Estrategia Mis entradas en Forex - Página 3

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 188


  1. #21
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Uf, de la que me he librado. Al final mis dudas y mi miedo me han salvado de una mala operación. Tenia muchas dudas pq ni el EURUSD esta en resistencia ni el USDCHF estaba en soporte. Ahora parece que el EURUSD vuelve a atacar el 1,32 pero mucho ojo que a las 16:00 habla bernanke y cualquiera se arriesga. Yo me voy a dormir que hoy no me fio ni un pelo de los mercados.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Primera conclusion que saco:

    "Si el mercado te saca cuando toca tu stop es porque tu analisis no era valido o bien ha vencido el equipo contrario a pesar de haber jugado una buena partida. No entres en su juego sino quieres ser desplumado, solo te han herido pero sigues vivo. Por tanto deja pasar la operacion que mañana sera otro dia y seguro que conseguiras levantarte. Ahora apaga el ordenador y vete a dar una vuelta."


    La proxima vez que pierdas y estes tentado de entrar de nuevo lee antes la frase anterior. Quizas se te quiten las ganas de entrar.

    En cuanto a gestionar la salida sigo sin tenerlo claro. Quizas la proxima vez pruebe con un ratio de riesgo:beneficio de 1:1 y de 50 pips y sin mover el stop aunque el mercado se mueva a mi favor. Es decir, el mercado me sacara si toca mi stop o mi objetivo. Veo que mis entradas suelen ser buenas pero a veces no llega a mi objetivo ( por ser demasiado ambicioso ) y ademas en cuanto se mueve a mi favor pongo el stop en punto de entrada y me saca. Esto me ha pasado en 4 operaciones esta semana y de haber dejado el stop donde lo tenia le habria ganado bastantes pips. ¡¡¡La entrada es dificil pero la salida aun es mas complicada!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Hola Manueltrix, pues veras, pienso que este par está muy fuerte y algun dia tiene que recortar, ademas me gustaba la vela horaria con sombra que habia dibujado parando el precio en el 161,8 del ultimo impulso alcista en graficos diarios. Es verdad que tengo dibujado esa linea de soporte y que la ha rebasado con creces pero como puedes ver voy a por 50 pips y si el precio hace un pullback buscara de nuevo esa linea de soporte. Lo que quiero decir con esto es que no voy a por toda la bajada porque es imposible adivinar el techo, voy a por unos poquitos pips. La entrada es contratendencia y no es muy recomendable la verdad pero tambien veo que el precio parece que se ha estancado y no quiere subir mas. He puesto el stop unos 15 pips por encima del maximo en graficos H1 y si me equivoco perdere 50 pips pero si acierto ganare 50 pips. O sea que no me voy a hacer ni pobre ni rico.


    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola jorvermo, una pregunta al entrar en este par corto veo que tienews la linea del soporte debajo y que no tienes nada marcado donde comentas que abras bajista en AUDUSD, en ese caso iniciaste por que pensabas que tiene que corregir tarde o temprano o por otro motivo que no aparece en el grafico?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Saludos Jorvermo .... No te olvidamos ademas que el tiempo a la familia es una de las mejores inversiones de tu vida, te mando un abrazo y un saludo.... y que todo siga mejor ... veremos tu regreso con ese sistema tan buscado... y te deseo mucha suerte en todo y seguir oyendo de ti para que no te nos apartes mucho.
    Buen fin de semana.
    LBal.
    La inversion en la familia es la mejor d todas es una frase lapidaria. Espero q descanses la mente y luego regreses con fuerzas renovadas y dispuesto a dominar ese demonio de la psicologia q te ha perjudicado jorvermo

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #25
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Jorvermo mira el lado bueno, las zonas las estas detectando bien entonces. HAs llegado hace poco al forex y parece que has encontrado una estrategia que van contigo desde el primer dia, Por suerte para ti no has pasado la etapa hiper frustrante de buscar una estrategia pasar de una a otra con la carga emocional que eso conlleva.
    Festeja este enorme avance que tienes, de verdad, que con el tiempo puliras las entradas y las salidas, te lo garantizo
    Saludos
    Esta es una gran verdad. Disfruta el camino jorvermo, por que cuando ya seas consistente y el trading mecanico, lo echaras de menos
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: Mis entradas en Forex

    Vamos Jorvermo, tomate tu tiempo esto no se trata de obsesionarse de que sale o sale, dale un poco de tiempo que tu cerebro se vuelva a integrar en el trading, y solo vendra el dia del regreso y sera mejor de lo que te vas, se a perdido una batalla mas no la guerra, esto no es facil te lo digo por que ami me saco canas verdes, pero la pasion por este negocio me hizo volver con mas brios y mejorar mi sistema, pronto sabremos de ti como un buen trader.
    Y si hay algo en lo que yo te pueda ayudar, no dudes en contactarme.
    Saludos.
    LBal.
    No te alejes mucho .... que regresaras pronto.
    Foro de Forex Trading United


  8. #27
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    El problema es que no es la primera vez que intento ir contra tendencia y el mercado sacudirme. Parece ser que no aprendo la lección y es por eso por lo que me he decidido a hacer mi propio diario. A partir de ahora pienso ser mas disciplinado, no voy a sobreoperar y antes de operar voy a consultar mi diario para ver si estoy cometiendo el mismo error que ya me había pasado otras veces. Quiero que todo el mundo vea si progreso adecuadamente o necesito mejorar como los niños pequeños. Cre que me va a venir muy bien este diario y vuestros sabios consejos.




    Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Hola Jovermo, creo que no hay más que añadir a lo que han dicho los compañeros, solo desearte ánimos. Solo decirte que cuando te dices tonto a ti mismo nos lo estás diciendo a todos, todos hemos cometido, cometemos y cometeremos errores de ese tipo, lo único que tienes que hacer es aceptarlos y trabajar sobre ellos, y poco a poco saldrán las cosas, recuerda que el camino que hemos cogido es largo y tedioso, pero si llegamos al final es maravilloso.

    Un saludo .
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Lo siento brains a ver si mañana te sale mejor el trading. ¿Ibas largo o corto? Yo me he salido con 5 dolares en el bolsillo despues de todo el dia en la operacion, no lo veia claro y ha sido salir de la operacion y subir el precio. Joer, parece que esten esperando a lo que yo hago para hacer el camino contrario. Me jode porque yo a este par le veo potencial alcista pero igual la puedo conseguir a mejor precio y por lo menos no he perdido en la operacion.

    Saludos.
    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    yo en este par he perdido hoy 60 USD , asi que todo lo que sea menos de eso os felicito
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Bajo stop a punto de entrada y ahora a disfrutar del paisaje.


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ultimo intento del dia que ya llevo 2 hoy y estoy sobreoperando demasiado. Entro corto a 1,31718 con stop en 1,3194 y objetivo 1,306. Pongo grafico:


    Archivo adjunto 217
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Te agradezco tus palabras capitalAmerica pero siento decirte que soy muy malo y ademas soy novato en el forex pero llevo operando cerca de un año y sigo sin estrategia clara a pesar de lo mucho que he leido y estudiado.

    En cuanto a la operacion de hoy he de decir que me han sacado en punto de entrada como siempre. Despues de bajar 40 pips puse el stop en punto de entrada y me sacaron. He vuelto a entrar corto en 1,07437 pero esta vez en puesto un stop y un objetivo de 50 pips y que cualquiera de las 2 ordenes me saque del mercado. Llevo ya varias operaciones que van por buen camino pero cuando pongo el stop en mi punto de entrada me sacan sin un centimo asi que a partir de ahora cuando entre al mercado pondre un stop y un profit de 50 pips y que me saquen con cualquiera de las 2 ordenes. Si pierdon son solo 50 pips ( 50 dolares ya que juego muy poco apalancado ) y si gano ganaré lo mismo pero como voy a operar siempre en soporte y resistencias cuando den un buen patron de velas se supone que la probabilidad de ganar debe de estar de mi parte. Ya veremos que tal sale.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Suerte con la venta jorvermo, por ahora pinta muy bien
    Oye chico, estas pillando esto del trading super rapido en muy poco tiempo, felicidades
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal