Estrategia Mis entradas en Forex - Página 11

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 188


  1. #101
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Fuera de la operacion tras tocar mi stop. Una lastima porque iba por buen camino pero como siempre las noticias fundamentales hacen mucho daño al análisis tecnico.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    En la tercera operacion me acaba de sacar con 10,7 pips de ganancias. Algo es algo. Que fuerte esta el EURUSD!!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 22:48 a las


  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Mis entradas en Forex

    Estimado Jovermo

    Creo que tu entusiamo en muy bueno y veo que tambien tienes mucha perseverancia.

    Sigue adelante y recuerda que el exito esta en la DISCIPLINA, PACIENCIA Y PERSEREANCIA.

    Mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #104

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias Peyton. Esta finde he reflexionado y he sacado una conclusion muy positiva pero antes quiero ponerla en practica en mi trading porque creo que va a dar un giro de 180 grados en mi forma de operar si se confirma. Y no se trata de que he encontrado una nueva estrategia ni nada de eso, tiene que ver mas con la psicologia y es algo que en su dia lei pero no le presté atencion y si le hubiera hecho caso en la operacion que hice el jueves en el GBPUSD no solo no habria perdido sino que le habria sacado muchos pips al mercado.

    Saludos.
    Suena a trailer de pelicula jeje
    Ojala te sirva y q tu trading mejore enormemente. y q si te hace rico lo comentes para ponerlo yo en practica
    Foro de Forex Trading United




  6. #105
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Bueno por ahora seguimos en la operacion por los pelos porque ha respetado los 100 y tenia el stop un pelin mas abajo pero la entrada fue malisima. Una vez mas me precipite al comprar tras tocar el soporte y ver que rebotaba sin darme cuenta que era una trampa y que aun tocaba recortar un poco. El caso es que me temia que se fuera a los 100 ya que cerca de ahi estaba el 38.2 de fibonacci del ultimo impulso alcista en graficos diarios con lo que tenia que haberme esperado. Otros foreros acertaron con la entrada. Esperemos que la salida sea mucho mejor que la entrada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Ultimo intento del dia que ya llevo 2 hoy y estoy sobreoperando demasiado. Entro corto a 1,31718 con stop en 1,3194 y objetivo 1,306. Pongo grafico:


    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-01-26-a-15.33.40.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Hoy no estoy de muy buen humor que digamos, mas bien estoy enfadado conmigo mismo por salir antes de hora de mis 2 ultimas operaciones por miedo a perder y hoy estoy viendo que había hecho un buen análisis y que el precio de ha movido en la dirección que yo iba y además bastantes pips. No se que voy a hacer con este miedo que me hace perderme grandes oportunidades y que encima luego por avaricia me hace entrar en operaciones que no debería de entrar. Al menos puedo decir que la semana ha sido positiva pero podía haber sido mucho mejor de no ser por el miedo a perder.
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Por mi no habria ningun problema pero al ser algunos españoles y otros sudamericanos apenas coincidiriamos y ademas aparte de esto muchos trabajamos o tenemos otras cosas que hacer con lo que apenas podria entrar en la sala y me sabria mal que se montara una sala y luego no poder asistir.


    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Si lo necesitáis podemos montaros una sala de webinar donde conversar en grupo. Tiene la ventaja que se puede grabar y luego podemos ponerlo en el canal de Youtube del foro para que sirva de ayuda a otros compañeros que lleguen más tarde.

    Ya sabéis que estamos a vuestra disposición siempre que nos sea posible
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 20:06 a las


  10. #109
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    De verdad que te agradezco las palabras pero permiteme que me de la risa. Para empezar ya dije una vez que era novato en el mundo del forex pero ya había operado con otros productos ( acciones e indices con cfds ) y leído muchos libros a la vez que muchos artículos de internet con lo que no soy el típico novato que acaba de empezar aunque si que es verdad que llevo 11 meses operando. Además ahora mismo sigo con ligeras perdidas pero si que es verdad que ya he recuperado la mitad de las perdidas desde que opero en el mundo del forex con lo que voy progresando adecuadamente. Ahora bien sigo cometiendo muchos errores que me podían haber hecho perder por entrar de manera impulsiva o haber ganado mucho mas sino hubiera tenido miedo a perder, colocar mi stop en punto de entrada por ese motivo y luego ver como el mercado se va hacia mi objetivo inicial. En la operación que abrí el jueves y cerré ayer me disgusto mi entrada impulsiva pero me gusto la santa paciencia que tuve y que por una vez en mi vida no tuve miedo a perder ya que tenia asumido desde el principio que la operación no iba a salir bien con lo que cuando alcanzo mi takeprofit me lleve una gran alegría porque gane, porque sigo sumando pips y porque sigo sumando operaciones ganadoras con lo que la confianza va aumentando.

    Lo que es curioso es que todas las operaciones ganadoras o casi todas han sido con el mismo par ( AUDUSD ).

    Saludos.


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Pues creo q van 120 medios d comunicacion acreditados d todo el mundo pero al final feznando no les deja pasar y te la manda por mail
    Claro q tienes q contar, se aprende d todos y d todo y m llama la atencion tu caso por q vas super rapido pasando las etapas
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex


    Publi
    Subo stop a 1,2265 porque no me fio y asi me aseguro de que no pierdo. Ademas prefiero cogerla a mejor precio.


    Edito: Pues fuera de la operacion pero sin perdidas. A ver si puedo pillarla a mejor precio y sino a por otro par.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 22:54 a las


Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal