Estrategia Mis entradas en Forex - Página 8

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 188


  1. #71
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola Feznando, pues veras, si estoy en casa y el bebe me lo permite estoy todo el rato pendiente y habia algo que no me cuadraba, me acorde de las correlaciones y vi que el EURUSD no estaba en resistencia con lo que cuando pude ( porque nada mas entrar el precio se movio en mi contra ) salí corriendo. Ademas me acorde de que Bernake hablaba a las 16:00 y como tenia dudas sali de la operacion. Ademas si te fijas bien entré en la operacion tras el doji esperando un cambio de tendencia pero la siguiente vela horaria no confirma ese cambio de tendencia con lo que decido salir de la operacion cuando el precio me da la oportunidad de salir sin perdidas. ¿Porqué lo preguntas?
    Lo pregunto por que al ser operador de gráficas de diario buscando gatillos en 1H no te aconsejo, desde mi experiencia, estar pendiente del mercado más que con cada vela de 1H, pues al estar revisándolo constantemente se crea el ambiente para intervenir prematuramente. En este caso salió bien tu intervención pero si la entrada que has hecho es correcta (luego has comentado que había algunos matices que no tomaste en cuenta), la forma de hacer un seguimiento debería de ser solamente con las velas de tu gatillo.

    Así estarás más tranquilo pues una hermosa vela alcista de 50 pips (hermosa solo si estamos en compra, claro ) no son ni el 10% de todos los pips que se movió a lo largo de la hora. Cada segundo sube un pip, baja dos, sube dos, baja uno, sube tres... y esa información no nos es útil y, además, puede confundirnos.

    Ahora al principio puede que prefieras monitorear al mercado constantemente, pero creo (siempre como opinión personal) que es mejor que acostumbres tu vista a obtener buena información de las velas de 1H y de 1D y estas solo ofrecen información fiable cuando están cerradas. Personalmente yo reviso el mercado a cada menos 10 de la hora en punto por si he de tomar alguna decisión de apertura, y a cada menos 5 si tengo una operación abierta para ver como va.

    Un saludo

    PD: Si cuidas a tu bebe cerca del monitor a lo mejor aprende a leer gráficas antes de gatear (y enhorabuena por tu paternidad )
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Pero creo que seria mejor plantearlo en un post a parte en el general porque mi diario apenas lo lee gente y seguramente habra muchos foreros interesados que no se habran enterado de lo que planteamos.


    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Me pareceria muy buena idea una sala para webinario, es cierto lo que comenta jorvermo pero creo que de alguna manera pudieramos

    ponernos de acuerdo para una charla de algun tema, seria muy interesante poder compratir con todos nuestras experiencias y formas de

    tredear de viva voz, no lo creen.

    Yo me punto. Si no es mucha lata Luis FX yo estoy espero se pueda, y como dices se graba y se pone a la disposición de todos.

    Saludos.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis entradas en Forex

    Mucha suerte jorvermo, seguro que te va a ir bien
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #74
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Largo en el par EURAUD en 1,22648 con stop en 1,2215. La entrada como siempre malisima pero esta vez no ha sido culpa mia ya que estaba ocupado cuando cerro la vela horaria anterior que marcaba la envolvente alcista y el posible giro. Pongo grafico horario actual aunque la entrada tenia que haber sido al finalizar la vela horaria que marcaba la envolvente:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-08-a-12.41.52.png


    Nota: La entrada la he hecho porque en graficos diarios habia marcado una vela alcista ( pinbar ) como adjunto en el grafico en pleno soporte y ademas el par que lo correlaciona inversamente ( AUDCHF ) esta tambien en resistencia:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-08-a-12.44.17.png

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-08-a-12.46.17.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Ya lo se que suele pasar pero jode mucho y mas por 2 miseros pips. Parece que hayan ido a por mi stop. Pero lo que mas me fastidia es que esta semana llevo 2 operaciones perdedoras y ninguna ganadora con lo que me asaltan las dudas. Hace tiempo que no me encontraba en esta situacion, me habia habituado a ganar o a salir en punto de entrada y ahora tengo dudas.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Son cosas q pasan. A mi la semana pasada me ocurrio 3 veces eso de cierre por SL por menos de 5 pips y luego hubiera tocado mi TP pero es parte del juego
    Da rabia pero no queda otra q sobreponerse (y tener cuidado con no cometer algun error por rabia)
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Pues parece que se va para abajo y se van sin mi. Lo que hacen las dudas y el miedo!!! Por lo menos no he perdido en la operacion asi que me voy a quedar con lo positivo pero tengo que tener mas paciencia tanto para entrar como para salir de la operacion.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Lo pregunto por que al ser operador de gráficas de diario buscando gatillos en 1H no te aconsejo, desde mi experiencia, estar pendiente del mercado más que con cada vela de 1H, pues al estar revisándolo constantemente se crea el ambiente para intervenir prematuramente. En este caso salió bien tu intervención pero si la entrada que has hecho es correcta (luego has comentado que había algunos matices que no tomaste en cuenta), la forma de hacer un seguimiento debería de ser solamente con las velas de tu gatillo.

    Así estarás más tranquilo pues una hermosa vela alcista de 50 pips (hermosa solo si estamos en compra, claro ) no son ni el 10% de todos los pips que se movió a lo largo de la hora. Cada segundo sube un pip, baja dos, sube dos, baja uno, sube tres... y esa información no nos es útil y, además, puede confundirnos.

    Ahora al principio puede que prefieras monitorear al mercado constantemente, pero creo (siempre como opinión personal) que es mejor que acostumbres tu vista a obtener buena información de las velas de 1H y de 1D y estas solo ofrecen información fiable cuando están cerradas. Personalmente yo reviso el mercado a cada menos 10 de la hora en punto por si he de tomar alguna decisión de apertura, y a cada menos 5 si tengo una operación abierta para ver como va.

    Un saludo

    PD: Si cuidas a tu bebe cerca del monitor a lo mejor aprende a leer gráficas antes de gatear (y enhorabuena por tu paternidad )
    Que buen consejo Feznando, yo al principio practicamente vivia con los ojos irritados pegados al monitor aunque operase en grafica de 4 H y cada tick era algo personal. Al final me autoimpuse revisar el mercado solo a ciertas horas y el resto, es calderilla y desde entonces deje de alterar operaciones abiertas y a fijarme mucho mas a la hora de abrirlas sabiendo que luego no habia vuelta atras
    Saludos
    PD: Felicidades por tu bebe jorvermo
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Gracias por tu ayuda. La verdad es que tengo que revisar otra vez y ser mas disciplinado con el sistema. Trato de adelantarme para entrar a mejor precio y ademas he operado contra tendencia cuando deberia ser lo contrario. He llegado a otra conclusion en la que no descubro nada ya que esta en todos los libros pero parece ser que no aprendo. Por eso la voy a escribir en mi diario para que antes de jugar a adivino tratando de buscar techos o suelos lea la frase que voy a escribir:


    "La tendencia debe ser tu amiga, no luches contra ella o te aniquilirá".

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Es probable que tienes que revisar tu sistema de trading, volver hacer backtesting de tu estrategia, al parecer me da la impresion que no hicistes backtesting en tu sistema de trading, sino es asi debes hacerlo para que puedas saber si tu sistema tiene una estrategia ganadora. Solo asi sabras estadisticamente cuantas posisiones ganadoras y perdedoras tuvistes. Si en tu prueba sale un porcentaje de posiciones ganadoras mayor que perdedoras entonces puedes echar andar tu sistema en Demo por unos meses mas (3 a 8 meses minimo), si tu estrategia en demo funciona ya puedes entrar en real (micro de preferencia cuando se comienza). Debes tambien gestionar bien tu capital, prepararte sicologicamente, etc. Como ves, hacer trading es todo una faena, es un proyecto de sistema....espero haberte ayudado en algo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis entradas en Forex

    Reputacion por este gran diario jorvermo, sigue asi
    Foro de Forex Trading United


  11. #80
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Gracias por lo de la paternidad. La idea es esa, como cuando son niños lo absorben todo le enseño pronto y cuando tenga 15 años él me enseñara a mi y juntos ganaremos al mercado, jeje. Es broma.

    En cuanto a lo de monitear todo el dia la verdad es que es otro de mis defectos. Cuando estoy en casa no puedo dejar de mirar los graficos, es como una obsesion. Me encantaria tener la paciencia que tienes tu pero no solo en eso sino tambien a la hora de entrar al mercado ya que no te precipitas como lo hago yo y esperas siempre a la señal. Y en el futuro si consigo cierta consistencia me gustaria realizar la misma salida que haces tu pero por ahora prefiero no apalancarme en exceso.

    Te queria preguntar si aparte del trading trabajas. Te lo pregunto porque no sé como lo haces ya que yo cuando no estoy trabajando tengo que estar con el bebe ( pasearlo, dormirlo, darle algun biberon, cambiarle algun pañal, jugar con él, etc ) o bien me tengo que ir a algun sitio con lo que apenas tengo tiempo de ver graficas y esa puede ser la causa por la que me precipito en mis entradas. Es que imagina que el grafico te da señal y no estas en casa, ¿como lo haces?

    Otra cosa, si tienes un momento me gustaria que vieras el analisis que he hecho hoy sobre el par EURAUD y me dieras tu opinion. ¿Como ves esos largos?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal