Estrategia Mis entradas en Forex - Página 7

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 188


  1. #61
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje


    PD: Me gustaria poder hacer como una forma de poder comunicarnos y discutir uno de estos temas entre todos los que quieran a microfono abierto, no se que les parece, mas que no se cual pueda ser la forma de hacerlo.
    Buen Fin de Semana.
    Si lo necesitáis podemos montaros una sala de webinar donde conversar en grupo. Tiene la ventaja que se puede grabar y luego podemos ponerlo en el canal de Youtube del foro para que sirva de ayuda a otros compañeros que lleguen más tarde.

    Ya sabéis que estamos a vuestra disposición siempre que nos sea posible
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Mis entradas en Forex

    Hola Jovermo, creo que no hay más que añadir a lo que han dicho los compañeros, solo desearte ánimos. Solo decirte que cuando te dices tonto a ti mismo nos lo estás diciendo a todos, todos hemos cometido, cometemos y cometeremos errores de ese tipo, lo único que tienes que hacer es aceptarlos y trabajar sobre ellos, y poco a poco saldrán las cosas, recuerda que el camino que hemos cogido es largo y tedioso, pero si llegamos al final es maravilloso.

    Un saludo .
    Foro de Forex Trading United


  4. #63
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Gracias de verdad por vuestros animos y consejos. En cuanto a lo de insultarme ( o mas bien decirme tonto ) era para quitar hierro al asunto. Ademas no se si os habeis fijado pero este diario no solo lo estoy haciendo para mi. Estoy segurisimo que con este diario voy a perfeccionar mi forma de operar y que dentro de un año voy a ser mejor trader pero tambien pienso en que dentro de x meses o años se registraran nuevos foreros sin apenas experiencia en el mundo del forex y tal vez antes enfrentarse realmente con el mercado les puede venir bien las frases que voy a ir escribiendo sobre los fallos que voy a ir detectando en todas las operaciones que haga. Me sentiria orgulloso de que este diario pudiera ayudar a alguien a no cometer los mismo fallos que estoy cometiendo.


    La diferencia mas grande que he encontrado en este foro con respecto a otros que he visitado es que me resulta familiar. Aqui todo el mundo te agradece lo que escribes, te da sabios consejos, te animan cuando estas desanimado. Hasta el moderador te hace alguna consulta y te anima a que sigas participando con tus analisis. No se vostros pero yo me siento como en casa.

    Un abrazo compañeros y de verdad os quiero transmitir mi mas sincero agradecimiento por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 14:32 a las


  5. #64
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola Feznando, estoy usando graficos diarios y horarios como ves en mis analisis aunque si que es verdad que en cuanto toca un soporte o resistencia me precipito y entro o por ejemplo hoy tambien he entrado cuando ha tocado el maximo diario. En cuanto a SL y TP debo decirte que arriesgo poco, al principio he puesto 40 pips de SL pero en las otras 2 operaciones como entraba en maximos arriesgaba menos pips. En cuanto al TP lo pongo siempre un poquito antes del proximo soporte o resistencia.
    Hola jorvermo, te lo preguntaba por que la gráfica anterior era de 15M y pensaba que a lo mejor habías cambiado de TF habituales.
    Si me permites un par de consejos, para no precipitarme, sobre todo al principio, utilizaba alarmas. Así solo me acercaba al PC cuando esta sonaba y entonces limitaba la posibilidad de precipitarme, pues el precio 'ya estaba ahí'. Pero al tener que revisarla, incluso hoy en día siento tentaciones contra las que es difícil luchar.

    Si operas en gráfica de 1D para las entradas, para los pares con el USD de contrabase puede que 40 pips sea poco y te arriesgues a ue falsos rompimientos te saquen. Al ser un TF tan grande suele hacer falta un Stop mayor. Pero todo es cuestión de ir analizando tus operaciones y ver si necesitas más aire o lo has optimizado hasta la cantidad ideal

    Un slaudo
    Foro de Forex Trading United



  6. #65

    Re: Mis entradas en Forex

    Jovermo: Pues bien por ti creo que le haz hechado muchas ganas al trading y parece que ya vez la luz al final del tunel , y que envidia que se hayan podido juntar para charlar de trading, y conocerce en persona eso te apoya mucho, espero algún día tener el gusto de conocerlos a ustedes. Y a seguir hechandole ganas en hora buena.
    Saludos a todos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #66
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias Feznando por la informacion. La verdad es que he entrado una hora despues del dato pero a partir de ahora tendre en cuenta lo que me has dicho.

    Saludos.
    Cometi el mismo error opere y me saco el anuncio, me senti como en un juego

    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hoy no estoy de muy buen humor que digamos, mas bien estoy enfadado conmigo mismo por salir antes de hora de mis 2 ultimas operaciones por miedo a perder y hoy estoy viendo que había hecho un buen análisis y que el precio de ha movido en la dirección que yo iba y además bastantes pips. No se que voy a hacer con este miedo que me hace perderme grandes oportunidades y que encima luego por avaricia me hace entrar en operaciones que no debería de entrar. Al menos puedo decir que la semana ha sido positiva pero podía haber sido mucho mejor de no ser por el miedo a perder.
    No es extraño que pases por esta etapa. El control psicológico es importantísimo como puedes ver. Te aconsejo que busques la forma de conseguir no intervenir en una operación abierta. Partimos del axioma de que si has abierto un trade es por que así debía ser: Cumplía con todos los requisitos y tu con la estrategia. Una vez en ese punto la operación debería cerrarse sola ya sea en SL, en BE o en TP.

    Por eso es necesario tener todo planificado antes de iniciar un trade, por que es cuando estamos en un estado emocional tranquilo. Tomar decisiones con ellas abiertas es un camino hacia la incertidumbre y el fallo.

    En mi caso me gusta salir a pasear una vez abierta. Si opero en gráfica de diario pero con gatillo en 1H entonces solo reviso al mercado a cada hora si tengo operaciones, sino, ni siquiera eso salvo que haya sonado una alarma. Revisar en 15M o continuamente es contraproducente para quienes operamos en TF mayores.

    Sea como sea sería bueno que apagues el monitor mientras tanto.

    Un saludo

    PD: Felicidades por la buena semana
    Foro de Forex Trading United



  9. #68
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Entro corto en el par AUSUSD en 1,07210 con stop en 1,08210. Esta vez me he esperado a que tocara la resistencia que ha sido esta madrugada ( hora española ) y al ver en graficos horarios que no podia con ella lo he probado. Pongo grafico horario actual que es donde mas o menos he entrado:


    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-02-a-09.13.50.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Mis entradas en Forex

    Hombre jorvermo!!
    Pues es de sabios aceptar cuando algo esta fallando
    Te admiro ya que otro seguiría, operando en Fx y cometiendo los mismos errores continuamente
    Tomate tu tiempo, no hay afán, el trading estará hay esperándote y seguro llegaras RECARGADO!!!!
    Ahora piensa en tu familia, nos haz compartido que tienes un "chicoloco" de 9 meses, dedícale todo el tiempo, creo que eso siempre ha sido lo mas importante y seguirá siendo.
    Cuídate
    Te deseo lo mejor
    Suerte y saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Es probable que tienes que revisar tu sistema de trading, volver hacer backtesting de tu estrategia, al parecer me da la impresion que no hicistes backtesting en tu sistema de trading, sino es asi debes hacerlo para que puedas saber si tu sistema tiene una estrategia ganadora. Solo asi sabras estadisticamente cuantas posisiones ganadoras y perdedoras tuvistes. Si en tu prueba sale un porcentaje de posiciones ganadoras mayor que perdedoras entonces puedes echar andar tu sistema en Demo por unos meses mas (3 a 8 meses minimo), si tu estrategia en demo funciona ya puedes entrar en real (micro de preferencia cuando se comienza). Debes tambien gestionar bien tu capital, prepararte sicologicamente, etc. Como ves, hacer trading es todo una faena, es un proyecto de sistema....espero haberte ayudado en algo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 01:53 a las


Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal