Estrategia Mis entradas en Forex - Página 10

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 188


  1. #91
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Acabo de leer que ya se puede operar con alpari uk desde el iphone con lo que ya no tengo que tener el ordenador encendido cuando me vaya de casa.


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo. El tema de la refrigeración si que puede ser un problema ya que lo ideal en muchos casos es que esté bastante tiempo encendido pero si lo quieres tener solo a horas puntuales quizás libres este obstáculo. Esta ya sería una pregunta para un informático mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Gracias manueltrix. Estoy contento pq parece ser que suelo acertar con mis análisis pero no puedo estar contento del todo si sigo siendo impetuoso con mis entradas y no soy disciplinado con las salidas por miedo a perder. Al final voy a probar a salir con parciales al estilo feznando para ver si así me va mejor. Después de las ganancias de hoy deje de mirar gráficos y esperarare a mañana a ver si hay algún par que se pone a tiro.Gracias a todos por vuestros consejos y a ver si algún día consigo esa disciplina que me falta.
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Jorvermo mira el lado bueno, las zonas las estas detectando bien entonces. HAs llegado hace poco al forex y parece que has encontrado una estrategia que van contigo desde el primer dia, Por suerte para ti no has pasado la etapa hiper frustrante de buscar una estrategia pasar de una a otra con la carga emocional que eso conlleva.Festeja este enorme avance que tienes, de verdad, que con el tiempo puliras las entradas y las salidas, te lo garantizoSaludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #93

    Re: Mis entradas en Forex

    Saludos Jorvermo .... No te olvidamos ademas que el tiempo a la familia es una de las mejores inversiones de tu vida, te mando un abrazo y un saludo.... y que todo siga mejor ... veremos tu regreso con ese sistema tan buscado... y te deseo mucha suerte en todo y seguir oyendo de ti para que no te nos apartes mucho.
    Buen fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #94
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    El problema es que no es la primera vez que intento ir contra tendencia y el mercado sacudirme. Parece ser que no aprendo la lección y es por eso por lo que me he decidido a hacer mi propio diario. A partir de ahora pienso ser mas disciplinado, no voy a sobreoperar y antes de operar voy a consultar mi diario para ver si estoy cometiendo el mismo error que ya me había pasado otras veces. Quiero que todo el mundo vea si progreso adecuadamente o necesito mejorar como los niños pequeños. Cre que me va a venir muy bien este diario y vuestros sabios consejos.
    Hola jorvermo. Personalmente no me preocupo tanto por operar contra-tendencia, por que si realmente encuentras zonas de interés, resistencias o soportes fuertes, es probable que el mercado necesite hacer una pausa (y por pausa me refiero a pullbacks importantes). Esto irás viéndolo poco a poco pero seguro que a medida que te vayas sintiendo más cómodo con el price action empezarás a tomar en cuenta estos movimientos.

    Por ahora está bien que no los operes pero que si los observes. Pensar: Ummm, esto sería contratendencia pero yo entraría ahí de no ir contra mis normas a favor de la tendencia, y luego tomar nota de lo que pase

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #95
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias por lo de la paternidad. La idea es esa, como cuando son niños lo absorben todo le enseño pronto y cuando tenga 15 años él me enseñara a mi y juntos ganaremos al mercado, jeje. Es broma.

    En cuanto a lo de monitear todo el dia la verdad es que es otro de mis defectos. Cuando estoy en casa no puedo dejar de mirar los graficos, es como una obsesion. Me encantaria tener la paciencia que tienes tu pero no solo en eso sino tambien a la hora de entrar al mercado ya que no te precipitas como lo hago yo y esperas siempre a la señal. Y en el futuro si consigo cierta consistencia me gustaria realizar la misma salida que haces tu pero por ahora prefiero no apalancarme en exceso.
    Uy lo de no precipitarme es una batalla constante. Eso es lo fantástico de este mercado: El desafío intelectual que supone y que no te puedes despistar ni aunque ganes pues es fácil caer de nuevo en errores fáciles que cuestan caro.
    Te queria preguntar si aparte del trading trabajas. Te lo pregunto porque no sé como lo haces ya que yo cuando no estoy trabajando tengo que estar con el bebe ( pasearlo, dormirlo, darle algun biberon, cambiarle algun pañal, jugar con él, etc ) o bien me tengo que ir a algun sitio con lo que apenas tengo tiempo de ver graficas y esa puede ser la causa por la que me precipito en mis entradas. Es que imagina que el grafico te da señal y no estas en casa, ¿como lo haces?
    Reviso al mercado a través del teléfono, pues me pesaba mucho el estar anclado a la casa. Como puedes ver no hay nadie exento a la tentación y cada cual tiene que buscar sus truquitos. A mi me encanta pasear con lo que me paso medio día por la calle y a cada menos diez reviso los gráficos. En este tema hay varias herramientas para esta tarea . Por eso solo puedo revisar el mercado y no suelo entrar al foro durante las horas centrales del día.
    Otra cosa, si tienes un momento me gustaria que vieras el analisis que he hecho hoy sobre el par EURAUD y me dieras tu opinion. ¿Como ves esos largos?
    No tengo a mano mis gráficos ahora pero este par estaba en zona de mínimo histórico y en esa situación no hay soportes validados en el pasado por lo que personalmente no busco compras por ahora a no ser que el precio regrese al soporte y ya vería en ese caso.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #96

    Re: Mis entradas en Forex

    Me pareceria muy buena idea una sala para webinario, es cierto lo que comenta jorvermo pero creo que de alguna manera pudieramos

    ponernos de acuerdo para una charla de algun tema, seria muy interesante poder compratir con todos nuestras experiencias y formas de

    tredear de viva voz, no lo creen.

    Yo me punto. Si no es mucha lata Luis FX yo estoy espero se pueda, y como dices se graba y se pone a la disposición de todos.

    Saludos.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  8. #97
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Muchas gracias por tu consejo. Acabas de decir 3 cualidades que sigo sin tener en el trading y puede ser la causa por la que todavia no consigo ganarle al mercado pero todo andara. Mi meta para este año es ser mejor trader que el año pasado y a ser posible que mi cuenta no se vea afectada.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Moises Ver mensaje
    Estimado Jovermo

    Creo que tu entusiamo en muy bueno y veo que tambien tienes mucha perseverancia.

    Sigue adelante y recuerda que el exito esta en la DISCIPLINA, PACIENCIA Y PERSEREANCIA.

    Mucha suerte
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 12:38 a las


  9. #98
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Es lo que hice Manueltrix, puse el stop en punto de entrada y el mercado me saco sin perdidas pero si hubiera confiado en mi analisis ahora mismo estaria en beneficios. Pero bueno otra vez sera...

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Es lo que tienen esos anuncios importantes... personalmente prefiero mantenerme al tanto cuando se van a producir o poner todos mis SL en BE si no lo estan ya
    Suerte para la proxima
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Lo siento brains a ver si mañana te sale mejor el trading. ¿Ibas largo o corto? Yo me he salido con 5 dolares en el bolsillo despues de todo el dia en la operacion, no lo veia claro y ha sido salir de la operacion y subir el precio. Joer, parece que esten esperando a lo que yo hago para hacer el camino contrario. Me jode porque yo a este par le veo potencial alcista pero igual la puedo conseguir a mejor precio y por lo menos no he perdido en la operacion.

    Saludos.
    Corto en el EURAUD y tambien pensaba lo mismo de q parece q esperan a que yo abra posicion para ir en contra
    Suerte hoy
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Con mucha tristeza tengo que decir que abandono el trading por un tiempo indefinido ya que a partir de ahora no voy a tener tiempo para operar y si ya perdia dinero cuando disponia de algo de tiempo no quiero ni pensar lo que perderia ahora. Lo intentado por todos los medios pero sigo sin un sistema claro. Por un lado he tratado de hacer priceaction como opera feznando para tenerlo todo automatizado pero tengo varios problemas, me falla la psicologia cuando entro en perdidas, me paso siempre que puedo mirando el grafico para saber cuanto estoy ganando o perdiendo y ademas soy muy impulsivo y entro a destiempo. Llevo 4 semanas malisimas de trading en las que no solo me he cepillado todas las ganancias sino que encima estoy en perdidas y ahora que estoy practicando con forextester me estoy dando cuenta que no he aprendido absolutamente nada en todo este año que llevo operando y a partir de hoy tengo un nano de 9 meses que atender ( mi mujer ya ha vuelto a trabajar ) con lo que no voy a poder prestar mucho tiempo a los graficos. Se que las personas impacientes como yo e impulsivos que necesitan estar en el mercado si o si al estilo Lbal lo mejor para operar seria hacer intrandia pero es que no tengo tiempo para estar mirando si esta haciendo un doblesuelo, dobletecho, HCH, pauta 123, etc. Si todo lo que estoy contando son pocos problemas debo de añadir otro y es que no se cuando debo salir de una operacion para que no me pillen. Me he llegado a plantear stops alejados para tener mas chance pero nada, luego si pongo stops ceñidos me cierran la operacion en un plisplas, si por un casual el precio se mueve a mi favor en vez de cerrar la operacion continuo en ella y cuando el precio vuelve a mi punto de entrada me entra el miedo. Soy inconstante y asi me va.

    Con mucho persar porque amo el trading creo que me estoy dando cuenta que no sirvo para esto. Admiro a los que ganais pips todos los dias y me encantaria ser como vostros pero he probado miles de sistemas y sigo siendo un autentico PERDEDOR. Os seguiré leyendo desde la distancia aportando algunos analisis poco fiables cuando pueda porque lo mejor que me ha pasado en el trading es haberos conocido, mientras seguiré practicando con el forextester cuando tenga un minuto para mi. Hoy estoy muy triste porque tengo que decir adios a mi gran pasion, espero que al menos no sea un adios definitivo. Siento haber defraudado a mucha gente que pensaba que tenia mucho potencial.

    Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada que me habeis prestado desde el primer dia que ingresé en el foro.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal