Estrategia Mis entradas en Forex - Página 15

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 188


  1. #141

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Despues de los 50 pips ganados he decidido no operar ya que no lo tenia claro aunque ha dado varias oportunidades en varios pares. Estuve a punto de ponerme largo en el EURUSD sobre las 16:00 ( hora española ) al ver que no podia con el soporte del 1,303 y la envolvente alcista que habia dibujado en graficos horarios pero al final no me atrevi y la verdad es que le podia haber sacado otros 50 pips. Ya me ha pasado otras veces que por sobreoperar he perdido lo que previamente habia ganado.
    No sobreoperar y hacerlo conscientemente es una gran decision y un gran avance

    Pero a veces caemos en la trampa mental de que si luego vemos que el mercado hubiera ido a nuestro favor, sentirnos mal. Cuando eso pase no permitas sentirte mal y recuerda los motivos por los cuales no operaste, por q no estabas seguro y que la situacion era como lanzar una moneda que incluso en incertidumbre puede salir ganadora o perdedora.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Lo siento brains, espero que haya sido poco y te recuperes pronto. Yo es que opere después del dato y ahora mismo sigo dentro de la operación aunque con ligeras perdidas.

    Saludos.

    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Cometi el mismo error opere y me saco el anuncio, me senti como en un juego

    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Viendo el panorama vemos que la entrada no ha sido muy buena, quizas tenia que haberme esperado a que hiciera un buen patron de velas en H1 o quizas tendria que haberla esperado a que hiciera el recorte hasta por lo menos el 38,2 de fibonacci y ahí ver el patron de velas que describe en graficos H1. Sigo sin tener paciencia a la hora de entrar al mercado. Esperemos que por lo menos la salida sea buena porque quitando la entrada el analisis creo que era bueno. Pongo el grafico de H1 con la ultima vela que acaba de hacer:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-01-30-a-13.07.52.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Acabo de entrar en EURUSD ahora que parece que se ha tranquilizado un poco la bajada en 1,31773 con stop 50 pips mas abajo. Estaba esperando un recorte al 1,32 para reincorporarme a la tendencia alcista. Llevo esperando todo el dia a que se tranquilizaran los mercados y esperar un buen patron de velas. Esta vez creo que no me he precipitado ya que he tenido bastante paciencia pero bueno, igual me sale mal la operacion. Eso si, esta vez voy a ir hasta el final. Mirar donde ha parado el precio en graficos horarios:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-10-a-17.24.41.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 17:48 a las


  6. #145
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Hola Feznando, estoy usando graficos diarios y horarios como ves en mis analisis aunque si que es verdad que en cuanto toca un soporte o resistencia me precipito y entro o por ejemplo hoy tambien he entrado cuando ha tocado el maximo diario. En cuanto a SL y TP debo decirte que arriesgo poco, al principio he puesto 40 pips de SL pero en las otras 2 operaciones como entraba en maximos arriesgaba menos pips. En cuanto al TP lo pongo siempre un poquito antes del proximo soporte o resistencia.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo, que TF estás usando para hacer el análisis y detectar las zonas importantes para esperar al precio y cual para el gatillo? Otra preguntita, que SL y TP estás utilizando?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Despues de los 50 pips ganados he decidido no operar ya que no lo tenia claro aunque ha dado varias oportunidades en varios pares. Estuve a punto de ponerme largo en el EURUSD sobre las 16:00 ( hora española ) al ver que no podia con el soporte del 1,303 y la envolvente alcista que habia dibujado en graficos horarios pero al final no me atrevi y la verdad es que le podia haber sacado otros 50 pips. Ya me ha pasado otras veces que por sobreoperar he perdido lo que previamente habia ganado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Bueno pues 50 pips mas para el bolsillo. Ayer hice una entrada en corto en mi par favorito AUDUSD en 1,07592 con stop y takeprofit en 50 pips aunque no la publique ya que últimamente no estoy en casa por un problema familiar y no tengo delante el ordenador. Opero y escribo por el móvil. Entre corto en resistencia aunque una vez mas mi entrada fue impulsiva y a punto estuvo de saltarme el stop por mi poca paciencia. Afortunadamente salió bien y ahora acabo de recoger los beneficios. Con esta operación cierro la semana, una vez mas en positivo aunque podía haber sido mucho mejor pero no me quejo ya que llevo 4 semanas seguidas en positivo. No gano muchos pips pero por lo menos voy sumando que es lo que cuenta.

    La semana que viene mas. Eso si, sigo sin corregir mis defectos y eso que me había propuesto corregirlos. A ver si la semana que viene mejoro mis entradas y el miedo a perder.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #148

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Es lo que tienen esos anuncios importantes... personalmente prefiero mantenerme al tanto cuando se van a producir o poner todos mis SL en BE si no lo estan ya
    Suerte para la proxima
    Personalmente a mi ultimamente me dan igual los anuncios al probar en graficas de 1H o 4H pues los movimientos no suelen influir mas que si abres justo la operacion cuando se publica el dato y te da un requote.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #149
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

    Pd: manueltrix luego veo el video que en el curro no puedo. Ahora escribo desde el baño para que no me vean, jeje. Saludos a todos.
    jajaja, creo que ese es el problema de la economia española
    Foro de Forex Trading United



  11. #150
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Retomo mi diario que ultimamente lo tenia aparcado pero es que cuando no me va bien no me apetece escribir mucho. Ayer me puse largo en el par GBPUSD tras el patron de velas "twezer bottom" que hizo tal y como dibujo en el grafico. Estuvo todo el dia plano practicamente y me hizo dudar pero la deje abierta toda la noche. Hoy cuando me he levantado y en vista de que habia tocado la linea de soporte/resistencia y se resistia a seguir subiendo y sobretodo que el EURUSD no acompañaba decidi cerrar la operacion con 30 pips en el bolsillo. La salida tambien la marco con otro circulito. Prefiero pajaro en mano que ciento volando ya que ultimamente por no cerrar la operacion cuando tenia dudas he perdido bastantes pips.

    Mis entradas en Forex-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal