal vez tendria que haberme esperado pero al ver el precio en resistencia me arriesgue y por lo menos me ha ido bien. Ahora a buscar nuevas oportunidades.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Hola de nuevo. La verdad es que últimamente tengo un poco abandonado mi diario. Estuve mas de 1 semana sin operar porque me cambie de broker y la semana pasada volví a operar con resultados negativos pero aprendiendo una nueva lección. Hice 3 operaciones de las cuales 1 acabo en positivo ( la refleje en el post de USDCAD ) y 2 en negativo. En la primera operación en negativo ( EURUSD ) nada que objetar, opere bien y fui disciplinario con la estrategia pero hubo un rompimiento y me cogió desprevenido. Sin embargo enla segunda operación en negativo que hice el jueves ( GBPUSD ) no me arrepiento de la entrada ya que me puse largo en soporte diario ( 1,58 ) tras un pullback y un pinbar pero el precio se giro, sin embargo esta vez me dieron una segunda oportunidad para salir sin perdidas y no lo hice, ese y no otro fue mi gran error de la semana. Bueno no pasa nada, la semana ha sido negativa en cuanto a resultados pero he aprendido una nueva lección que creo que me va a ayudar a ser mejor trader.

    Lo dicho, la semana fue negativa en cuanto a resultados pero positiva en cuanto a que por fin conocí a un par de traders personalmente, nunca había quedado con nadie para hablar de trading y la verdad es que se aprende mucho sobretodo si enfrente tienes a 2 traders con tanta experiencia. Bueno me despido, a ver si empiezo a tener mas tiempo aunque últimamente estoy ando liado y tengo poco tiempo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hoy ha sido un día muy especial, por fin he conocido personalmente al maestro feznando con el que he compartido una bonita charla de un par de horas junto con otro compañero del foro. La verdad es que tenia muchas ganas de conocerlo, me ha resuelto un montón de dudas que tenia y me ha animado a seguir adelante con price action mejorando mi gran debilidad que es el aspecto psicológico. Él me ha enseñado una estrategia ganadora ( y al mismo tiempo sencilla ) con la que operar para gente impulsiva como yo y el que me vaya bien o mal ya depende de mi. Ha sido una charla muy constructiva en la que los 3 lo hemos pasado muy bien ( al menos yo lo he pasado genial). Ahora tengo que poner en practica la estrategia y tener la santa paciencia para esperar que me de la señal en gráficos H1 en un soporte o resistencia diario y ser súper disciplinario con la entrada y la salida. De nada sirve que te digan como operar si luego haces lo que te da la gana como hice hace un par de semanas en la que subestime al mercado y sobreopere para recuperar lo antes posible una perdida que tuve.

    Muchas gracias feznando por enseñarme el camino, a partir de aquí tengo que continuar yo solo aunque no dudes que seguiré preguntandote cosillas a medida que me vaya encontrando obstáculos por el camino.

    Saludos.
    Gracias jorvermo por tus exageradas palabras jaja.
    Yo también lo pasé muy bien contigo y con Airbrake. Tenemos que repetirlo la próxima vez.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Pues corto en el par EURAUD en 1,23093 con stop en 1,23593 y objetivo o takeprofit el 1,225. La razon es porque aunque no sea resistencia diaria si lo fue de H4 como se puede ver en el grafico que adjunto y puede que el precio frene ahí. Ademas la vela vela horaria tambien me gustaba. Dejo tambien grafico de H1 en la vela donde he entrado:



    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-20-a-16.34.12.pngMis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-20-a-16.37.52.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Re: Mis entradas en Forex

    Son cosas q pasan. A mi la semana pasada me ocurrio 3 veces eso de cierre por SL por menos de 5 pips y luego hubiera tocado mi TP pero es parte del juego
    Da rabia pero no queda otra q sobreponerse (y tener cuidado con no cometer algun error por rabia)
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #36
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Pues parece ser que esta operacion no va a salir bien y al final ha sido una falsa alarma en la que me han pillado. De todas formas el analisis era bueno o al menos eso creo, quizas podia haber entrado a mejor precio tras la envolvente en graficos horarios pero me pillo ocupado en ese momento y no pude operar. Sigo dentro de la operacion pero estoy mas fuera que dentro.

    Edito: Despues de la siesta me levanto y ahora estoy en positivo. A esta operacion por ahora no le he puesto el objetivo de los 50 pips que estoy buscando en las ultimas operaciones ya que como el riesgo es minimo quiero ver si el precio alcanza la siguiente resistencia que tiene que está en 1,2445. Ademas en graficos horarios ha hecho un minimo y un maximo creciente con lo que voy a seguir en la operacion hasta que el mercado me saque tras tocar mi stop ( 1,2215 ) o se acerca al objetivo del 1,244.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Largo en el par EURAUD en 1,22648 con stop en 1,2215. La entrada como siempre malisima pero esta vez no ha sido culpa mia ya que estaba ocupado cuando cerro la vela horaria anterior que marcaba la envolvente alcista y el posible giro. Pongo grafico horario actual aunque la entrada tenia que haber sido al finalizar la vela horaria que marcaba la envolvente:

    Archivo adjunto 439


    Nota: La entrada la he hecho porque en graficos diarios habia marcado una vela alcista ( pinbar ) como adjunto en el grafico en pleno soporte y ademas el par que lo correlaciona inversamente ( AUDCHF ) esta tambien en resistencia:

    Archivo adjunto 440

    Archivo adjunto 441
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 17:30 a las


  8. #37
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Cierro posicion en 1,07377 porque no me gustaba la vela horaria con cola que habia hecho. Al menos cierro con 23 pips. Una lastima porque me quedé a 8 pips del primer objetivo pero al menos no pierdo que es lo que cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Ya te he contestado por privado pero aun asi queria agradecerte publicamente todo el apoyo que me estas ofreciendo sin ni siquiera pedirtelo. Fuistes tu el que se dirigió a mi a traves de un privado aconsejandome y dandome animos en estos momentos que mas lo necesito y eso es algo que te agradeceré toda la vida. Como te he comentado por privado hoy me tomaré el dia en analizar los 2 brokers que me has comentado y seguramente abrire una cuenta con uno de ellos. Espero no tener problemas para cancelar la cuenta con CMC de los que dicen que salir es complicado.

    Saludos.


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo. Te aconsejaría que no te salgas ya de las cuentas reales hacia las demo por que ya has demostrado que en real puedes obtener beneficios y no es lo mismo operar en una que en otra. Muchas veces se ha dicho que esto del trading en Forex es una carrera de fondo. Cada día que pasa no somos conscientes de las pequeñas décimas que avanzamos pero al unirlas y pasar un mes, tres meses o seis meses se vuelven evidentes.
    Me tomo la libertad de hacerte otra recomendación fruto de la conversación por mensaje privado: En tu situación me cambiaría a un broker que permita microlotes. El papeleo puede no apetecerte pero no tardas mas de tres días en tener tu cuenta con, por ejemplo, Alpari UK o FXCM y podrás seguir operando en real con poco riesgo. La intensidad seguramente sea la misma psicológicamente arriesgando 1000 USD que 10 USD (normalmente pasa eso, las personas somos así) pues lo que no queremos es perder.
    Por lo que hemos hablado tienes capital desobra para operar de esta forma, seguir en real y te aconsejaría que sin introducir nuevos cambios. Solo tienes que trabajar tu control psicológico. Casi todos tus análisis han sido muy positivos. Lo malo es que tendemos a caer en la sobre-optimización cuando incurrimos en pérdidas y al final se convierte en un callejón sin salida.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Acabo de leer que ya se puede operar con alpari uk desde el iphone con lo que ya no tengo que tener el ordenador encendido cuando me vaya de casa.
    Yo personalmente no tengo el ordenar encendido para operar desde él sino para tener acceso remoto. Así veo exactamente las mismas gráficas que tengo en el MT4 y si muevo alguna línea luego al llegar a casa lógicamente aparece reflejada en mi monitor. También lo dejo encendido por que tengo un EA (temporalmente el cave manager) para que en cuento yo inicio una operación, a veces desde el móvil, luego el solito me gestione los cierres parciales .
    Pero si solo es para revisar al mercado vale simplemente cualquier página que tengas las velas en tiempo real

    Un saludo

    PD: El ordenador que dejo encendido es el más viejito que tengo ya que para ejecutar un EA de este tipo no hace falta nada más potente que una GameBoy
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Gracias Puk, estoy en ello pero ahora mismo estoy buscando comprar un buen equipo informatico para poder operar con metatrader y sobretodo poder hacer control remoto. Uso mac y desgraciadamente todo lo hacen para windows con lo que al final me toca volver a windows muy a mi pesar. Vereis que ultimamente postearé menos pero es porque estoy muy liado con la compra del equipo informatico y con la eleccion del broker. Por cierto, ¿alguna recomendacion?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal