Estrategia Mis entradas en Forex - Página 5

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 188


  1. #41
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Hola jorvermo. Siento escuchar esto. Creo que entre todos ya te han dado buenos consejos.

    Por lo que te he podido conocer veo que tu principal problema es el control psicológico. Cuando te pregunte no hace mucho (no sé si fue en este tema o en otro del foro) si en alguna operación habías sentido la intuición o un sentimiento que te hiciera ver que lo más probable que ocurriera era que tomase la dirección que habías planeado y que entonces sintieras calma era para ver si podía proponerte una idea: Te verías capaz de buscar 1 SOLA operación al mes?

    Como es lógico es una eventualidad que no necesita el menor tiempo invertido. Seguro que si miras atrás piensas ojalá no hubiera tomado durante la semana esas tres operaciones perdedoras y solo hubiera tomado la ganadora. Esta es la base de lo que te estoy proponiendo aunque te aviso que exige un esfuerzo de control mental enorme.

    Mientras tendrás todo el tiempo del mundo para seguir con el Forex Tester y con tus compromisos laborales y profesionales. Pero esto solo funciona si alguna vez has sentido una claridad especial en alguna operación o en algún análisis. Sino, entonces aun no es el momento.

    Coméntanoslo a ver...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Bueno pues esta vez me ha salido bien la operacion y he salido con un beneficio de 50 pips que me hacen ponerme en positivo esta semana. Como dije en mi post anterior despues de ver como siempre me sacan en mi punto de entrada cuando la operacion se mueve a mi favor y bajo el stop a mi punto de entrada he decidido poner un stop y un profit de 50 pips y que cualquiera de las 2 ordenes me saquen. El riesgo es minimo ya que opero siempre en soporte y resistencias importantes acompañados de un buen patron de velas con lo que la probabilidad debe de estar a mi favor. Eso si, como pongo stops y profits de pocos pips muchas veces voy a visualizar tambien graficos de 15M ya que si espero a que me de el gatillo la vela horaria igual se ha perdido la oportunidad. Esta claro que cuanto mas bajos sean los periodos de los graficos mas falsas son las señales pero es la unica manera que veo ahora mismo de solucionar el problema planteado al principio del post. Sé que otros foreros operan un poco mas apalancados y van recogiendo beneficios conforme la operacion se mueve a su favor pero opero con CMCmarkets ( cfds ) y alli el minimo para operar son de 10000 dolares y no estoy dispuesto a apalancarme con 20000 dolares ahora mismo. Tal vez en un futuro si las cosas me fueran bien pero ahora mismo no.


    Por hoy ya tengo bastante, mañana sera otro dia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Y largo tambien en mi par favorito AUDUSD en 1,06631 con stop y takeprofit en 50 pips. La razon es porque acaba de tocar la linea de tendencia y si la respeta como la está respetando ultimamente deberia de girarse el precio. Ademas la ultima vela horaria tambien me gustaba. Es la primera vez que tengo 2 operaciones abiertas al mismo tiempo. A ver si hay suerte.

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-22.28.36.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Lo siento superpips por la operacion. La verdad es que muchas veces aun sabiendolo cometemos muchos errores. Yo por ejemplo dije la semana pasada que iba a ser amigo de la tendencia principal ( graficos diarios ) y esta semana de las 3 operaciones que he hecho en 2 he ido contra tendencia y la unica que he ido a favor de la tendencia me ha ido mal. Al final lo que he hecho es operar en base a soportes o resistencias importantes ( en graficos diarios ).

    En cuanto a la operacion que hice ayer sigo dentro y practicamente cerro en el mismo punto donde me puse corto. Tenia que intentarlo ya que el par AUSUSD tiene que relajarse un poquito y ademas esta ahora mismo en resistencia importante. Ademas vemos que tiene el 168,1 de fibonacci cerca con lo que deberia de recortar aunque como dije en un post anterior luego hara lo que le de la gana. Adjunto grafico horario para que veais donde está el precio por si quereis subiros al carro y a ver si entre todos conseguimos bajarle los humos, jejeje:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-04-a-11.34.06.png


    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    A mi tambien me saco el SL, estaba en venta, me saco con la sombra superior y luego bajo... que dato mas oportuno, pero mi error fue ser consciente del anuncio y operar de todos modos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    La diferencia mas grande que he encontrado en este foro con respecto a otros que he visitado es que me resulta familiar. Aqui todo el mundo te agradece lo que escribes, te da sabios consejos, te animan cuando estas desanimado. Hasta el moderador te hace alguna consulta y te anima a que sigas participando con tus analisis. No se vostros pero yo me siento como en casa.
    Cierto jovermo, yo tambien estoy muy orgulloso de esto mismo por que es merito de todos y cada uno. La verdad es que incluso uno siente la necesidad de protegerlo cuando siente que es suyo y forma parte de el.
    Saludos compañero de camino
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Y no hay 2 sin 3. Tercera operacion con perdidas y esta vez por culpa mia por no ser disciplinario con la estrategia "price action" ( al entrar en el par GPDUSD en el soporte que tenia pintado en 1,5774 sin esperar al cierre de la vela ) y sin esperar al anuncion de la noticia fundamental y todo por mi ansia de recuperar lo perdido en la primera operacion de la semana. Ahora me encuentro con 3 operaciones perdidas y con una abierta en la que tampoco es que me vaya muy bien. En 2 dias estoy perdiendo casi todo lo que me ha costado ganar en 4 semanas. Mira que me avisastes feznando y no te hice caso, me falla la cabeza. Quizas es momento de parar de operar en real y volver al demo hasta que vuelva a coger confianza. Vamos a ver si por lo menos me sale bien la operacion que tengo abierta y recupero al menos la mitad de las perdidas.

    Con lo bien que iba y ha sido perder una operacion y empezar a sobreoperar con 2 operaciones a la vez y salir machacado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Bueno pues la operacion que tenia abierta desde el viernes tambien ha salido rana. Es curioso porque una vez mas han ido a por mi stop y el precio volver a girarse. La semana ha sido decepcionante y ahora es el momento de volver a practicar en demo ( de donde no tenia que haber salido ). Estare una temporada practicando buscando ser lo mas diciplinario posible y a su vez tratando de ser consistente, como es en demo supongo que no tendré ningun problema en esperar el patron de velas ( al cierre ) y las salidas las gestionare al estilo "Feznando" pero como mi cuenta es mas pequeña arriesgare menos pips.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    Re: Mis entradas en Forex

    Jorvermo:
    No se te vaya olvidar poner el gráfico por que ya nos dejaste picado con la entrada... espero que resulte ganadora y invitas a tu jefe un par de cervezas y a nosotros también.
    Saludos. Buen Fin de Semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #49
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Pues si Andres, mi nano es lo mas importante y por eso tengo que parar de tradear, bueno por eso y porque llevo 4 semanas malisimas en el trading que me ha heccho replantearme que algo está fallando y que tengo que parar sino me quiero cargar mi primera cuenta de trading. Espero volver algun dia con mas fuerzas y sobretodo con un sistema rentable. Aparte de esto tengo que mejorar mucho mi talon de aquile que es la psicologia del trading que tantos disgustos me ha dado desde que empece a operar.

    Seguramene este paron me vendra genial para recargar pilas, al menos siempre que he parado he vuelto con mas fuerzas y las primeras semanas he notado que mi trading ha mejorado, lastima que en cuanto tengo una semana que algo se tuerce es cuando me aparecen mis dudas y empiezo a acumular perdidas y mas perdidas que me hacen replantearme operar con otros sistemas que no solo me ayudan a ganar sino que encima pierdo aun mas. Espero que el forextester me ayude a mejorar.

    La verdad es que te envidio andres porque ojala hubiera descubierto el forex a tu edad, estoy seguro que cuando tengas mi edad tu ya seras un gran trader con un sistema super rentable que te hara ganar mientras disfrutas de tus hijos. No es que sea muy mayor ya que solo tengo 34 años pero digamos que mi gran pasion la descubri a punto de ser padre y esta pasion necesita de mucho tiempo para aprender y justamente no dispongo de mucho tiempo.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hombre jorvermo!!
    Pues es de sabios aceptar cuando algo esta fallando
    Te admiro ya que otro seguiría, operando en Fx y cometiendo los mismos errores continuamente
    Tomate tu tiempo, no hay afán, el trading estará hay esperándote y seguro llegaras RECARGADO!!!!
    Ahora piensa en tu familia, nos haz compartido que tienes un "chicoloco" de 9 meses, dedícale todo el tiempo, creo que eso siempre ha sido lo mas importante y seguirá siendo.
    Cuídate
    Te deseo lo mejor
    Suerte y saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Entro largo en el EURJPY en 100,905 con stop un poquito por debajo de los 100 ( 99,91) que espero que respete al ser un numero redondo. No se si recortara un poquito mas antes de irse para arriba ya que acaba de iniciar la tendencia alcista. Si toca mi stop mala suerte pero el analisis era bueno. Si nos fijamos bien ahora mismo ha hecho un recorte del 50 de fibonacci con respecto a su ultimo impulso alcista. Podria bajar incluso hasta el 61,8 que corresponde a los 100,29 ( o mas porque esto no es una ciencia exacta ) pero en teoria deberia de respetar esa zona. Vamos a ver si hay suerte esta vez. Pongo grafico actual:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-01-30-a-10.36.56.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 10:39 a las


Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal