Estrategia Operaciones sistemas discrecionales - Página 4

 

Publi

Operaciones sistemas discrecionales

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 66,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44


  1. #31
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones sistemas discrecionales


    Publi
    Curro y Samu:

    Os debo una caña a los dos.

    Curro se que vives por Benalmadena. Por cierto me encanta Benalmadena. Mi sueño es irme a vivir por esa zona en cuanto pueda. Si ganara pasta gansa algun dia pues me iria a Marbella, si no, pues por Benalmadena, San Pedro etc. De vez en cuando voy por la zona con mi mujer. La proxima vez que vaya con mucho gusto te pago la deuda.

    Samu, tu no se donde vives pero si lo dices y paso por allí te pago la deuda a ti tambien con sumo placer.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Os pongo el enlace a este post que le escrito al amigo fish215 sobre divergencias.
    Foro de Forex Trading United


  4. #33
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    COincido con manueltrix, estrategia perfectamente explicada
    Muchas gracias por todo curro79
    Foro de Forex Trading United



  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Mis mas cordiales felicitaciones por el tema y reputacion que entrego
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    señores...dejen de poner los dientes largos..

    ya hubieran avisado el año pasado que vivía en granada, ahora ya saben vacaciones en tenerife, sol y playa todo el año, morenitas , risas y fiestitas...mmmm que bien vendo la tierra ehhhh!!!!!


    jajajaja

    ps: para cualquier evento en el Niki beach... cojo avión en un plis...el que mas rentabilidad tenga paga las botellas de champan de 6000 pavos, ok!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Por favor Luisfx corrige la P que se me ha colado en la palabra discrecionales del nombre del hilo, me duele verla jajaja. Gracias
    Foro de Forex Trading United


  8. #37
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Porras, he llegado tarde por que alguien ya se la bebio... no se ve
    Te sirvo otra, a tu salud

    Foro de Forex Trading United


  9. #38
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    que tal Curro, conozco ya de muchos meses a 3 personas que hicieron el curso de David Aranzábal, no tengo nada contra el ni que se le parezca, luego lo que enseña esta en mode gratuito por la red. ahora que la explicación que uno de estos tres me dio fue.

    Hize el curso porque te daba todo de forma bien ordenada y concisa, no tenia ganas de estar buscando todo por la red e ir juntando piezas

    ps: yo no se nada de este señor, pero me parece lícito enseñar el AT. eso sí, yo exigiría un buen track record y demás parafernalia, para saber que el que me lo enseña me lo enseña bien, no se si me explico. Es que solo se huelen canchanchanes, en serio, últimamente me he quedado estupefacto con lo que rueda por ahí...

    ..si quieres acortar tiempo, parece que este señor tiene rodaje y fama como coach, que aprendas mucho


    ojito con esto, lo digo con la mejor intención, dicen que el mejor curso es inyectar una cuenta real, pues para mi sí , la verdad

    saludos y éxitos
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Operaciones sistemas discrecionales

    Hola xicos...

    quiero aportar algo sobre esto...ya que se parece a como operaba antes...

    Antes de nada decir que esto lo copie prácticamente de un trader que colgaba unos videos en youtube...ahora que funcionaba bastante bien.

    Bueno el tema es el siguiente, este trader decía que las Divergencias son como un adelanto de que las ondas están perdiendo fuerza, no obstante si tomamos esta señal en suma con otras aumentamos las posibilidades de que el trade salga positivo, recordemos que aquí se trata de apostar a la máxima posibilidad.

    En cuestión este señor hacía referencia a las siguientes herramientas...

    - Divergencias
    - Soportes y Resistencias
    - Patrones de Vela (gatillo de entrada, sólo PINBAR y OUTSIDE o ENVOLVENTE)
    - Fibonacci (solo tomar los de 4h en adelante, no trazar fibos en 5 minutos , por ejemplo , que solo vemos nosotros)

    Esto es todo lo que se necesita para operar bastante bien con este método. Aquí el tema es buscar la CONFLUENCIA de SEÑALES. Es decir, si por ejemplo observamos una divergencia y el precio se acerca a una de resistencia donde además hay retroceso importante de fibonacci es momento para buscar un gatillo de entrada. Para este señor, el gatillo era siempre una formación de vela,

    En el par eur/usd, si vamos a gráfico de 4h, podemos ver una curiosa similitud ahora mismo:

    1º) Zona de subastas de diciembre, que han formado algún tipo de resistencia, yo la ubico sobre 3050 o 3060, pero bueno esto nunca es una línea.

    2º) Fibonacci de gráfico semanal, trazado desde el casi 1,50 hasta el 1.17 de 2010, antes de que empezara a subir. tenemos el nivel 61.8, tal como van las cosas incluso podría completar el 100% en un futuro, pero ya veremos.... El caso es que cuando cayó hizo su stop correspondiente y lo atravesó, ahora a hecho un efecto absorción volviendo a testear lo que antes era soporte con lo que posiblemente sea resistencia ahora.

    3º) Divergencia muy clara, se ve en la imagen

    4º) Si ahora me diera una pinbar o una outside bar, yo le metería caña short, ya la toma de profits la tendría que evaluar por los posibles stops que puede ir teniendo el precio y en base algún dato gordo fundamental que me pueda cambiar el sesgo.



    Nota: Si ha esto le añadimos un poco de VSA, aun queda más clara la dirección, sin entrar mucho en el tema, sólo decir que cualquier movimiento requiere entrada de operadores(incremento de volumen) para que el movimiento perdure, de no ser así, sería conveniente desechar el trade, salvando la cuenta. Por tanto un simple indicador de volumen, e ir siguiendo el movimiento si tras el patrón de vela, el movimiento es paralelo a una progresión creciente de las barras de volumen del indicador, este movimiento quedaría aprobado por los operadores, ya que se han subido al carro.





    1. La primera figura clara de Outside bar (circulo negro), dio una pequeña bajada y hubieran sido unos buenos pips.

    2. Ahora sería cuestión de encontrar otra pinbar o envolvente para de nuevo hacer la misma jugada



    Espero no estar desentrenado hace ya 4 o 5 meses que no hago estos análisis, pero así lo hacía yo.

    Alguien opera similar? algún fallo?

    saludo y Éxitos

    edito: quiero añadir que los gatillos de entrada tomados por una pinbar o una outside bar son los más potentes, ahora lo entiendo y bine me ha ayudado el analisis del Bid-ask. resulta que muchas veces me fijo en como se forman estas velas desde sus entrañas....

    ...la pinbar, por ejemplo, bueno algunos la conocen como martillo o doji libelula creo que era..bueno ya me entienden... es como que el precio testeo nuevos niveles sin encontrar negocio, luego busca de nuevo por donde venía
    ...la outside bar, es incluso más potente, ya que abarca la pinbar, bueno en general no suele ser de mecha tan larga pero si a veces incluso muestra un claro dominio ya que abarca varias velas precedentes.

    ..en lo que ami respecta, estas señales pueden asegurar, junto al resto del análisis buenos gatillazos.

    Seguro que en este foro habeis habaldo de esto, pido disculpas no tengo muhco tiempo para leer todos los post.

    ps: estoy pensando implemntar este sistema adicionalmente a mi scalping.. ya que lleva poco tiempo mirar estas particularidades y así podría afrontar el resto de pares que nos ofrecen.

    bueno me voy ya, buenas noxes
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daykoku; 00:17 a las


  11. #40
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Operaciones sistemas discrecionales


    Publi
    Hola compañeros, comienzo este hilo para que quién quiera y sin ninguna obligación, faltaría más, exponga su manera de operar de una forma más ilustrativa y comprensible para el resto, ya que las explicaciones se suelen comprender mejor con una imagen.

    Y como no empezaré yo mismo mostrando mi metodología, la he probado en demo con buenos resultados durante dos meses, y en enero de 2012 he comenzado en real con una cuenta pequeña, proceso que debería de seguir la mayoría de la gente, ya que en real las emociones entran en juego, cambiando tu forma de operar, aunque eso ya lo sabéis casi todos por aquí.

    El sistema que os presento ya estaba hay, solo intento adaptarlo a mí, para quien quiera echar un vistazo dejo los enlaces de youtube del verdadero maestro de este sistema David Aranzabal, con quien espero realizar un curso más temprano que tarde, el ofrece mucha información y webinars gratuitos que son de agradecer, también podéis visitar la web de Grandgerard, que utiliza un sistema muy parecido.

    Os dejo en primer lugar la explicación de forma ilustrada, en segundo ejemplos, y en tercer lugar algunos vídeos de youtube de David Aranzabal, podéis encontrar más en youtube:






    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Operaciones sistemas discrecionales-18-01-2012-9-38-58.png   Operaciones sistemas discrecionales-18-01-2012-9-38-34.png  

    Operaciones sistemas discrecionales-21-01-2012-13-40-46.png  
    Última edición por curro79; 16:24 a las


Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal